Me quieren llevar a Europa = de puta diplomática 3

ME QUIEREN LLEVAR A EUROPA = DE PUTA DIPLOMATICA 3ra. PARTE A eso de las 8, llamó el canciller anunciando que salía para aquí. El juez, entonces, me dijo… Creo que anda con muchas ganas de garchar… Qué te parece si te preparás con algo de lo que te probaste y lo esperás con música en el cuarto de huéspedes. Buena idea, respondí… Qué sugerís que me ponga… Yo te diría, que de rubia o con las sandalias altas… Con las sandalias altas me parece que doy más puta, no crees?

21er. DÍA LUNES 22

ME QUIEREN LLEVAR A EUROPA

DE PUTA DIPLOMATICA 3ra. PARTE

A eso de las 8, llamó el canciller anunciando que salía para aquí.

El juez, entonces, me dijo… Creo que anda con muchas ganas de garchar… Qué te parece si te preparás con algo de lo que te probaste y lo esperás con música en el cuarto de huéspedes.

Buena idea, respondí…

Qué sugerís que me ponga…

Yo te diría, que de rubia o con las sandalias altas…

Con las sandalia...

Me quieren llevar a Europa de puta diplomática 2

ME QUIEREN LLEVAR A EUROPA DE PUTA DIPLOMATICA 2da. PARTE Apenas se fue el canciller, le pregunté al juez si podía ir subiendo para darme una ducha… Claro nenita… Así estás pronta para modelarme las compras que hice… Me estaba secando cuando lo sentí decir… Guachita, si querés te alcanzo alguna de mis compras y ya te las probas… Genial… le respondí

21er. DÍA LUNES 22

ME QUIEREN LLEVAR A EUROPA

DE PUTA DIPLOMATICA 2da. PARTE

Apenas se fue el canciller, le pregunté al juez si podía ir subiendo para darme una ducha…

Claro nenita… Así estás pronta para modelarme las compras que hice…

Me estaba secando cuando lo sentí decir…

Guachita, si querés te alcanzo alguna de mis compras y ya te las probas…

Genial… le respondí…

Sin abrir la puerta por completo me alcanzó unas bolsas, y dijo…

mientras tan...

Las cuatro de la tarde y no he garchado

El negro me había dejado desarmada, me dolía todo el cuerpo, mis tetas , mis nalgas y mis pezones… rabiaban de tanto manoseo… Cuando bajé del ascensor, al caminar hacia mi apartamento me temblaban las piernas, y tuve que abrirlas exageradamente por el ardor que tenía en el ojete. Me tiré en la cama y me quedé seca de inmediato. Desperté cuando ya caía la tarde, pregunté a recepción si tenían el teléfono de la rotisería y pedí medio pollo al spiedo y jugo de naranja.

21er. DÍA LUNES 22

LAS CUATRO DE LA TARDE Y NO HE GARCHADO

El negro me había dejado desarmada, me dolía todo el cuerpo, mis tetas , mis nalgas y mis pezones… rabiaban de tanto manoseo…

Cuando bajé del ascensor, al caminar hacia mi apartamento me temblaban las piernas, y tuve que abrirlas exageradamente por el ardor que tenía en el ojete.

Me tiré en la cama y me quedé seca de inmediato.

Desperté cuando ya caía la tarde, pregunté a recepción si tenían el teléfono de la...

20mo. DÍA DOMINGO 21 DE NOCHE - DESCANSANDO 2da, P

Don Remigio, solo me había garchado la boca, pero, aquel vagabundo, viejo, barrigón, peludo y oloroso, con su ordinariez y degeneramiento, y su bestialidad al pajearme, me había sacado dos hermosos polvos.

20mo. DÍA

DOMINGO 21 DE NOCHE - DESCANSANDO

Don Remigio, solo me había garchado la boca, pero, aquel

vagabundo, viejo, barrigón, peludo y oloroso, con su ordinariez y

degeneramiento, y su bestialidad al pajearme, me había sacado dos hermosos polvos.

En varias ocasiones, mientras mamaba la verga de Don Remigio,

había relojeado al negro, que desde que llegaron venia con unos tragos de más y bastante acelerado.

Tan inquieto estaba, que iba de un lado al otro, y...

20mo. DÍA DOMINGO 21 DE NOCHE - DESCANSANDO

Como les conté, aquel Domingo 21 de enero, después de pasar la tarde garchando con Samuel, el negro vergudo que luego supe era de Senegal

20mo. DÍA

DOMINGO 21 DE NOCHE - DESCANSANDO

Como les conté, aquel Domingo 21 de enero, después de pasar la tarde garchando con Samuel, el negro vergudo que luego supe era de Senegal…

El Juez me había dicho…

…bueno guachita puta, te hiciste el gusto de que Samuel te rompiera el orto, ahora por unos días pararemos la joda, para descansar un poco…

…luego de una pausa, agregó…

…principalmente vos.

…No saben que descanso me mandé…

Cuando llegué al apartament...

El Domingo 21 - ESCLAVA DEL JUEZ - 4ta. Parte

Mi anterior relato quedó en:... Me hicieron dobles y triples anales y vaginales, me garcharon la boca de dos en dos y me conectaron a todo tipo de máquinas y vibradores. En una ocasión uno de los viejos me metió un bate de béisbol casi entero por el culo y empezó a moverlo furiosamente hasta que me acabé como una yegua. Realmente fue de locos... No sé cuantos me garcharon esa noche.

