Las tres pruebas

Continuación de "Nuevo sumiso en la montaña" donde un tio empieza a descubrir su dependencia de un amo.

“Vaya siesta que me he echado!!!”

Estoy adormilado y poco a poco voy recuperando la consciencia. Cada vez tengo más sueños con tíos y a veces me avergüenzo de ellos. Tengo que salir de dudas ya y buscar a un tío para que me eche un buen polvo.

“Este sueño ha sido la leche. Hasta parece que me duele el culo, jejeje”.

Abro los ojos y no reconozco el lugar. Aún estoy atontado y no recuerdo haberme echado la siesta aquí. La verdad es que el lugar es espectacular. Estoy tumbado en la entrada a...

Nuevo sumiso en la montaña

Un joven descubre que es sumiso gay en medio de la montaña.

Me encanta la montaña, la naturaleza y sobre todo andar en pleno bosque completamente en pelotas tal y como lo hacen los animales. Esa sensación es única aunque he de reconocer que no siempre me he sentido tan desinhibido como ahora. Antes yo no era así. Era mucho más tímido aunque si que me gustaba pasear por la montaña nunca me había atrevido a desnudarme. Bueno, ni a desnudarme ni a otras muchas cosas.

Todo empezó un sábado por la mañana. No tenía planes con mis amigos así que me decidí a sub...

La primera vez que disfruté

Un tipo con poca experiencia disfruta con dos tios activos con los que ha uedado por medio del chat.

La primera vez que disfrute

Hola, me llamo José y os voy a relatar la primera vez que disfrute con el sexo entre hombres. Yo sólo había tenido un par de experiencias homosexuales con las que realmente no disfrute gran cosa pero esta vez fue distinto.

Una tarde, por medio del chat quedé con dos tíos activos. Con el que hable en el chat, Juan, le había enseñado unas fotos que me hicieron en cierta ocasión, soy un tío muy normalito que me gusta cuidarme. Pero su compañero Víctor necesitaba da...