De la mano del ciclista

Vacaciones, playa nudista, morbo, tres ingredientes que pueden hacerte crear un oasis de sexualidad.

Por fin habían llegado mis vacaciones anuales, del mes de vacaciones al menos unos días son para mí. Son las que yo considero vacaciones reales. Alquilo un apartamento cerca de la playa, que esté bien de precio y que tenga todo cerquita. Voy a descansar y a desconectar de todo lo que me agota mentalmente el resto del año.

Este año había encontrado un apartamento muy cerquita de la playa de el Saler en Valencia. Una playa nudista en plena naturaleza y sin los agobios de las playas en verano.

Era...

Mi primera vez

La primera vez que fui a un local liberal lo hice de la mano de un conocido.

La primera vez que fui a un local liberal lo hice de la mano de un conocido. Sí era conocido porque aunque habíamos hablado mucho y habíamos quedado varias veces, nunca llegué a conocerle realmente. Era escurridizo y oscuro según mi forma de ver las cosas.

Habíamos reservado en un hotel de Madrid en el que entras con el coche y todo es, cómo lo describiría, discreto, íntimo y cómodo. Pide todo lo que quieras que en un ratito está a tu disposición. Y no, no soy su relaciones públicas, más que nada porq...

Imaginación real

Mi mente vuela cada vez que emito.

Muchas veces tengo la sensación de que cuando emito mi cabeza va a mil por hora y que mi imaginación supera la realidad.

A ver, sé que eso es así, que mi imaginación supera la realidad, pero porque me gusta imaginar cómo están los que me ven mientras emito.

Muchas veces sé que estoy de charla y haciendo el tonto, pero otras veces, cuando estoy excitada e imaginando, cuando empiezo a acariciarme, me gustaría saber cómo lo percibís vosotros.

Saber si mis caricias provocan  o no provocan que...

Autopista hacia el cielo

Cuando un área de descanso es el desahogo de un calentamiento carnal.

Increíble, con lo vergonzosa que soy y estoy  siendo capaz de esto. ¡Quién te lo iba a decir a ti hace un par de meses!

Con lo mal que lo he pasado después de romper con Juan, esa persona que me había dado tanto placer como humillaciones. Pero eso es harina de otro costal y no es el tema, mejor olvidarme.

Metida en el coche, a las puertas de la estación del AVE, no paro de mirar el reloj. A ver,  voy a ser sincera, estar esperando dentro de la estación me da vergüenza, pero es que claro, voy ves...

La vía láctea

Anoche mientras emitía, alguien me preguntó si alguna vez se habían corrido varios hombres en mis tetas. Aquí está la respuesta.

Anoche mientras emitía, alguien me preguntó si alguna vez se habían corrido varios hombres en mis tetas. Aquí está la respuesta.

Hace unos años, quedé con alguien a través de internet, era una de mis fantasía, quedar con alguien a quien conociese lo suficiente para no creer que no era un depravado y lo insuficiente como para crearme el morbo de que fuese un desconocido.

La fantasía era entrar en la habitación de un hotel, toda a oscuras y despacio, desnudarme sabiendo que alguien me espera en la...

La caja de pandora

Mi primera emisión en una página de webcams, abriendo la caja de pandora.

¡Madre mía! ¿Cómo abro la caja de pandora? No es fácil dejar escritos cada uno de tus pensamientos, cada una de tus fantasías, tus deseos sexuales, tus sensaciones orgásmicas.

Más de dos años llevo ya por esa página de webcams, el tercer sofá que emite conmigo, varios cojines de diferentes formas, mantas de colores, toallas dobladas. No fue el despertar de la sexualidad, del conocimiento de mi cuerpo, pero sí el despertar  de la excitación máxima y de la mínima también.

Como Nicks, un millón de...

Detalles

Recuerdos de detalles, que se quedan con el tiempo en simples y profundos detalles.

Había algo que me llevaba a ti, a hablar contigo y tenerte cerca. A nuestro alrededor muchas personas que estaban conociéndose y que interrumpían sin darse cuenta nuestras miradas.

Apoyados en la ventana fue cuando los dos nos decidimos a hablar, a llevar esas conversaciones de nosotros mismos, que en contadas ocasiones habíamos tenido en la distancia y que por fin podíamos hacerlas frente a frente.

Cada instante iba siendo un detalle, sin quererlo, o bien como los dos sabemos  queriendo, nuestr...

El inicio de mi libertad

Sinceramente no sé qué es lo que me llevó allí, posiblemente el tiempo que llevaba sin tener relaciones sexuales de ningún tipo, pero necesitaba sentirme deseada.

Sinceramente no sé qué es lo que me llevó allí, posiblemente el tiempo que llevaba sin tener relaciones sexuales de ningún tipo, pero necesitaba sentirme deseada.

No soy una mujer con un cuerpo 10, alguna vez lo he intentado, incluso puede que casi lo haya logrado conseguir, pero no he llegado a mantenerlo. La pereza, el stress, mi vida en general y la poca constancia han hecho que vuelva a tener un cuerpo 20 o lo que es lo mismo, el doble de 10.

A lo que iba, que me disperso con facilidad, los...

Sorpresa de un amigo

60 minutos para vestirte, recorrer Madrid y cumplir tu fantasía un sábado por la noche.

Había recibido su llamada hacía 5 minutos y me puse nerviosa al oir su voz, simplemente me dio una dirección en el centro de Madrid y una hora. ¡Me daba sólo una hora! ¿Cómo pretende que vaya presentable con una hora? ¿Qué me pongo? Llevo 5 minutos mirando el armario y no me decido por nada, no quiero parecer dulce pero tampoco una tigresa.

Tengo 15 minutos exactamente para pegarme una ducha, vestirme, maquillarme y salir hacia la dirección sin llegar tarde, ¿por qué no seré como muchas personas que l...

Muñeca de porcelna

La preparación del cumpleaños de mi pareja más que interesante, pero el desarrollo del mismo, es algo que ninguno de mis amigos ni nosotros mismos olvidaremos. El placer de los sentidos, el conocimiento de una cultura, el deseo de todos, la diversión de pocos. Déjate llevar por el relato. Gracias.

Había preparado concienzudamente el cumpleaños de mi pareja, quería sorprenderle con algo que nunca hubiese creído que yo fuese capaz de hacer, algo que posiblemente sí había soñado pero que nunca pensó que se haría realidad. Para ello, todas las noches, había buscado en internet, cuando él se iba a dormir. Me había empapado sobre la cultura japonesa, ya sabía distinguir entre una maiko y una geisha, sus costumbres y sus tradiciones.

Había decidido regalarle un nyotaimori (女体盛り) y para ello debía contra...