Sesenta y nueve y medio

Sí, bonita, tu coño es mío. Que rico lo tienes así tan mojado. Déjame tocártelo. Está ardiendo. Ábrete bien, enséñamelo. Te frotaré el clítoris como te gusta.

Sí, bonita, tu coño es mío. Que rico lo tienes así tan mojado. Déjame tocártelo. Está ardiendo. Ábrete bien, enséñamelo. Te frotaré el clítoris como te gusta. Gime niña, quiero escuchar tu placer. Te paso mis dedos por toda tu raja. Está palpitando. Déjame abrirla, meter los dedos dentro. Empápame toda la mano con tus jugos. Así me gusta tener mi mano, entre tus labios. Ahora te meteré un dedo en tu vulva, luego dos y tres. Te voy a follar con mi mano ese agujero tan caliente que tienes. Cuando vayas...

Un día de campo

Relato escrito en dos partes. La primera por mí y la segunda por una deseada amiga.

-YO-

Hacía buen tiempo y decidimos detener el coche junto a una pinada que habíamos divisado desde la carretera. La comida, copiosa, nos había dejado el cuerpo algo aletargado, aunque la bebida, también abundante, agudizaba nuestros sentidos, invitándonos a gozar del placer del sexo. En nuestras mentes se debatía un duelo entre el descanso y el desenfreno.

Salimos del vehículo y sin hablarnos nos sentamos bajo la sombra del pino más frondoso que encontramos. Nos miramos y vimos el deseo en...

Feria de exposiciones

Estás en tu stand en la feria de exposiciones, sola, pero rodeada de hombres. (Aún recuerdo cuando me comentaste: “Es lo bueno de la informática, la mayoría son hombres... y la mayoría no son muy fieles a sus mujeres... al menos cuando están conmigo”).

Estás en tu stand en la feria de exposiciones, sola, pero rodeada de hombres. (Aún recuerdo cuando me comentaste: "Es lo bueno de la informática, la mayoría son hombres... y la mayoría no son muy fieles a sus mujeres... al menos cuando están conmigo").

Llevas tu modelito más "agresivo", una blusa blanca, apretada y semitransparente, con el sujetador del color de tu piel asomando entre los pocos botones apretados, con el escote abierto al máximo. El aire acondicionado hace que tus pezones estén e...

Ven a hacer el amor

Y, por fin, te recuesto sobre el sofá juntando nuestros cuerpos excitados, abro tus piernas, abro tus muslos: te abro.

Aunque sea en la imaginación te voy a hacer el amor. Voy a soñar que estoy contigo aquí y mientras te escribo te pones detrás mío y me besas el cuello, la cara y la boca; me acaricias el pelo, y bajas tus manos hasta mi pecho que aprietas con deseo.

Estoy completamente desnudo. Deslizas una mano por mi cuerpo acariciándome el vientre y enredando tus dedos entre el vello de mi sexo. Después me agarras el pene que esta ya duro y caliente moviéndolo con tu mano adelante y atrás.

Mojas con sal...

Mi alumna preferida

Entonces reaccionas. Te descubres totalmente y te vuelves hacia él. Tienes que quemar tu último cartucho. Le propones que se acerque, que haga lo que quiera contigo, que será nuestro secreto.

MI ALUMNA PREFERIDA

Estamos en clase y soy tu profesor. Es una clase de recuperación de verano y estás sola... no se que ha pasado contigo, con lo aplicada y atenta que se te ve en clase... ¿que te habrá distraído tanto de lo que explico en clase? Para tu primer día de clase te has puesto un vestido blanco, de lycra, ceñido a tu cuerpo... que acentúa tus curvas de manera espectacular. Te contemplo extasiado. La falda se ajusta de tal manera a tus caderas que puedo ver claramente el dibujo que...

Lencería mojada

¿Recuerdas cuando fuimos a comprar ropa interior sexy?

Lencería mojada

Esa tarde fuimos juntos a comprarte ropa interior muy sexy como te prometí. Entramos a la mejor boutique de la ciudad. Era bastante cara, pero tenían lo mejor y además tú te mereces todo y seguro que, con lo bonita que eres, te quedaría preciosa.

Miramos en los estantes. Había mucha variedad. Te dejé escoger un conjunto de braga y sujetador. Enseguida te decidiste por uno blanco, con encaje y muy transparente que a mí también me gustaba.

Nos dirigimos a los probadores...

Nada que ocultar

Entonces te vi, a unos 25 metros de mí. Parecías una diosa, con los rayos del sol reflejados en tu piel desnuda, sobre la arena de esa playa naturista.

Aquella mañana de finales de junio me desperté con mucho calor. Tenía todo el domingo por delante y ningún plan establecido. Podía quedarme en casa todo el día holgazaneando pero este calor que sentía me agobiaba. Así que, después de pensarlo un poco, decidí ir a mi playa preferida. Me gusta bañarme en las playas naturistas porque, además de la libertad y comodidad que se siente, no suelen estar abarrotadas de gente como las textiles. Como no tenía muchas ganas de conducir, me dirigí a la que estaba m...

En tu casa... en tu cama

La primera noche estuvimos solos. La siguiente hicimos un trio genial. Te lo cuento como si estuviera sucendiendo ahora para que te excites conmigo.

Una noche entro a tu casa, a escondidas, no me sientes, abro la puerta de tu habitación y noto que estas dormida, desnuda bajo tu sabana semitransparente, noto eso ya que la luz que entra por la ventana, alumbra tus nalgas.

Te contemplo unos minutos. Estas realmente sexy, desnuda baja la sábana. Admiro todas las curvas de tu cuerpo y me voy excitando mientras te miro. Tengo mi miembro totalmente duro y aún no te he tocado. Me desnudo en silencio y con cuidado me escurro por debajo de la sábana,...

Historias de Raquel (I)

Raquel y su amiga Silvia se lo pasan bien en el baño de señoras de la discoteca.

Historias de Raquel

Silvia

Raquel pensó que no debería volver sola a casa. La noche había llenado la ciudad de oscuridad sólo alumbrada por los pocas farolas que funcionaban, salvadas de las pedradas con las que se distraían algunos muchachos probando su puntería. Pero Nacho estaba tan pesado. Demasiado bebido para acompañarla. Seguro que intentaría convencerla de subir a su casa para una última copa y después querría acostarse con ella. Y, ¡estaba tan cansada y sucia!

Le dijo que ib...