Después de aquel Sábado en el que me garcharon a toda hora.

Me llevaron a dormir.

Al despertar, junto a mi, estaba el juez.

Y putita…

Estarás desarmada?

Y qué te parece…

¿Cuántos me garcharon?

Calculo que unos 25, pero además te hicimos dobles y triples anales y vaginales, te garchamos la boca de dos en dos y te pajeamos con todo tipo de máquinas y vibradores.

Al punto que uno de mis amigos te metió un bate de béisbol casi entero en el culo y se lo g...

11vo DÍA Jueves - ESCLAVA DEL JUEZ - 3ra. PARTE

Tenés bien clarito cómo portarte bien… Había dicho el Juez… Después de eso, como seguían llegando invitados, indicó que me llevaran abajo, donde estaban los demás reunidos. Alcancé a ver que eran casi las 5 de la tarde.

Después de eso, como seguían llegando invitados, indicó que me llevaran abajo, donde estaban los demás reunidos.

Alcancé a ver que eran casi las 5 de la tarde.

Portáte bien, putita… lo escuché decir...

Cuando me llevaban a la sala vi a un veterano pelado que estaba garchandose a una guacha, en un sofá.

Poco a poco los hombres fueron retirándose a la sala, se sentaron todos y pidieron que me acercara. Estar desnuda mientras ellos estaban tan relucientes en sus trajes, me hacía s...

11.vo DÍA Juéves - ESCLAVA DEL JUEZ - 2da. PARTE

He demorado más de lo acostumbrado y debo pedirles que me perdonen, pero, a los problemas de Red se le sumó la rotura de la vieja laptop que tengo. Cuándo terminó la última de darme bomba me dejaron allí despatarrada en la cama, estaba desarmada y muy cansada. Sentí que se habían ido todas, para abajo supongo, y al rato, la tetona que había sido la que me dio bebida y eso, me dijo ahora te voy a dar un aseo y después te quedas en este dormitorio a descansar. A esta altura qué horas son? le pregunté y me dijo que eran las 6 de la tarde, pero que no me preocupara que hasta el otro día nadie me iba a molestar.

Cuando desperté eran las 10 de la mañana, enseguida vi, sobre un sillón que había junto a la cama en un costado la ropa con la que yo había venido el día antes y en todo el resto del sillón toda una variedad de artefactos, correas, collares, cadenas y mil cosas más.

Enseguida apareció la tetona de la noche anterior, me traía jugo de naranja y unas tostadas, mientras yo desayunaba me comentó..

...viste que ahí te dejamos tu ropa, es porque el juez quiso dejarte a ti la elección…

...dijo que...

14 10mo. DÍA Miercoles -ESCLAVA DEL JUEZ

Se arrimaron el juez y Freddy, y me preguntaron si tenía hora para volver, mi respuesta fue que como ya sabía Freddy, estaba sola en mi casa, por lo que tenía total libertad. El juez dijo, entonces a partir de ahora, salvo que tú pidas que paremos, arrancamos a hacerte de todo. No voy a mentir, sentí algo de temor, pero también deseo, además Freddy me susurro al oído… Tranquila, disfruta y goza, que te vas a ganar 1.000 dólares. Esto terminó de decidirme, pero de cualquier forma no sabía lo que se venía.

Se arrimaron el juez y Freddy, y me preguntaron  si tenía hora para volver, mi respuesta fue que como ya sabía Freddy, estaba sola en mi casa, por lo que tenía total libertad.

El juez dijo, entonces a partir de ahora, salvo que tú pidas que paremos, arrancamos a hacerte de todo.

No voy a mentir, sentí algo de temor, pero también deseo, además Freddy me susurro al oído… Tranquila, disfruta y goza, que te vas a ganar 1.000 dólares.

Esto terminó de decidirme, pero de cualquier forma no sabía...

DE PUTA PARA EL COMISARIO 4ta. Parte - LA VENGANZA

Freddy,mientras comíamos, por primera vez tocó el tema de la venganza con el comisario y me preguntó si tenía algún problema en hacerla esa misma noche. Yo estaba desesperada por vengarme de una vez, por lo que le dije que no, que para nada, que estaba de acuerdo. No me dio detalles, pero me aseguro que estaba todo dispuesto. Solamente me previno de que seguramente se iría hasta el amanecer, pero yo no tenía problema. A eso de las 5 de la tarde, uno de los mayordomos me llevó al departamento para que mis viejos me vieran la cara un rato. Entre las 10 u 11 de la noche el comisario me pasaría a buscar.

Cómo les decía el chofer me llevó hasta el departamento para que estuviera un rato con los viejos.

Cerca de las 11 pasó a buscarme el comisario.

Volvimos a la casa de Freddy, pero volvía con una novedad, mis viejos por una situación complicada con un banco, tenían que volverse urgente a Buenos Aires.

Me dijeron que ellos después ya no iban a volver porque quedaban 10 días y el trámite les iba a llevar tres o cuatro.

Pero, a la vez que si quería podía quedarme que me dejarían...