Locura de fin de semana

Una locura que me dio el fin de semana. Es bien corto.

Aquí estoy, a las 4 de la mañana con una copa de vino en una mano y desnuda frente a la computadora para escribirles esto. Mi cuerpo esta temblando porque estoy empalada por el culo por una verga de plástico de 15 cm que me tiene loca mientras acaricio mi clítoris con suavidad y sin prisa. La copa esta fría así que se siente rico pasarlas por mis pezones ya duros e hinchados de tanta excitación sin haberme permitido alcanzar el orgasmo.

Mi perrita me da vueltas porque sabe que cuando me saque esa...

Mi perrita

Pequeño relato sobre lo que me paso con mi perrita. Es simple pero a mi me gusto.

Tengo que contarte algo que me paso en estos días que me dejo perpleja. Sabes que no he tenido experiencias con animales sin embargo, esto me dejo loca.

En la casa hay una perrita como de 4 meses muy juguetona e inquieta y cierto día que estaba sola, iba tomar un baño por lo que ya estaba desnuda, y cuando iba a entrar en la ducha me dieron ganas de evacuar mis heces, es decir de hacer pupu, como decimos aquí.

Al terminar la perrita jugaba con los dedos de mis pies y me hacia cosquillas. M...

El regalo de Orlando

Decidi darle un regalo a un amigo que hace tiempo se ve que lo queria, solo falta saber si le gusto. Que creen uds?

El regalo de Orlando

Estaba sola en mi casa esperándote porque sabia que vendrías. Esa mirada tuya cuando nos despedimos la ultima vez me dijo que querías mas y tratarías de conseguirlo. Así que me quede esperando tu visita.

Al verte llegar te me lanzo sobre tu cuello y te di un besos profundo en la boca, mientras nos abrazamos. Tenia música puesta como sabia que vendrías me bañe, me recogí el cabello sobre la cabeza y me pude un vestido negro ajustado que resalta mi figura. Mi sostén...

Sola en la Oficina

Un dia como cualquier otro pero que fue muy rico a pesar de todo.

Bueno aquí estoy sola sentada en la el escritorio de la oficina, mientras reviso mis correo y me encuentro con tus mensajes que tanto me excitan, así que reviso los viejos y recuerdo cuando nos conocimos. Poco a poco voy leyendo y de la misma manera me voy calentando. Mi cuerpo percibe pequeños estremecimientos que hacen que me acomode sobre la silla.

Recuerdo el vibrador que guardo en la cartera pero este es especial, ya que posee una menuda punta de goma angosta como un marcador con un vibrado...

La Fiesta

Una sencilla fiesta donde conocí al alguien muy especial.

La Fiesta

Una amiga me invitó a una fiesta de alta sociedad en casa de un prominente ejecutivo conocido de ella. Como no quería ir sola decidió invitarme. Ella me dijo que fuera muy bien arreglada con vestido de noche porque iba a haber mucha gente importante e influyente.

Aunque no me animaba mucho la idea pense que podría ser divertido, además hacia mucho tiempo que no salía a eventos de este tipo así que comencé a prepararme.

Tuve que ir a la peluquería donde me recogieron mi cabel...

Experiencia Lesbica

La lluvia puede traernos sopresas. Como esta.

Experiencia Lesbica

La tarde era radiante, pero en el horizonte se veían negros nubarrones que presagiaban posibles lluvias ya entrada la noche. Ello no impidió que cogiera el coche y fuera a dar un paseo por los campos bien empapados de las precipitaciones de los días anteriores, los cuales exhalaban el peculiar aroma de la tierra mojada. En el cielo se apreciaban las blancas líneas paralelas que dejaba un avión a reacción y se contemplaban los afanosos vuelos de avecillas que se recogían a sus...

Uno para mi esposa

Relato que conseguí sobre un trio, de un tal Javier. Qué les parece?.

Bueno, te contaremos que somos un matrimonio de varios años de casados, ella, mi esposa, de 34 años, buenos pechos, un lindo trasero, y con mente fantasiosa, espléndida. Yo de igual edad, con muchas fantasías en mi cabeza, y con 17cms para meter en todos su orificios, les diremos que en la cama hacemos de todo, oral, anal, en fin no tenemos restricciones, pero yo quería ver a mi esposa convertida en una puta, y cogida por un pene doble al mío.

Nos hicimos unos contactos y así llegamos a Alejandro...

Ella despertó

Un admirador descubre lo que una puede hacer mientras esta sola en la cama. Gracias por escribirlo.

Ella despertó repentinamente, todavía era de noche y estaba tendida sobre la cama, sentía el rostro caliente y tenía un calor que no era propio del fresco que hacía esa noche, bajó las manos por sus senos, que cerca de estar desnudos estaban cubiertos por su hermoso y largo cabello, siguió bajando pasando por su abdomen y su vientre, pasó por sus caderas y bajó hasta llegar a la parte interna de sus muslos, sintió como estos estaban húmedos, y subiendo un poco las manos descubrió la causa.

Con l...

Lo que uno no espera del trabajo

Sin embargo, ese día me miraba distinto. Esa mirada que no es coquetería ni flirteo, sino más bien penetración con la mirada. Tal vez eran ideas mías.

La reunión del trabajo se había puesto pesada y aburrida. Problemas y más problemas eran presentados por cada uno de los presentes sin aparecer todavía las soluciones pertinentes a lo que parecía que se extendería un día mas de calurosas discusiones, cuando de repente puse reparo en Karla, una compañera de otro departamento que no dejaba de mirarme.

Ambas tomábamos atención de las intervenciones, sin embargo, no dejábamos de vernos. Me parecía extraño porque nunca me había relacionado con ella,...

Como tuve que pagar la renta una vez

Como tuve que dejar que abusaran de mi para pagar la renta.

En mis tiempos de universidad hubo unos meses que tuve que vivir en una habitación de una casa de familia sencilla en el centro de la ciudad. Aunque el alquiler era bajo a veces me veía en verdaderas dificultades para poder reunir el dinero del mes.

La familia era una pareja joven como de 30 años con dos niños pequeños muy revoltosos. Normalmente el señor llegaba ya de noche a la casa y la mujer no trabaja en la misma casa preparando comidas y dulces para vender afuera. Como mi horario de clases...