Devóra. La chica de la webcam 2

Rebeca se puso a cuatro sobre la cama quedando de culo a la puerta y yo de rodillas a su lado comencé a resbalar por su espalda con la lengua bajando a sus nalgas para dibujar círculos.

Devóra. La chica de la webcam 2

por Ramón Fons

El brazo de mi hermana al rozarme un pecho me despertó y al abrir los ojos vi a dos de los obreros mirándonos por la rendija de la puerta. La cama está situada frente la puerta de la habitación de modo que lo primero que se nos ve son los pies.

Disimulé y me di la vuelta arrastrando la escasa parte de la sábana que me cubría dejando a la vista mi espalda desnuda, mis nalgas y mis piernas. Mantuve la postura algunos segundos hasta que rodé sin...

Devóra. La chica de la webcam 1

Situé el objetivo para que vieran cómo me subía la falda plisada de cuadros verdes y negros. Abrí las piernas y acerqué más y más el móvil hasta mojar el objetivo.

Devóra. La chica de la webcam 1

por Ramón Fons

Casi ni me acuerdo del día en que el notario nos leyó el testamento de tía Amalia en el que nos dejaba a mi hermana Rebeca, a mi hermano Jacob y a mí un caserón en pueblo de la costa en el que habíamos pasado algunos veranos en compañía de mis padres y los abuelos.

Tía Amalia murió soltera y creo que entera. Nos quería como a hijos y de hecho la llamábamos Mami en lugar de Tía. Por eso y porque no tenía a nadie más en la vida nos dejó en heren...

2ninfo-hermanos capitulo3

Martín le desabrochó el cierre de detrás del cuello girándola de espaldas para que nadie viera cómo le comía los pechos a su hermana

por Ramón Fons

Aún no me había acostado ni tenía intención de hacerlo al contemplar la maravilla que me ofrecía el ventanal de la habitación del hotel. La bahía de Roses era un espectáculo con la luz y los colores del amanecer.

Los tres vivíamos en el hotel MM&D. del que ya eramos propietarios ocupando toda la planta del penthouse. Cada uno teníamos nuestra suite y una zona común que incluía cocina abierta con salón comedor que se abría a una enorme terraza con vistas a la bahía y a los Pirineos...

2ninfo-hermanos capítulo 2

Martina, al tomar asiento lo hizo ya con las piernas bastante abiertas y separándolas con movimientos de dentro a fuera con un ritmo lento y provocador hacía que la tela fuera desapareciendo.

por Ramón Fons

De nuevo me tocaba esperar a los gemelos aquella tarde y no quise imaginar lo que sabía estaban haciendo Martina y Martín.

En el recreo le vi retando a un chico del equipo de fútbol a lanzar penaltis con la apuesta de siempre o con variaciones según viera a la afortunada víctima – Si pierdo te la chupa mi hermana y si gano se lo comes a ella -fue la apuesta en este caso porque él sabía que el futbolista era del agrado de su hermana Martina.

Tenían cola en cada hora de patio,...

2ninfo-hermanos capítulo 1

-Usted me disculpará pero a mi novia le gusta que se lo coman así- Y le di una breve pero intensa clase de comecoños. Martina gritaba de placer y sus flujos me salpicaron dos veces.

por Ramón Fons

Nos abrió la puerta del chalet una empleada ataviada con uniforme clásico de señora de servicio. Vestido negro con delantal blanco de rizados flecos en las costuras, cofia y guantes blancos. Nos miró con reprimida extrañeza cuando le entregue la tarjeta del caballero de la bola y sin palabras nos indicó que la siguiéramos.

La decoración me pareció muy rancia. Muebles y cuadros oscuros abarrotaban las estancias que atravesábamos. Había un montón de gente por toda la casa, la mayorí...

