Reencuentro post confinamiento con Tere

Tras el primer confinamiento nos volvemos a reunir Tere y yo.

Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí voy a escribir una de mis nuevas aventuras con mi gran amiga Tere.

Nos remontamos a Junio de 2020, Madrid, como en todo el mundo teníamos el COVID en boca todo el día, tras un tiempo sin ver a nadie, viviendo solo, con la única compañía del whatsapp y chats para relacionarme con la gente… recién levantado el confinamiento decidí quedar con mi amiga Tere.

Ella estaba lejos de mi, se había mudado por temas laborales a la zona costera de Alicante ya que tenía...

Cuanto más prima...

Como gracias a un test sexual pude terminar teniendo sexo con mi prima

En éstos tiempos de confinamiento voy a aprovechar para contar una historia que me pasó hace mucho tiempo con mi prima carnal, mi padre y su madre son hermanos.

Antes que nada os pongo en situación en aquella época contaba yo con unos 18 años ya que era mi primer año de universidad y mi prima tenía por aquel entonces 24 años.

Yo estaba en mi primer año de universidad y recuerdo que había varios test fakes que te hacían putaditas, como por ejemplo averiguar la contraseña de tu correo, y yo en con...

Festividad de la Asunción con Tere y sorpresa!

Como tras un tiempo sin vernos Tere y yo coincidimos en el pueblo y pasa lo que siempre pasa cuando estamos juntos.

Pues vamos con una nueva entrega de mi historia con mi excompañera de trabajo Tere, podéis ver mis relatos anteriores en mi perfil, si queréis contactar conmigo… en mi email raimond_2004@hotmail.com .

Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, sí que manteníamos la conversación por chat de Facebook y por email y muchas veces nos mandábamos fotos o incluso nos llamábamos para oir nuestras voces pero vernos como tal, sentirnos, besarnos… poquito, últimamente yo no habí...

¿Enemigos?

Lo que toda la vida ha sido una enemistad profunda... pasa la delgada línea y sucede lo que vamos a leer ahora.

¿ENEMIGOS?

Voy a dejar por ésta vez la temática de mi madurita preferida Tere para contaros otra historia que me pasó hace relativamente poco tiempo.

Ésta es la historia de dos personas, un grupo de amigos y como las cosas no son lo que parecen, o lo que se suele decir… de que el amor al odio hay un paso, aunque en éste caso del odio al sexo.

Los protagonistas de la historia somos yo, Ramón y una chica de mi grupo de amigos de toda la vida que se llama Selena. Yo tengo 35 años como he cont...

Volviendo a casa por Navidad.

Una aventura más con mi madurita, que sin que ella se lo espere me cuelo en su casa y le hago pasar una nochebuena de verdad el 24 de diciembre.

Como siempre las conversaciones entre Tere y yo eran por whatsapp muy calientes y espaciadas en el tiempo en función de la calentura de cada uno, el que más caliente estaba era el que antes escribía.

En éstas fechas navideñas sabíamos que íbamos a coincidir en el pueblo y ella me escribió para saber como y cuando iba a ir, para hacer por vernos aunque fueran unos minutos y sacar un magreo rápido. Yo sabía que ella iba a pasar la nochebuena y navidad sola porque eran fechas que no le gustaban mucho, ad...

Tere quiere sentirse un poco ama.

Tras mucho tiempo Tere quiere ver lo que se siente al dominar ella por una vez y probamos con una amiga.

Bueno, pues después de un tiempo voy a contar una nueva aventura con Tere, la verdad que pasaron un par de años de muchos polvos… la dominación que iniciamos inicialmente fue aumentando pero de niveles, hubo lluvia dorada… y con el tiempo empecé a meter en Tere la idea de compartirla con otra mujer, ella aceptó pero con la idea de querer dominar ella, de que la otra mujer fuera su puta.

Os hago un resumen, en los momentos en los que ocurrieron estos sucesos Tere había vuelto a coger peso, muslos grand...

Estrenando mi nueva casa con mi madurita

Tras un tiempo sin quedar debido a mi cambio de ciudad... cuadramos un nuevo encuentro mi madurita preferida y yo.

Bueno, pues voy a contar un encuentro más con mi madurita preferida, llevábamos tiempo planeando quedar y al final se desplazó a mi nueva ciudad, aquí va:

Hemos quedado a las 22 horas en la estación de tren, tú me buscas con la mirada y no me ves... estás mirando suena su teléfono y escribo un mensaje que dice, te estoy viendo, ve al baño quítate las bragas y el sujetador y sal, como no vea esas tetas moverse libres no te digo donde estoy

Sabe perfectamente que en ese momento es mi putita y va a...

Empezamos hablando sobre lliteratura y...

Una charla sobre literatura, que termina meses más tarde dando rienda suelta a lo hablado durante éste tiempo.

Pues como todo en ésta vida éste relato tiene un comienzo y de momento no hay un final, esperemos que dure mucho y el final se demore lo máximo posible.

Los protagonistas de la historia van a ser Amalia, una mujer de 38 años del Este de la Península Ibérica y yo, Ramón un madrileño de 34 años.

Ella aproximadamente 1,65, actualmente rubia y cuerpo de los que miras y dices ufff, ni mucho menos lo que nos vende la sociedad como un cuerpo 10, tampoco gorda está… macizorra y sinceramente me encan...

Cena especial con mi excompañera de trabajo

Como preparo una cena corriente pero un postre especial

Pues voy a contar una de las últimas aventuras que he tenido con mi excompañera de trabajo, como la mayoría de las veces había sido un aquí te pillo aquí te mato… la idea en ésta ocasión era hacer algo más pasar más tiempo juntos y decidimos quedar para cenar, al ser una ciudad pequeña para evitar encontrarse con alguien conocido decidimos que íbamos a quedar en mi casa, ella me dijo que se iba a preparar a conciencia para la ocasión y yo dije que iba a preparar a conciencia la ocasión, único requisito esta...

Mi excompañera de trabajo y yo.

Como es el reencuentro entre mi excompañera de trabajo y yo, en mi perfil tenéis los 2 primeros relatos de esta serie.

Voy a contar la tercera parte de la saga que inicié con mi compañera de trabajo, dejo enlace al segundo relato desde el cual se puede acceder al primero también.

http://www.todorelatos.com/relato/125012/

Yo había dejado hace tiempo de trabajar en el centro comercial e incluso había trasladado mi residencia a la capital, por lo que ya no coincidíamos ni si quiera en el pueblo, pero teníamos contacto ocasional por whatsapp y alguna otra red soc...