Abolicion inmediata del top100

Ya esta bien de literatura barata y pajas mentales.

Como escritor de relatos siempre he buscado erecciones en mis lectores y humedades en las lectoras y por los mails y mensajes que he recibido creo que la mayoría de las veces lo he logrado. Para colmo, gracias a ellos, he conseguido vivir muchas excitantes aventuras virtuales y algunas reales que me han sido muy gratificantes. Debo de ser un tipo con suerte. Toda la gente que ha contactado conmigo me ha parecido encantadora, educada y sensual. Con eso mi objetivo se ha visto cumplido.

Siempre me...

Deseo de embarazada

Encuentro con una joven embarazada a la que conoció cuado ella era adolescente.

Nos encontramos al salir del Vip´s, ella iba cargada de bolsas y su cara me sonaba de algo. Delgada, 1.60 aproximadamente y una notoria barriguita que delataba su embarazo de cinco meses.

-Tu eres Carlos?

-Claro, tu eres Susana la sobrina de Nacho! Cuánto tiempo! A donde vas? –le pregunte interesado al verla tan cargada.

-Al parking que hay a tres manzanas, aparcar en esta zona esta bastante crudo.

Sin pedirle permiso tome las bolsas y le dije:

-Venga va! Te acompaño!

...

Follando piadosas y devotas zorras en la romeria 2

Continuan las aventuras de morbo y vicio de estos amiguetes en la ramoeria de el Rocio.

No escuché llegar a Luis, el ajetreo de mi debut rociero, un montón de porros y dos excelentes caipirinhas de ron Santa Teresa, que me sirvió Turú a las tres de la mañana, me dejaron listo, caí en la piltra como un tronco.

Eran las doce de la mañana cuando me desperté con un tremendo y maravilloso picor en la punta de la polla. Petra la amiga de Loli, que como una urraca le robó su ración de leche de nabo el día antes, se empleaba a fondo chupándome la verga, los acordes del "Right here, right no...

Follando piadosas y devotas zorras en la romeria

Inivitado a la Romeria del Rocio participa junto a dos amigos en jugosas folladas con algunas devotas de la Virgen.

Odio la jodida doble moral católica y a todos sus putos curas y obispos, hago extensible este odio a la religión musulmana y a la judía. Las tres grandes religiones monoteístas son el origen de los más negros episodios de la Humanidad. Ningún psicópata, ninguna droga, ningún sátrapa o dictador ha causado tantos muertos, tanta tortura y tanto sufrimiento como los que se han perpetrado en nombre de Dios, Yahve y Ala.

Dicho esto, os aseguro que no soy un extremista y que este odio solo lo hago publ...

Doblando a la señora Cortes

Sacando la putita que una dama conservadora de la alta sociedad provinciana lleva dentro (distinto tipo de letra, vision de el y de ella)

Nací y viví mi infancia y juventud en una pequeña y provinciana ciudad sureña, ir a la Universidad, a Madrid, supuso para mi una liberación, estudié una carrera relacionada con Humanidades, cuando acabé pude comprobar que las opciones profesionales se ceñían a la enseñanza para la que no tengo vocación, cambié el chip e hice un par de masters en gestión de empresas, eso, y los contactos de mi familia, me abrió un prospero horizonte laboral que me llevó a trabajar en importantes empresas audiovisuales...

La novia del cantante

A cambio de una buena oportunidad profesional, la manager y novia de un cantante me ofrece su complicidad sexual.

Una importante firma cosmética nos había encargado la producción y comunicación de una docena de fiestas itinerantes, en las más importantes capitales del país, para presentar ante invitados y compradores su nueva línea de productos. Teníamos el proyecto prácticamente acabado a falta de la contratación de un grupo musical de corte moderno, como la línea de productos a presentar, que amenizara el fin de fiesta.

No se como aquella chica se enteró de la jugada pero el caso es que tras ponerse en co...

Chicas de instituto (4: Fiesta de despedida)

Mi última noche en Almeria, las tres chicas me dedican una fiesta de despedida inolvidable.

Cosas de la vida, justo cuando solo quedaban tres días para mi marcha de la costa almeriense falló uno de mis contactos, en el negocio que llevaba a cabo, y me tire dos días pringado, currando como un jilipollas y rehaciendo casi todo el proyectoo, Jessy me llamaba para saber de mi y vernos y yo con toda la pena en el alma llegaba tarde al hotel, a una hora poco accesible para poder reanudar nuestros juegos. Afortunadamente pude cerrar la operación y dedicar mi último día, en esta costa luminosa y her...

Chicas de instituto (3)

Jessy se presenta en mi habitacion con una amiga. Sorpresa.

Acompañe a Jessy hasta una esquina cercana, volví al hotel y me acosté sin cenar, cansado pero contento. Dormí de un tirón y me levante con la tienda de campaña montada y la imagen de su fabuloso coño recibiendo mi polla. Me hice una paja de campeonato rememorando los momentos vividos la tarde anterior.

La mañana transcurrió tranquila, un par de reuniones y a tapear y tomar unas cervezas antes de la comida. Los negocios que me llevaron a la costa almeriense estaban prácticamente cerrados, en otr...

Chicas de instituto (1)

Alojado en un hotel, su terraza da a un solar donde los chicos y chicas del instituto cercano se reunen a fumar y beber cuando se escapan de clase.

Quince días en una localidad de la costa almeriense por motivos de trabajo, demasiados para no aburrirme en un hotel pero pocos para alquilarme un apartamento, la secretaria del departamento hace las reservas y aquí estoy haciendo el check in en el típico hotel de cuatro estrellas para turistas todo incluido, bastante vacío en temporada baja, solo algunos matrimonios con hijos pequeños y jubilados alemanes, estoy en la primera planta desde la que puedo ver el mar, al lado el patio de un instituto y ju...

Chicas de instituto (2)

Jessy, otra de las chicas del instituto cercano al hotel se decide a visitar mi habitación.

Suena el movil:

-Soy Jessy, ya te vale

-Que te pasa?

-A mi no me pasa nada pero Este parece que esta en el limbo, con las mejillas sonrosadas y cierta dificultad a la hora de andar

-Jajajaja!

-Si tu riete, ya sabia yo que mi amiga era una guarrilla y que estaba loca por pillar cacho pero no sabia que era tan calentona como para ofrecerte su culito.

-Que sabrás tu?

-Mas de lo que te crees listillo, por cierto hoy no la esperes, se tiene que recuperar y aclarar su...