El placer del esposo de mi madre

Una chica de 18 consuela a su padrastro mientras su madre sale con otro. En agradecimiento, él le descubrirá el mundo del sexo.

Me llamo Eva, o Evita para los amigos y familiares, y hace tres meses cumplí 18 años.

Nací cuando mi madre, Sara, tenía 19 años, estando ella sola. Mi padre biológico desapareció del mapa cuando se enteró de que yo venía en camino. No sé mucho más de mi madre antes de eso, supongo que no le gusta recordar ese tiempo. El caso es que para poder mantenerme y vivir con cierto grado de independencia entró a trabajar en unos grandes almacenes.

La he visto sufrir, pero siempre ha hallado la manera...

El Placer de la Hija de mi Mujer

Mi joven hijastra, idéntica a su madre, me ayuda a recordar el intenso placer del sexo.

Infidelidad:

Daniel. Hombre, 34 años, casado desde los 25. Tres hijos.

Sara. Mujer, con 36, con una hija Evita, del matrimonio anterior (si se casó con 19, ahora tiene 17).

La mujer tiene un amante.

Mi nombre es Daniel, tengo 35 años y hasta hace dos estaba felizmente casado. Aún estoy casado, aunque la felicidad se escabulló cuando a Sara, mi esposa, le ascendieron a directora de departamento, coordinando las ventas de una gran distribuidora.

Sus tareas se multiplicaron, c...

Fantasías y Realidades (2: El Viaje)

Con un poco más de experiencia planeamos un viaje que promete abrirnos las puertas del cielo. Nada más que el viaje ya merece un relato para él solito.

Muchos conocerán ya cómo Isabel y yo, en una situación tan increíble como placentera, dejamos de lado nuestras decisiones anteriores para dedicarnos a explorarnos el uno al otro. Esa primera vez, que siempre recordaré, no fue más que el principio de nuestra vida sexual. Aunque nos costó aceptar este cambio, al siguiente calentón las cosas fueron mucho más fáciles. Poco a poco comenzamos a ganar confianza y a aprender de nuestros cuerpos.

Ambos nos apuntamos a un gimnasio, donde empezamos a trab...