Confesiones de una puta (por zorra me follaron)

Son mis amigos, Arturo, Sebástian, Pedro y los demás, y esta es la historia de como me trague una polla mientras me perforaba el culo.

POR PUTA ME FOLLARÓN MIS AMIGOS

Hola chicos. Seguro que muchos ya sabéis de mí, viendo todos vuestros correos y la gran cantidad de fotos de vuestras pollas queme habéis enviado, para los que aún no me conocen me presentare.

Me llamo Esther, soy hija de un policía y vivo en Sevilla. Hace poco cumplí dieciocho años y jamás me han follado por mi rajita. Me gusta calentar a los tíos, chuparles sus pijitas y ver lo duras que se ponen y como se pajean mientras me pellizco las tetas ante su visió...

Confesiones de una puta (la polla de papá)

Era virgen pero puta hasta que mi padre me dejo siendo puta pero no virgen.

CONFESIONES DE UNA PUTA

Papa vuelve cansado de patrullar las calles. Es viudo desde que yo era una cría y yo soy puta vocacional, él policía. Me llamo Esther, tengo la piel morena, nací hace 18 años en Sevilla. Soy alta, un poco más de 1,75, ojos marrones, pelo muy largo y rizado y muy delgada aunque con mucho pecho.

Una noche volví de fiesta y entré en casa sin hacer mucho ruido, no quería despertar a papá que aquel día libraba. Al pasar cerca de su habitación oí ruidos, me costaba aceptar...