Marita Dolmic

Un nombre puede evocar mil cosas. Algunas de ellas fruto de la experiencia personal; otras, aunque parezca contradictorio e incluso ridículo, evocan algo que está por ser experimentado.

Marita Dolmic.

Un nombre puede evocar mil cosas. Algunas de ellas fruto de la experiencia personal; otras, aunque parezca contradictorio e incluso ridículo, evocan algo que está por ser experimentado. Por supuesto que, en el momento en que leí el nombre escrito en el interfono del apartamento 5 del edificio ubicado en la calle Álamo número 38, me imaginaba que Marita Dolmic era un apelativo estrechamente vinclulado a la pasión, el erotismo, la sensualidad. Así lo creía y por eso me esforzaba en...

Sin abrir los ojos.

Puedo acercar mi cara a tu pelo Y enredar a él mi alma, Sin miedo al martirio del deseo. Pero sé que mi límite es tu cuerpo, Que no puedo existir sin tocarte.

Sin abrir los ojos,

Percibo el inconfundible aroma

De tu humedad.

Tu respiración acompasada

Dice que duermes

Pero tu silueta desnuda,

Brillante de sudor y semen,

Es señal de que el sueño

No es sino una pausa

En el proceso de tu infinito deseo.

Abro los ojos y veo tu espalda,

Muro de piel blanca,

Mapa de lunares y contornos,

En los que me pierdo

Como capitán errante de

Navío de una sola verga.

Así, yo despierto y...

Eros y Tanatos

Te viste a ti misma, absolutamente desnuda, inerme, vencida…Estás erguida, únicamente porque tus manos están atadas a un gancho de metal fijo en el techo de una bodega, como los ganchos en los que cuelgan las reses en canal. Tus brazos así extendidos hacia arriba, provocan que tu pecho, tus tetas, se proyecten deliciosamente hacia delante...

EROS Y TANATOS

HOLA…..

Esa palabra es lo único que necesito. La puerta que conduce al mismo tiempo al éxtasis y a la muerte. Todavía me sorprende lo que puede significar la articulación de dos sílabas, la concreción de un instante en el que la palabra es anuencia para la tragedia.

Puedo sentirlo…más concretamente, puedo olerlo: el aroma distintivo del deseo mezclado con el sufrimiento. Pocas cosas me excitan más. Y en este momento estoy muy excitado.

A través del humo de los cig...