Cosas de oficina

Por andar inventando cosas con mi amo virtual, van a suceder ciertos cambios en la oficina en donde trabajo. Cambios que seran recordados por muchos.

Estoy sola en mi oficina. Todos se han ido y abro Internet. Ahí esta mi amo, esperándome. Mi amo ese ser supremo que me controla y me llena desde adentro hacia fuera cada fibra de mi cuerpo, para que cada espacio de mi ser lo anhele y desee con todas sus fuerzas.

Y aunque estoy divorciada y tengo otra pareja, el esta ahí para guiarme a redescubrir mi cuerpo, mi sexualidad, mi deseo y encontrar placer que antes no había sido satisfecho.

Frente al monitor mi amo me pide que le abra las pierna...

Sexo con Alexander

Alexander sale del baño y sin esperarlo me da un rato de sexo que nunca olvidare.

Sexo con Alexander

Sales de la ducha con tu toalla en la cintura y me ves en la habitación, con mi baby-doll blanco de tul semitransparente que tanto te vuelve loco. Estoy inclinada arreglando las sabanas en la cama y sin darme cuenta ves mi hilo rosado como se pierde entre mis nalgas, o ves como me tapa mi orificio cada vez que me agacho.

Se que estas detrás de mi pero no tiene importancia, seguro ahora te acuestas a dormir y me quedo sola viendo televisión como otras veces.

Pero tu...

Descubri que soy una puta

Queria cumplir una de mis fantasias con mi novio pero me salio el tiro por la culata y ahora se que soy una verdadera PUTA.

Había salido del salón de clases en la Universidad cuando me conseguí con mi novio en los pasillos. De ahí nos fuimos a la cafetería en donde nos sentamos entre otros jóvenes que también disfrutaban o compartían entre ellos.

Luego de darnos algunos besos le confesé una de mis fantasías y le pedí que me ayudara a cumplirla. Le explique que tenía deseos recurrentes de ser violada, de ser tomada a la fuerza. Al principio su cara no era de compresión pero finalmente lo convencí dado a que ya habíamo...

La finca

Un viaje de fantasias en donde el amor puede fluir a traves de la naturaleza. Dos amigas encuentran mas que la amistad y el amor.

La Finca.

Habíamos ido un grupo de 2 chicos y 3 chicas a pasar el fin de semana en la finca del padre de uno de ellos.

El viaje inicio temprano sin embargo llegamos a media mañana, y ya el calor común del campo comenzaba a hacerse inclemente conforme se acercaba el mediodía. Conocimos a la pareja que vivía en la finca y que se encargaban de mantenerla en funcionamiento. El encargado nos explico donde estaban nuestras habitaciones y por donde debíamos ir para no perdernos o tener problemas...

Una carta me pediste

Una carta me pediste... Pero que quieres que te escriba, acaso no sabes que delirio por ti.

Una carta me pediste...

Pero que quieres que te escriba, acaso no sabes que delirio por ti.

Que se me hace agua el cuerpo cada vez que pienso en ti. En tu aliento en mi cuello cuando me abrazas. En la forma en que me envuelven tus brazos. Acaso no me sientes temblar entre ellos. Acaso no sientes como se agita mi respiración y se aprisionan mis senos contra tu pecho.

Esa joven delirante que suspira por ti y que dilata sus pupilas al verte soy yo. La misma que anhela que la toques y la a...

La orden

Lisa, joven de 30 años pensaba que su vida habia cambiado pero el pasado logra alcanzarla y le hara pagar haberse escondido.

Lisa, joven rubia de 30 años, soltera y feliz de tener a su cargo un club nocturno de moda en la ciudad. Hace poco inserto 300cc de silicona en cada seno y no deja de ser la principal atracción cada noche, entre los clientes y por supuesto sus empleados, la mayoría maltratados por su inescrupuloso ego, que ella oculta mintiéndose a si misma de que es la única forma de sobrevivir en ese mundo.

De ropas diminutas o semi transparentes que dejen ver su cuerpo esculpido, perfecto para humillar a aque...

Enseñanzas a mi hija

Llego de una fiesta y que me encuentro al llegar a casa, pues a mi hija desnuda con su novio. Que horror! Al menos tiene a su madre para ayudarla en esos momentos difíciles.

La fiesta no había sido lo que esperaba. Helen no había asistido y ese chico nuevo, Raúl, tampoco, tenia tantas ganas de acostarme con el que me había comprado un corsé nuevo y estaba muy sexy esa noche, pero no dejo de ser una velada normal con amigos, así que me dedique a beber y cuando estaba bien encendida me fui malhumorada a mi casa.

Eran poco mas de las once cuando abrí la puerta de la casa para entrar, casi segura de que mi hija estaría dormida, o al menos acostada viendo televisión. Per...

Sola en la oficina, otra vez

Aquí estoy sentada frente a la computadora y comienzo a pensar en ti. Pienso en ti, y en la forma en que me tocarías. Quiero ver esa mirada deseo que me desarma porque se que me harás tuya. Se como te acercaras a mi como animal que rodea a su presa. Se que disfrutaras haciéndome correr, para no dejarme escapar al final.

Hola, me llamo Raquel, y aquí estoy sentada en mi escritorio de trabajo. Fastidiada del día a día. Fastidiada de los jefes, los problemas, y las estupideces del mundo.

Aquí estoy sentada frente a la computadora y comienzo a pensar en ti. Pienso en ti, y en la forma en que me tocarías. Quiero ver esa mirada deseo que me desarma porque se que me harás tuya. Se como te acercaras a mi como animal que rodea a su presa. Se que disfrutaras haciéndome correr, para no dejarme escapar al final.

Lueg...

Tutora o putona. Igual aprende

Una prodesora instruye a un lindo joven en nuevas artes.

Había recibido a un grupo de estudiantes una vez más. Ahora como tutora debía guiarlos a través de su tesis hasta buen término. Sin embargo siempre hay algún chico con el que una se encariña.

Martín, venia a menuda y siempre me daba cumplidos. Con su carita risueña, no dejaba de halagarme, hasta que noté como se quedaba viéndome mis senos y mis caderas cada vez que podía. Que había de malo en eso. Era un mozuelo, y yo le llevaba 10 años o 12. No importa. Aunque fuese mayor sabia que tenia buen c...

Sesiones con con Pamela

Esta es una de las sesiones que he tenido con mi ama. Esta fue la primera vez que me humillo haciéndome comer cosas impensables. Todavía no lo disfruto pero he llegado a aceptarlo.

Para los que no me conocen soy una chica normal, de piel clara cabello castaño y delgada. Pocos senos pero duritos, y a mi me gustan así. Tengo algo más de 30 y todavía levanto miradas.

Había llegado del trabajo bastante cansada, y cuando entro en mi apartamento cual es mi sorpresa que mi Ama esta aquí. Normalmente me avisa y cuadramos nuestros encuentros pero esta vez ha sido de improvisto. Además por lo que veo en su cara esta decidida a todo, y porque no? Yo soy su esclava y estoy para servir...