La vecina me la empina

Remedios es la vecina de mis suegros. Su cara modosita esconde una verdadera loba.

Pasábamos el verano en el pueblo de mis suegros, en Andalucía. La casa era enorme y los niños se lo pasaban en grande con sus primos y amigos de verano. Era una época que yo la solía pasar en la piscina de la casa por la mañana y en el bar con mi suegro y cuñados por la tarde. Relax total.

Tengo 40 años, como mi mujer y dos gemelos de 10. Mis suegros sesenta y pocos, pero se conservan bien, puesto que han trabajado poco en la vida (han tenido esa suerte) y se han cuidado mucho. Familia de señoritos. ...

El concurso japonés (y 2)

Tras mi esposa, es mi turno.

Como resumen de la primera parte de este relato, mi mujer Luisa y yo fuimos de vacaciones a Japón. En Nagoya, nos robaron el dinero y los pasaportes. Los ladrones nos dijeron que nos lo devolverían todo a cambio de que mi mujer y yo participásemos en un concurso de televisión… erótico. La primer en concursar fue mi mujer, que fue follada y bien follada por un tal Kazuki. Ahora me tocaba participar a mí.

La dinámica del concurso era fácil: una mujer, en este caso, y un biombo con cinco agujeros, tras e...

El concurso japonés

Durante un viaje a Japón, mi mujer y yo somos obligados a participar en un concurso de televisión muy especial. Descubrimos el verdadero significado de realizar "un viaje de placer".

Luisa, mi mujer, y yo nos fuimos de vacaciones a Japón para celebrar nuestro quinto aniversario de boda. Era nuestro destino soñado. Llegamos a Tokio y los primeros días fueron fantásticos. Teníamos tres semanas para recorrernos el país. No os aburriré con el relato turístico del viaje, pero todo fue muy bien hasta que llegamos a una población que se llamaba Nagoya, en el camino de regreso a Tokio. El tren bala, procedente de Kioto, nos dejó en la estación a la hora de la cena. Tras dejar las maletas en el...

Tras las vacaciones, me entero que llevo cuernos

Cuarta parte de la serie "De vacaciones con mi suegra y su hermana". Mientras yo me follaba a media familia, mi mujer me confiesa que me ha puesto los cuernos en la ciudad. Y me lo cuenta con tal lujo de detalles que me pone cachondísimo. Lo mantengo en la sección "Amor Filial" para seguir la serie.

Al llegar a casa, me encontré a Carmen, mi mujer, abatida. Apenas hacía unas horas que mi suegra me había confesado la infidelidad de su hija y, a pesar de que yo también le había puesto a ella los cuernos, quería que me explicara qué había pasado. Qué nos había pasado.

Ni que decir tiene, que al verme se derrumbó y me lo contó todo. Este es su relato.

“Nada de lo sucedido fue planeado de antemano. Realmente, yo me tenía que quedar a trabajar el verano a casa. Me hubiera encantado ir al pueblo,...

De vacaciones con mi suegra y su hermana (y 3)

Por fin, el relato de mi "affair" con las veteranas de la familia

Tenía pendiente contaros el final de la historia con Puri, mi suegra, y su hermana Loli.

Tras el encuentro en la piscina, que podríamos definir como una pillada en toda regla, Puri se mostró distante y enojada con su hermana y conmigo. A Loli le entró una especie de remordimientos, que provocaron que tampoco me hiciera demasiado caso. Como veía que mi diversión se terminaba, me planteé acortar mis vacaciones con ellas y volverme con mi mujercita, que a saber lo que debería estar haciendo sola en la “G...

De vacaciones con mi suegra y su hermana 2

Tras un primer escarceo con Loli, mi calentura va en aumento. Es el momento de dar un paso adelante.

Continúo con mis aventuras con Puri, mi suegra, y Loli, su hermana. Tras el breve encuentro en la cocina con Loli, huelga decir que nuestro deseo aumentó. Y decidimos no perder el tiempo. A la mañana siguiente, mi suegro se llevó a los niños en el mini-volumen para ir a pescar, actividad que me aburre de sobremanera. Los peques, a quienes pescar les daba igual, con tal de pasar el día en el agua, se hubieran ido a cualquier sitio. Pensé en acompañarlos, para tenerlos vigilados, pero Edelmiro me dijo que si...

De vacaciones con mi suegra y su hermana

Me voy de vacaciones al pueblo de mis suegros. Mientras mis hijos juegan con sus primos, yo me voy a dedicar a jugar con mi suegra y su hermana... juegos de mayores.

Tenía tan buena relación con mi familia política que cuando me invitaron a pasar el verano en la casa del pueblo, con mis hijos, no dudé en irme con ellos. Aquel año, mi mujer y yo tampoco coincidíamos en las vacaciones de verano, ella se quedaba a trabajar en agosto y yo, que ya tenía pocas ganas de aguantar el pegajoso calor de Barcelona, preparé las maletas y al día siguiente ya estaba plantado ante la casa de mis suegros: Puri, de 60 años, que no es que fuera una beldad, pero se mantenía delgada y sus p...