2 ninfo-hermanos Introducción

Dedicado a la memoria de Daniela Besabien

por Ramón Fons

Está científicamente comprobada la conexión especial entre gemelos ya que comparten por completo los mismos genes. Este es el caso de Martina y Martín. Sólo les diferencia un “ ´ ”acento y una “a” , y unos pechos espectaculares, una vulva jugosa y complaciente, un pene de actor porno y unos testículos llenos de rico semen.

Ambos son rubios, ojos verdes, altos y con cuerpo de modelo que de echo les habrás visto en más de un anuncio, juntos y por separado, a lo largo de sus 25 años....

Me gusta exhibirme 13 separata

Viene de Me gusta exhibirme 12. Lo coloqué en la categoría de Lesbico pero veo que los lectores no entran en ese apartado. Si quieres disfrutar leelo y me comentas.

por Daniela Besabien

Beti estaba perraca y me atacó. Nos liamos en la colchoneta del chillout bajo la suave brisa de la noche.

Sus besos son cada vez más tiernos. Más amorosos y tranquilos. Me gusta cuando me lame los labios muerde sin presión mi lengua. También me pone loca que introduzca uno o más dedos en la boca cuando me besa.

Me dedicó caricias en los pechos hasta que me mojé. Le cogí la mano y la acompañé para que la mojara de mí.

Luego se tumbó boca a bajo para que le acarici...

Con mi hermana 11 En casa de las primas Parte 1

Acerqué la polla a la boca de mi tía mientras mi hermana le seguía comiendo el culo. Nuestras primas estaban apoyadas en el borde de la piscina viendo lo que estábamos haciendo a su madre. Ella las miró y levantó el pulgar. -Tu crees prudente que tus hijas vean esto?

Con mi hermana 11

En casa de las primas (parte 1)

por Ramón Fons

Mis tíos, el hermano de papá y su mujer, viven en una urbanización de lujo. Él es un afamado industrial. Mi tía no trabaja. Ha criado a mis dos primas que bastante trabajo le han dado. Cazó a mi tío con el embarazo. Ella tenía veinte y mi tío treinta y cinco. La pasta bien vale un parto.

La casa es de revista. Muchos metros cuadrados, tres salones, muchos baños, gimnasio, sauna, jacuzzi, jaman y piscina.

Nuestros...

Tu tía es muy puta 6 Los negocios son los negocios

-¿Y el tema de las lesbianas lo ves bien? - comenzó a decir mientras se acercaban las cabezas de las dos mujeres hasta quedar frente a la de Ricardo. -¿Y que se besen dos chicas, te gusta? - preguntó mi sobrina lamiendo los labios de su tía.

Tu tía es muy puta 6

Los negocios

son los negocios parte 1

por Ramón Fons

Cinco meses sin noticias de trabajo y de repente se acumula. Me llamó Marco, mi marchante, para cambiar las obras de la galería de París. Al día siguiente un correo de El Cartagenero. Es un buen cliente. Tiene una pinacoteca con varios cuadros míos y quería verme para un encargo. Le dije que marchaba a París y que a mi regreso iría directo a Cartagena

-Podríamos ir todos. Siempre hemos querido conocer la...

Mi sobrina y yo 10 En el parque de atracciones

Con un hábil movimiento el toro hizo que le subiera la faldita hasta la cintura. Se peleaba con los finos tirantes de la camiseta que le resbalaban pero sabía que tenía que sujetarse con las dos manos. Todos animábamos en silencio a los tirantes para que descendieran con rapidez.

Mi sobrina y yo 10

En el parque de atracciones

por Ramón Fons

El avión venía con retraso. La cola en la cafetería era interminable y sin sitio para sentarse. Más alejadas estaban las máquinas de bebidas. Quedaban asientos separados en la hilera más cercana. Mi sobrina fue directa al que vio libre. Frente a ella, en los bancos, medio dormitaba un turista de pelo ralo con la mochila entre las piernas. Yo me senté unos metros alejado de ella en la línea del banco del turista.

Trasteé el...