Ronin

Todo lo que empieza termina, nos guste o no, tarde o temprano todo tiene un final.

Antes de nada quiero avisar a quien haya comenzado a leer este relato, que no es un relato erótico. Si alguien busca excitarse leyéndolo deberá buscar en otro lado.

Este es un relato de tristeza, de desamor, de despedida. Muchas veces me he enganchado a relatos aquí cuyos escritores han desaparecido, algo que no me gustaba, pese a entenderlo. Por ese motivo, he decidido dedicar unas palabras a explicar por qué este será mi último relato.

Lo primero pero menos importante, es el escaso éxito obten...

Un sueño y una infidelidad

Giselle viaja para conocer en persona a Chris, ambos vivirán un tórrido romance, siéndole él infiel por primera vez a su mujer.

No necesitó mucho tiempo para asimilar la noticia, porque era algo con lo que él llevaba fantaseando desde hacía meses. Ella iba a ir a su ciudad, a la ciudad en la que él vivía. Giselle, la persona con la que había mantenido una relación a distancia a través de Skype, la mujer de la que estaba enamorado, la mujer que era el amor de su vida, la mujer que está al otro lado de ese hilo rojo que dicen nos une a nuestra media naranja, a la persona que nos complementa, a la pareja perfecta para nosotros. La muje...

Perdiendo el contacto con mis amistades.

Giselle es posesiva, y quiere que Chris se dedique a ella las 24 horas del día, 7 días a la semana. Además de ser ella quien controle las redes sociales de él. Decide no prohibirle nada, ella prefiere que sea él quien renuncie a todo por ella. Y desde luego sabe como lograrlo.

Giselle se acercó despacio a mí, arrebatadoramente sexy, descalza, con un tanga blanco de encaje, minúsculo y su sonrisa como únicas prendas, su largo, negro y rizado pelo cubría sus pechos. Sus ojos oscuros me sonreían de la misma manera que sus labios. Me había autorizado a salir a tomar algo con mis amigos, algo raro en ella, pues era celosa, posesiva y acaparadora, seguía sonriendo mientras se acercaba y aunque pensé que era por como trataba de excitarme, pronto pude ver lo que tramaba, cuando levantand...

Conociendo a Lara III

Lara y Giselle cuentan con la sumisión de Chris para disfrutar ambas. Chris completamente sumiso, acepta su condición porque para él lo más importante es el placer y la felicidad de Giselle.

Lara tomó a Giselle por la nuca devorándole la boca como si no hubiera un mañana, por su parte, ella no se quedó quieta, llevó las manos a los pechos contrarios, jugando con sus pezones por encima de su sostén. Yo asistía a aquel espectáculo completamente inmovilizado, tenía invitación para participar en el, pero únicamente como espectador, podía ver sus lenguas enroscarse entre ellas, mientras sus suspiros y ahogados gemidos llegaban hasta mí. No podía dejar de fantasear con tener mi miembro en medio de aq...

Conociendo a Lara II

Chris comienza a saber cual será su papel a partir de ahora en esta relación a tres. Por supuesto, Lara y él interpondrán siempre el placer de Giselle por encima de todo, incluido el suyo. Y el de Lara siempre estará por encima del de Chris.

Perdí la cuenta de cuantas veces se corrió en mi boca, adoraba que fuera multiorgásmica, era la primera mujer en mi vida que no me había apartado de entre sus piernas nada más alcanzar el orgasmo, al contrario que solían hacer las demás, para después lanzarse a mamarme como si tuvieran la obligación de hacerlo, de devolverme el favor. Sin embargo, lo que me enamoró de Giselle fue que ella no solo no se moviera, sino que me demandara más. Las primeras veces me sujetaba fuerte la cabeza para que supiera que d...

Conociendo a Lara I

Giselle lleva a casa por primera vez a Lara, quien comenzará a pasar allí los fines de semana.

Era viernes por la tarde, faltaban unos minutos para concluir mi jornada laboral, me disponía a recoger mi escritorio cuando recibí un WhatsApp de mi chica, de mi novia ¿de mi Ama? Aunque ella no me permitía llamarla así, salvo cuando se mostraba realmente dominante en el sexo.

-No soy tu Ama solecito, tan solo soy una mujer dominante y posesiva, y tú eres ahora de mi propiedad.- Me decía en esas ocasiones besándome a continuación.

Fuera como fuera, el mensaje era de la persona que tenía el más...

Una vida FemDom I (La versión de Giselle)

Chris, de naturaleza sumiso comenzará a vivir una relación FemDom. En este segundo relato ella, Gi, contará su versión, así como mostrará sus sentimientos.

Debía haberme negado. Desde la primera vez debí haberlo hecho. Era lo que pensaba mientras secaba mi cuerpo desnudo después de la ducha. Caminando me detuve frente al espejo, mi cabello húmedo se desparramaba por mi rostro, hombros y espalda, pequeñas gotas aún vagaban sin rumbo sobre mi piel, sin poderlo evitarlo pensé en él, ahí frente a mí, lamiendo mis pechos con su lengua, pasándola por la aureola de mis pezones, imaginándole bajando por mi cuerpo hasta quedar de rodillas ante mí, sintiendo su lengua e...

Una vida FemDom I

Chris, de naturaleza sumiso comenzará a vivir una relación FemDom. Este primer relato es una introducción de como conoce a la Diosa a la que se entregará.

Me llamo Chris y les quiero contar cómo es mi vida FemDom , o para los que no conozcan el término, siendo dominado por una mujer, por propia voluntad. Tengo 50 años, 25 más que mi mujer, mi novia, mi chica, mi dueña, llámenle como quieran, en resumen es la persona de la que estoy enamorado y a la cual me he entregado en cuerpo y alma.

Ella, con 25 años es una auténtica Diosa, morena de piel, con el pelo negro, largo y rizado. Sus ojos negros de mirada profunda y hechizante. Y un cuerpo curvilín...