Un primo bien dotado y muy caliente

Un primo de verga enorme y otro de bellas nalgas se comienzan a seducir. Empiezan con unas miradas provocadoras y acaban con riquísimo beso de semen.

Las únicas relaciones homosexuales que he tenido han sido con mi primo. Creo que no he buscado otros hombres porque él me satisface de una manera extraordinaria. A diferencia de mi pene que es mínimo (como el de un bebé) él tiene una verga inmensa, gruesa, jugosa y unos testículos enormes.

Yo soy bajo de estatura, muy blanco y de carnes suaves algo afeminadas. Mi pequeño pene lo compenso con unas nalguitas redonditas y carnosas que gustan tanto a mujeres como hombres. Arturo, mi primo, en cambio...

El regreso de mi hermana

Tras unos años de separación, dos hermanitos se reencuentran de la mejor forma en que dos hijos de un mismo fruto pueden hacerlo...

Hermana mayor

Aunque de pequeños nunca fuimos muy unidos años más tarde lo estaríamos demasiado. Mi hermana me lleva seis años, acaba de cumplir los 27, es blanca, cabello negro abundante, caderas algo anchas y unas tetas bien puestas aunque algo caídas. No es el tipo de mujer que haga ejercicio o que tenga un enorme trasero y un abdomen plano. Pero es risueña de rostro, y tiene unos ojitos de mosca muerta que resultan algo provocativos.

Teníamos cinco años sin vernos pues estuvo estudiando...