La caida del cisne

Confesiones y confidencias de una esclava.

Como ya sospechaba, nadie del entorno de mi antigua vida, mis amigos, amigas, compañeras de trabajo e incluso miembros de mi familia, si me vieran con mi aspecto actual serian incapaces de reconocer a la nueva Eva en la que me he convertido.

Por si tenía alguna duda, anoche vino a una fiesta privada de las que frecuentemente organiza la sociedad a la que pertenezco y digo pertenezco en el más amplio sentido de la palabra. No quiero decir que soy miembro de dicho club, sino que mi cuerpo y mi alm...

Mentecata

Tal para cual.

Brando

Brando se sentía solo y muy caliente. Desde su divorcio hacia ya bastantes años se había limitado a ir encadenando una sucesión de novias y amantes que venían a durarle una media de uno a tres meses.

Precisamente Valeria, la ultima de la larga cadena, hacía apenas una semana que le había abandonado después de una agria discusión motivada en principio por una trivialidad aparentemente tan poco determinante como era su costumbre de dejarse levantada la tapa del inodoro después de mear,...

Mamando voy, mamando vengo

¿Alguna vez han fantaseado con...?

Han pasado cuatro días. La postura no es demasiado cómoda pero ya me he acostumbrado a ella.

Completamente desnuda, de rodillas y con los brazos casi completamente extendidos y encadenados a cada extremo del cubículo. Mis tobillos también se encuentran encadenados impidiéndome cerrar las piernas.

Estoy agotada pero aun me quedan varias horas para terminar mi jornada.

A cada día me siento mas y mas agotada, seguramente porque últimamente solo ingiero lácteos, aunque eso si, en cantidad...

La Señora (4)

La cada vez menos altiva ejecutiva continua su progresiva degradacion moral y personal, y acabara recibiendo el primer castigo por su mal comportamiento.

Un completo silencio y una relativa tranquilidad reinaba en aquella apacible noche de otoño, en la que hacía mas de una hora que yo siguiendo las instrucciones de mi señor me encontraba completamente desnuda a excepción del flamante collar canino que ceñía en aquellos momentos mi cuello, por supuesto, estaba a cuatro patas con las rodillas bien separadas como a él le gustaba, enseñando sin ningún reparo mis dos orificios, siempre dispuestos a lo que mi dueño quisiera depararles.

Como últimamente...

La Señora (3)

Prosiguen las peripecias y aventuras de la gerente en su propio centro comercial con alguna que otra inesperada sorpresa.

Afortunadamente, como ya dije al principio, el centro era de dimensiones bastante reducidas si lo comparamos con cualquiera de las grandes ciudades, y para su limpieza de mantenimiento nocturno solo manteníamos a uno o dos empleados por noche dependiendo del día, la mayoría de ellos mujeres, por lo que el riesgo de ser descubierta de esta humillante manera se reducía considerablemente pero no era desechable del todo, lo que producía en mi un terror incontrolable pero a la vez responsable de una insopo...

La Señora (2)

Empieza el emputecimiento y doma de la altiva ejecutiva, que se ve reducida y convertida en lo que su dominador desea, incapaz de liberarse de su influjo.

Habían pasado dos días después de los últimos sucesos con Aitor, y aun no había tomado una decisión.

Era complicado, por un lado deseaba entregarme a él y experimentar todas las fantasías que había sentido desde que era una adolescente.

Pero tenía miedo, eran muchos factores los que me aconsejaban que lo dejara correr, que iniciara los trámites para trasladar a Aitor de emplazamiento y que me olvidara del asunto.

No se cuantas veces había abierto el cajón donde guardé las esposas y s...

La Señora

Una ardiente e insatisfecha empresaria tendra que tomar una decision que complicara su hasta entonces, monotona, comoda y placida existencia.

Me llamo Agata Per… ,bueno, mi apellido no es relevante. Tengo 37 años y desde hace 12 estoy felizmente casada y tengo una pareja de niñas preciosas .

El año pasado tuve una crisis matrimonial , nada serio, el tipico altibajo que surge en cualquier relacion después de varios años, pues la perfeccion en estos casos ,como ustedes saben , es practicamente imposible.

Pero que propicio la historia que voy a contarles a continuación .

Trabajo desde hace años como gerente en un centro comerc...

Propaganda... y otras cosas

La joven Malena continua su progresivo aprendizaje hacia la sumision total, y se va encontrando con ciertas y morbosas sorpresas durante el camino.

Al día siguiente, naturalmente no podía olvidar los sucesos del día anterior, y sus ultimas palabras no dejaban de sonar una y otra vez en mi mente : ", ahora eres mi esclava y mi perra. Espero verte por aquí…. En breve …y a menudo."

En realidad no tenia ninguna intencion de volver a repetir las experiencias del dia anterior, y las quise contemplar como una bella, excitante, y morbosa aventura más en mi joven vida, y seguir adelante con ella dejando que pasaran a convertirse en un delicioso y pl...

Propaganda

El inesperado encuentro de una joven trabajadora con un hombre de penetrante personalidad cambiara su vida y la forma que tenia de ver el sexo hasta ese momento.

Quisiera contaros los últimos y extraños acontecimientos que me han ocurrido en el ultimo año de mi vida.

Hola , me llamo Malena y si me permitís , antes de empezar a contaros mi curiosa historia os hablare un poco de mi y de mi entorno .Tengo 23 años , vivo con mi madre, ya que no tengo hermanos y mis padres se divorciaron hace ya 5 años , justo cuando alcancé la mayoría de edad .Yo creo que no fue una coincidencia y pienso que se aguantaron de mutuo acuerdo hasta que yo tuviera edad y madurez...

Trabajo nuevo, vida nueva

Una joven de provincias se traslada a Madrid en busca de trabajo y aventuras.

a N. con cariño.

¿Por donde empiezo? Será mejor que lo haga por el principio .

Me llamo Nadia , nombre que me puso mi madre por una famosa gimnasta del este de la que era gran admiradora , y tengo 28 años , aunque esta historia ,la mía ,empieza hace tres años cuando por motivos de trabajo dejé mi pueblo, cercano a una pequeña ciudad de provincias, y me trasladé a Madrid , en busca de mi lugar en la vida y de nuevas y excitantes experiencias .

Cursé estudios de filología inglesa y d...