Aprobada por los pelos

Una joven comprende que aprobar las asignaturas no es tan difícil como creía.

Mi profesor tenía pinta de no haber practicado el sexo en su vida. Parecía que únicamente le importaba la filosofía y parecía que estuviera pensando siempre en sus libros. Era un chico joven muy desgarbado, con el pelo rizado castaño y con unas gafas que no le hacían nada atractivo para mis compañeras de estudios, aunque a mi si que me atrajera con locura.

Cuando me encontraba en sus clases siempre me quedaba embobada pensando en que habría debajo de esa ropa tan simple que llevaba. Yo sabía que...

Linda

Una joven inexperta sexualmente encuentra en su cuerpo un arma para conseguir lo que quiera.

Vivíamos en un pueblo muy pobre y mis padres, muchas veces, no tenían dinero para alimentar a todos sus hijos. Yo era la hermana mayor de cinco hermanos. Tenía veinte años. Toda la vida la habíamos pasado trabajando. Teníamos una pequeña chabola a las afueras de la ciudad donde todo era podredumbre y miseria. Trabajábamos en el campo y cuando llegaba la noche todos volvíamos a casa y dormíamos en la misma habitación.

Una mañana mi madre me dijo que en vez de ir al campo tenía que ir a una direcc...

La lavadora

Experiencia sexual de una joven gracias a una lavadora.

Era verano y yo tenía vacaciones en el trabajo. Debían de ser las 8:30 de la ma ana porque acostada todavía en la cama oí como mi madre salía por la puerta para ir a trabajar. Chilló algo antes de salir para que lo oyera, pero únicamente entendí algo de la lavadora. Cuando me hube despertado, un poco más, me acordé que tenían que venir a arreglar la lavadora y supuse que era eso lo que me había recordado mi madre al salir de casa.

Me había quedado sola y eso me gustaba. Pensé que un poco más de...