Lo que pudo haber sido (Parte V)

Sé que no he publicado en algo de tiempo. Aquí la continuación de la historia, pese a que dije que terminaba en la cuarta parte.

Sé que no he publicado en algo de tiempo. Aquí la continuación de la historia, pese a que dije que terminaba en la cuarta parte. Una vez más, va dedicado a Ana .

Después de aquella faena, nuestra vida continuó con sus perversiones. Mi esposa Elena, había contratado a una prostituta para mí y me había visto coger con ella. Incluso se unió. Ella me había puesto los cuernos en nuestra luna de miel y aquello me había excitado muchísimo. No había secretos entre nosotros. No había nada que no estuviéram...

Lo que pudo haber sido IV

Trío

  • Ésta es tu sorpresa – me susurró ante mi atónita cara – bueno, la mayor parte

  • No… no sé qué… - balbuceé, pues estaba demasiado impactado de toda aquella situación. Elena me plantó un beso y me metió la lengua hasta la garganta

  • No tienes que decir nada mi amor – me dijo después de romper el beso – quiero que disfrutes

La mujer que me estaba dando un más que decente tratamiento oral, se irguió para mostrarme un cuerpo espectacular. Unos pechos redondos, generosos y firmes, una cintura...

Lo que pudo haber sido III

3a parte

Si alguno de ustedes gusta comentar, contactarme o regalarme una valoración, se lo agradeceré mucho. Nuevamente, esto va dedicado a Ana y es la penúltima parte de mis desvaríos

Agradezco, queridos lectores, sus contactos y sus valoraciones, así como su paciencia y seguimiento. No pudiera estar más feliz. Les reitero, nuevamente, mi disposición y puerta abierta hacia cualquier contacto.

Reciban un cordial saludo y les deseo felices pajas.


-Por fin, eres...

Lo que pudo haber sido II

Continuación

Quisiera ofrecerles, queridos lectores, una disculpa por la ausencia. Los deberes laborales, aunado a diferentes sucedáneos me han mantenido tan ocupado que no había podido escribir hasta hace poco. Les agradezco infinitamente sus valoraciones y el contacto que unas cuantas personas tuvieron conmigo. El conversar con ustedes, me hizo mucho bien y reitero que mis puertas están abiertas a quien quiera comentar o contactarme por medio del correo electrónico.

Sin más, los dejo con la continuación de aquel...

Sexo casual con un pequeño platónico

Caprichos de la vida...

Cuando la conocí por primera vez no llamó mucho mi atención, aunque por ese entonces mi mente estaba preocupada por asuntos diferentes. Sin embargo, un día llegó al salón de clases con un vestido que me hizo notarla como la mujer más espectacular que mis ojos habían tenido el privilegio de admirar.

Fiel a mi compromiso y mi palabra, jamás engañé a mi pareja, pese a que todas las mañanas mi mirada se perdía en esa indeciblemente bella sonrisa. El tatuaje en el nacimiento de sus pechos también era un pu...

Mi primer amor: una masoquista

Quién diría que aquella niña inocente escondería a una joya de mujer...

¿FANTASÍA O REALIDAD?

Las calles del centro Coyoacán siempre tendrán un poder para hacerme sonreír como pocos lugares. Su arquitectura singular, la variedad de lugares que visitar y sobre todo su rica selección de antojitos mexicanos lo hacen un lugar imperdible, así como una visita obligada.

El simple hecho de sentarse a perder el tiempo al cobijo del kiosco mientras se ven las idas y venidas de tanta gente es uno de los placeres de la vida que más de un habitante de la capital mexicana ha di...

Para Iris

Fantasía o no, espero lo lea

Agradezco de antemano sus atentas lecturas y seguimiento. Disculpen que no haya escrito en una temporada. Me ha sido difícil debido a situaciones personales. Continúo escribiendo, aunque no lo publique. Sin embargo, en esta ocasión y debido a una leve petición (casi insinuación) de otra autora de ésta página es que me aventuro a exponerles éste relato, el cual, dependiendo de su acogida, continuará en algunos más.

*Para mi tristeza, el relato es meramente ficticio; no obstante, en él hay algunos elem...

Lo que pudo haber sido...

Lo que pudo haber sido...

LO QUE PUDO HABER SIDO.

Es importante mencionar que lo siguiente no es real y es fruto de un anhelo oculto, aunque demasiado fuerte. Nació, de una serie de sueños que he tenido muy, muy muy a menudo durante losúltimos 3 años, combinado con divagaciones, pensamientos y fantasías que me acechan y consumen la mente mucho más tiempo del que quisiera. Aunque también debo reconocer que algunos hechos deésta primera parte, son reales...

***L...

Un trío infructuoso

Ambas gemían casi en un susurro, pero era evidente que lo hacían con fuerza, pese a ser tan calladas. Mi calentura era increíble y a cada furioso envite sentía que iba a terminar.

Un relato breve, pero normalón, para mis gustos… aunque no le quita lo morboso…

Me explicaré durante unas líneas. Como saben si han leído mis anteriores relatos, mis preferencias son poco usuales. Me calienta y me fascina una mujer masoca, sumisa y guarra. De esas que son difíciles de encontrar… extraño el conocer o coincidir con una mujer así… ya no he tenido tanta suerte… (y he desaprovechado una que otra oportunidad que se ha presentado, en aras de la fidelidad y monogamia...)

Y ahí esta...

A.C. alias ELENA, mi masoca 5 y FINAL

Elena estaba demolida por tanta jodienda del día anterior (y vaya que la dejé lastimada), además, la cruda hizo su aparición, así que no pasó nada. Me fui, tratando de ocultar mis sentimientos. A los dos días, mi teléfono vibró con la leyenda “cuñada” en la pantalla.

Y así, sin más, Jannine salió del baño y me dejó lleno de mil y un sentimientos. Primeramente estaba la “semi” culpa de haberle puesto el cuerno a mi novia con su propia hermana (que la verdad estaba bastante bien). Pero sobresalía un enojo, frustración y una tremenda furia por sentirme cornudo. No sabía si lo que decía Jannine era cierto, pero dichas declaraciones confirmaban ciertas sospechas y me inclinaba por creerle. De ser así, ya le había pagado con la misma moneda.

Creo que mi frustración era...