Una madre necesitada de rabo-2

Segundo asalto con la madre de mi alumno. Para los que me habéis escrito al correo, pidiendo sólo la escena de sexo, sin introducciones previas. Espero que os guste.

Tras descansar un rato, sin dejar de besarnos ni acariciarnos, se levantó de la cama para llamar por teléfono y comprobar que todo iba bien con su hijo en casa de su amiguito. La visión de su cuerpo desnudo, sobre todo de su culo moviéndose al compás del contoneo de sus caderas, hizo que mi polla, aún algo decaída, empezara a tomar de nuevo un tamaño considerable. Viendo que tardaba bastante salí del cuarto y la encontré trasteando en la cocina, descorchando una botella de vino y preparando unos aperitivos....

Una madre necesitada de rabo

La madre de uno de mis alumnos me empieza a descubrir un mundo maravilloso de sexo salvaje

Durante mi último curso universitario me surgió la posibilidad de ser monitor de ajedrez en las actividades extraescolares que se organizaban en un colegio privado cercano a mi domicilio. Uno de los profesores del centro, amigo de la familia, me llamó para ofrecérmelo ya que al chico que tenían contratado para tal labor le había surgido otro trabajo mejor remunerado y había renunciado a mitad del curso. No es que pagaran mucho, la verdad, pero sólo me quitaba una hora dos tardes a la semana y me abría una p...

Follándome a mi cuñadita-2

Confidencias y polvazo con mi cuñadita

Tras asearnos preparé una cena ligera y descorché una botella de vino dispuesto a indagar en la vida sexual de mi cuñadita. Tengo que reconocer que me sorprendió bastante cómo se había comportado y la reacción final asumiendo un papel de chica sumisa y obediente. Cenamos rápidamente, envuelto cada uno en una toalla, casi sin hablarnos ni mirarnos a la cara, pero a la segunda copa que serví empezó a soltarse y a contarme intimidades.

  • Jamás hubiera imaginado que te gustara el sexo duro y que aceptaras...

Follándome a mi cuñadita-1

Descubro la doble vida de mi cuñadita y me empiezo a aprovechar de ella

La relación con la hermana menor de mi ex siempre fue bastante abrupta. Era el típico grano en el culo, metomentodo, tocapelotas por excelencia, experta en tirar la piedra y esconder la mano. Sin embargo, mi cuñadita tenía una cualidad apreciable y es que estaba buena no, lo siguiente. La muy cabrona era consciente de ello y sabía sacar provecho del cuerpazo que tenía, aunque algunas veces se pasaba de calientapollas. Era visitadora médica y la tía obtenía tal cantidad de pedidos que en menos de dos años co...

Relatos de juventud. La madre de mi amiga-3

Lucía se entera de que me follo a su madre y lo acepta de buen grado. Como regalo, le parto el culo a mi madurita.

Tras comprobar que Lucía seguía durmiendo plácidamente, volvió con una sonrisa de oreja a oreja, un par de refrescos y la fregona para recoger el charco que había dejado en el suelo. Cambió las sábanas, salió de nuevo para dejar la fregona en la cocina y nos sentamos en la cama a tomarnos lo que había traído y reponer fuerzas. Me abrazó, me miró a los ojos y empezó una conversación inevitable después de lo que había pasado entre nosotros.

  • Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien. Me has hecho vo...

Relatos de juventud. La madre de mi amiga-2

Me follo a Cristina, la madre de Lucía. La segunda parte de una noche muy especial para mí.

Antes de que surgiera entre nosotros ningún tipo de arrepentimiento se pegó a mi cuerpo y mientras me acariciaba desde el torso hasta los huevos me dijo:

  • Esta noche es para los dos. Ya tendremos tiempo de pensar si le decimos algo a Lucía. No quiero desaprovechar más oportunidades y tú me ofreces la discreción que me hacía falta para dar el paso.

  • ¿Solo discreción? le pregunté en plan gallito señalándome el rabo que ya empezaba a pedir un segundo asalto.

  • Jajaja, mira que sois tontos l...

Relatos de juventud. La madre de mi amiga-1

Empieza mi relación con Cristina, la madre de mi amiga. Con ella aprendí muchas cosas del sexo que quiero compartir con vosotros.

Cuando cursaba COU, el equivalente a lo que hoy es segundo de Bachillerato, Lucía y su madre, Cristina, se mudaron a la urbanización en la que vivía. Tras un divorcio algo traumático decidieron rehacer sus vidas alejadas del hombre que las había abandonado por una compañera de trabajo y, en el cambio de instituto, Lucía, de mi misma edad, se integró en mi clase. A las pocas semanas de conocernos, imagino que se dio cuenta de que me empezaba a gustar como algo más que amiga y, merendando una tarde en su casa...

Carmen, la sobrina de mi mujer-4

Más confesiones con mi sobrina, y al final le rompo el culo

Mientras Carmen se duchaba pedí al servicio de habitaciones un surtido de embutidos, unos patés variados y otra botella de cava. Apareció ante mí preciosa, envuelta en una toalla, con el pelo mojado y con ganas de que le siguiera contando intimidades de su tía.

  • Me ducho en un momento y seguimos contándonos confidencias, ¿de acuerdo? He pedido algo de cena y otra botella. No provoques mucho al camarero si viene antes de que yo salga, jajaja.

Salí rejuvenecido del baño, envuelto de cintura para...

Carmen, la sobrina de mi mujer-3

Tras una previa de confesiones familiares, otro polvazo con Carmen.

Serví dos copas de cava mientras descansábamos del polvo. Al principio estaba algo cortada, pero poco a poco fue cogiendo confianza y a la segunda copa parecíamos una pareja contando confidencias. Me sorprendió la naturalidad con la que se expresaba, hablando de sexo conmigo, su tío, como si fuera su novio.

  • Bueno, ¿qué te ha parecido el polvo que te ha echado tu tío casi cincuentón?

  • Los tíos no lo podéis evitar, ¿verdad?, siempre tenéis que estar comparando, jajaja. Voy a ser sincera contigo...

Carmen, la sobrina de mi mujer-2

Empiezo a follarme a Carmen.

En cuanto llegué a mi despacho, antes de las ocho de la mañana, le mandé un nuevo correo con instrucciones, como le había indicado la noche anterior:

“Buenos días putita. Lo de anoche, como aperitivo, no estuvo mal, pero comprenderás que quiera más, ¿verdad? Y como eres muy lista, pues imagino que ya sabes lo que quiero…… ¡Exacto! Quiero follarte hasta reventar. Este es el plan. Aduciendo motivos de trabajo voy a hacer una escapadita para verte esta semana, aún no sé el día porque tengo que cuadrarlo...