Convivencia (2)

Aunque esta es la continuacion de mi anterior escrito, y probablemente su conclusion. Se puede leer de forma independiente, aunque sería recomendable leer previamente el anterior para un mayor disfrute y comprension del cuadro mostrado.

Estoy cansada, ha sido un día duro. Toda la jornada de pie, andando de un lado para otro.

Por otro lado nada fuera de lo normal ya que mi posición de jefa de planta de unos conocidos grandes almacenes así lo requiere.

El problema son los malditos zapatos de tacón, unos tacones que dan vértigo solo de mirarlos, y que me están martirizando los pies.

Los tengo al rojo vivo, al igual que otras partes que ya se pueden imaginar.

La mayoría del personal usa calzado plano de estilo deport...

Entrega

¿Hasta donde es capaz de llegar usted para realizar un anhelo largamente deseado?

Apago el cigarrillo apenas recién empezado y enciendo otro compulsivamente, y ya es el cuarto.

Mis dedos tiemblan incontrolados al hacerlo.

Estoy nerviosa, es evidente.

Mi cabeza es un torbellino de sensaciones.

Miedo, duda, excitación.

Estoy ardiendo y los labios de mi coño se contraen descontroladamente presionando el dildo que llevo incrustado bien dentro de mi.

Me corro… no puedo evitarlo… ni tampoco deseo hacerlo.

Una oleada de calor y placer emerge desde muy...

La pasión oculta de Erica

Desde muy joven he sentido y desarrollado una irresistible atracción hacia la sumisión. Y este es el relato de mi único contacto con ella, en mis propias carnes...

Soy una sumisa…. Una perra

Dicho así en voz alta suena tan increíble

Pueden llamarme Erica. Soy una joven de 26 años, de cuerpo, rostro, y aspecto agradable y armonizado, como tantas mujeres de mi edad..

Y me considero una persona normal y sana en todos los aspectos.

Amiga de sus amigos, buena estudiante (estoy en el ultimo año de historia del arte), de trato agradable, culta y educada.

Todavía vivo con mis padres, con quienes mantengo una relación excelente.

Pero com...

Mi perra Chelsea

Se ha extraviado una perra, ¿alguien la ha visto por ahi?

Echo de menos a mi perra.

Si, hace ya casi tres semanas que ha desaparecido sin dejar rastro.

Un día salí de casa para mi jornada laboral y al regresar me topé con la desagradable sorpresa de ver la puerta de su corralito abierta, y ni rastro de ella.

Y hasta la fecha no he vuelto a tener noticias ni ningún indicio de su paradero.

No se si se habrá perdido o me la habrán robado. Aunque albergo la esperanza de que se encuentre donde se encuentre esté bien atendida y goce de buen...

La iniciación de Anabel

La iniciación de Anabel.

Ese viernes me desperté envuelta en un mar de sentimientos contrapuestos, excitación, alegría, ansiedad, y algo de temor. El motivo…iba a encontrarme y a conocer en persona a mi amo y señor.

Desde hacia unos meses había mantenido con él una relación puramente cibernética, pero que había colmado todas las expectativas que siempre había sentido y fantaseado sobre el mundo de la sumisión.

Recuerdo como si fuera ayer cuando le escribí por primera vez después de leer un relato que me había impre...

Servicio de acompañamiento y 4 - El circulo vicios

El circulo se cierra.

Cuando de nuevo llego el siguiente día yo estaba ya completamente agotada, apenas había descansado y me sentía vencida.

Solo pensaba en correrme y alcanzar la paz que mi cuerpo parecía necesitar a gritos.

Y cuando de nuevo fui llevada a la misma estancia del día anterior y encadenada de la misma manera, supe que este día llevaba el mismo rumbo que el anterior y algo se rompió en mi.

Nada mas entrar la dominatrix, vestida del mismo estilo, y acompañada de dos nuevas jovencitas, empecé...

Servicio de acompañamiento 3: La doma

La incógnita se destapa dando lugar a un morboso pacto. ¿Saldra airosa de él nuestra heroina?

Efectivamente, Tony apuró el resto de su copa, y dando un ligero tironcito a mi cuello me indicó que me levantara y le siguiera, recuerdo que pensé, "bueno, por lo menos no me hace andar a cuatro patas como a esa otra pobre desgraciada.

De nuevo andamos a través de varios pasillos e innumerables habitaciones.

Ciertamente, yo no me hacía demasiadas ilusiones sobre mi inminente destino. Después del extraño, desagradable, pero también y aunque me repugnara reconocerlo, morboso espectáculo que...

La Señora (y 5)

Desenlace por el momento de las experiencias de la sumisa gerente del centro comercial en manos de su idolatrado Amo.

Allí delante, parados frente a mi en actitud satisfecha y prepotente, se hallaban dos de los vigilantes que normalmente hacían el turno de día: Marcos y Alejandro.

Aitor no dio muestra alguna de sorpresa por lo que deduje que estaba al corriente de tal visita y sin duda la había organizado él.

De hecho y pensándolo bien, era con ellos dos con quienes Aitor parecía haber hecho mejores migas y no era raro verlos a los tres almorzando juntos o tomando algún café.

Y un observador avezado,...

Servicio de acompañamiento 2: La casa de la playa

La perplejidad y la inquietud de nuestra protagonista va en aumento. ¿Adonde la llevan y que esperan hacer con ella?. Sin duda muy pronto va a hacerse una ligera idea.

El vehiculo, efectivamente no tardó demasiado en detenerse, aunque en realidad no sabría decir cuanto había durado el trayecto ya que había pasado gran parte de él completamente sedada por la droga.

No bien me sacaron con todo cuidado y delicadeza de él y me desataron las cuerdas que amarraban mis pies, con el fin de facilitarme una relativa cómoda locomoción, ya que completamente desnuda y descalza como estaba, ( a saber donde habrían ido a parar mis costosas y exclusivas ropas de diseño ), y a...

Servicio de acompañamiento

Una agradable y placentera velada se convierte en un frenético y alucinante descenso por el lado mas salvaje y oculto de los placeres nocturnos y prohibidos de la ciudad.

A mis 45 años soy una mujer completamente autosuficiente.

He estado casada dos veces y las dos veces mi matrimonio fracasó por mi dedicación y entrega a una profesión que me encanta.

Soy consultora de empresas, y soy muy buena, de las mejores.

Si su empresa pasa apuros económicos o presenta déficit no dude en contratarme.

En un par de semanas se la saneo y se la pongo a flote, o bien la disuelvo con pingues beneficios para el propietario y sabrosas indemnizaciones para los trabaj...