Gloria Divina

Un maduro casado y convencional es seducido por una jovencita (Gloria) al día siguiente de celebrar su 18 cumpleaños

La conocí el día que cumplió 18 años, sus padres nos invitaron a mi esposa y a mi a su cumpleaños, celebrado en el chalet familiar a pie de playa. Era verano, la fiesta era para ella y la parte mas grande del jardín, que incluía la piscina era el territorio joven, de Gloria y sus amigos y amigas. En en porche trasero los amigos de la familia, media docena de parejas y matrimonios, andábamos empeñados en una barbacoa y en beber cerveza por un tubo.

Al llegar, sus padres nos la presentaron, a mi esposa...

Surfeando al surfista en la caravana del amor.

Tarifa en los 90, parecia una chica pero era un chico, las cosas se dieron de forma que a pesar de la diferencia lo gocé (y el tambien)

Fue una autentica carambola, corrían los 90s y Jorge, un joven compañero de la oficina practicante de windsurf, cambió de planes a ultima hora y me ofreció una amplia y cómoda caravana instalada en un camping playero de Tarifa, sabiendo que era enamorado y visitante asiduo de esa zona de la costa gaditana.

Quedamos en acercarnos un fin de semana a echarle un vistazo a la caravana y para conocer a la gente que llevaba el camping de los que Jorge era bastante amigo, era julio y había gente pero sin agob...

Odor di femina (Olor de mujer)

Un aspirante a ejecutivo convencional, una joven trabajadora musulmana, una pareja poco probable unida por la pura quimica del cuerpo, un recuerdo imborrable.

Algeciras, el puerto del sur de Europa, zona de paso, de llegadas, de salidas, en invierno la zona aledaña al puerto es verdaderamente tétrica, casi siniestra, poca gente, cierta sensación de inseguridad y alguna rata de tamaño king size que cruza la calle como si fuera suya.

Esa era la perspectiva, un container de la empresa para la que trabajaba salía para Singapur y allí estaba yo comiéndome el marrón en la gestoría naval, mi primer trabajo de responsabilidad para ellos según mi jefe, un coñazo de...

Legionaria de Cristo

Narra tres encuentros casuales con una fanatica religiosa de los legionarios de Cristo,con tendencias a la sumision y algo trastornada por la represion sexual.

Volvia a Madrid en el Ave, me toco en uno de los asientos dobles que están enfrentados con una mesa que separa el espacio físico de los viajeros. Yo era por el momento el único ocupante.

No se si os pasara también a vosotros pero cuando me subo en un transporte publico siempre tengo la inquietud de que el asiento de al lado sea ocupado por una chica atractiva o alguien interesante, no se trata de ligar, que tampoco esta mal, sino de ir con una grata compañía o al menos especular con la vida de la pers...

Manolito, Nuria y yo

Recien divorciado una aventura de verano donde me follo a un atractivo joven y a su novia sin que uno sepa lo del otro.

Las separaciones siempre son traumáticas, la mía, sin llegar a extremos, también. El proceso posterior en el que te tienes a acostumbrar a vivir solo, la soledad, a mi me gustó, a otros la casa se le viene encima, en esas estaba, mis primeras vacaciones de verano separado en el apartamento de mi familia, de la mía, no de ella, que estuviera a nombre de mi madre evitó que ella pudiera poner las zarpas en esta propiedad, lo demás lo tuvimos que repartir, asombrosamente decidió no quedarse a vivir a nuestra ca...