La luna sobre el SoHo

¿Cómo sabrán que estamos preparadas? Ahora sólo queda el asunto de elegir al más jugoso. Y al pensar en esos jugos, la sangre abandona mi cabeza y se precipita hacia otra parte.

En esta ocasión, este relato también es selección de una buena amiga mia (la misma que la otra vez). Dice que le excita muchísimo...y luego de haberlo leido yo, he de admitir que también. Espero que os guste tanto como me gustó a mi. Ah, también decir que este relato esta dedicado a Catalina Permuy por su correo de apoyo y animo y también para "luislarios" quien intenta saber que es lo que pasa por mi mente. (Chico, no te comas la cabeza, soy una chica normal y corriente).

En algún momento de la...

Escuchando en la noche

Una noche de insomnio, una mujer escucha los juegos que lleva acabo su mejor amiga en la habitación de contigua.

Primero de nada me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me han escrito, ha sido realmente todo un detalle. Y en segundo lugar antes de iniciar este relato, me gustaría aclarar que tampoco es mio. Esta vez es uno de los relatos favoritos de una buena amiga mía. Bueno, espero que lo disfruteis.

Todavía medio dormida, abro los ojos. Las calles rezuman el silencio propio de la medianoche. ¿Qué puede haberme despertado? Me estiro en la cama, y advierto que mi cuerpo está caliente, mi rostro...

La playa

Una pareja disfruta de los placeres de un día soleado en una cala maravillosa.

Llevabamos al menos una hora tomando el sol desnudos, tendidos en la arena blanca en aquella cala preciosa medio oculta y solitaria que el gerente del hotel nos había recomendado. Una pequeña brisa hace flotar las mangas de mi fino vestido veraniego colgado de la sombrilla. El calor es extremadamente agobiante.

Me incorporo. Mi suave piel quema al tacto, con los pechos algo pesados por el calor y los pezones ligeramente quemados. Huelo a perfume, crema solar y sudor. Me levanto y despues de reco...

El amante misterioso

Fantasias de una playmate en una cena de gala.

Hola a todos los lectores. Me llamo Nadia y soy nueva en esta página web. Para mi debut he pensado reproducir un relato que ya tiene unos años de una de las revistas playboy que tenía mi hermano mayor escondidas y que de vez en cuando ojeaba por curiosidad y excitación. A mi particularmente es un relato que siempre me ha gustado mucho y espero que a vosotros también os guste:

Imagino que estoy en una típica cena de caridad, muy formal, en una mesa de exquisita mantelería, cubertería y cristalería...