Juego

Tu empiezas a sentir y a gemir, no es para menos y dudando dices "Irene es la que me besa el capullo”, de pronto risas de nosotros, “que va era Pepa la que se quería tragar tu polla”

JUEGO: VELADA APASIONADA

Nos reunimos en casa dos parejas, o tres amigas y un amigo, o tres amigos y una amiga o cuatro amigos/as, cualquier combinación siendo al menos cuatro es buena y puede ser fantástica. Para explicar mejor el desarrollo del juego, permíteme que personifique a los participantes en la pareja que tu formas y mi pareja. Mi mujer se llama Pepa, y a tu compañera, como no sé todavía su nombre, le llamare si no te importa, de momento Irene.

Una vez nos encontramos en casa, prepa...

Fantasía

Increible experiencia a traves de un contacto "Tu tenías una visión inmejorable del culo de tu esposa y la mano de tu amigo jugando entre ese chochito que tan bien conoces y aprecias. Lo malo fue que la pareja que allí estaba, se percato de la movida...."

FANTASIA 1

Tras tres meses relacionándonos por carta, contándonos nuestras cosas, conociéndonos y expresando sincera y libremente toda nuestra sexualidad, aficiones y gustos, parecía que esta relación quedaba algo huérfana, necesitaba nuevos ingredientes para no agotarse, y a través del teléfono decidimos conocernos personalmente.

De modo que decidí adelantar uno de mis viajes habituales a Madrid por asunto laboral, y así poder pasar una tarde-noche con vosotros y hablar frente a frente, c...

Fiesta de cumpleaños

Así, de esta manera, se masturbaba, ante la aparente pasividad de nuestro timorato vecino. Ardiente, casi desenfrenada, Marta le dijo: “Mira que bueno, que mojada estoy, es para ti, vamos anímate”.

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Hoy es ocho de abril, y mientras volvía a casa tras la habitual jornada de trabajo, mi pensamiento volaba recordando que era el aniversario de Marta, y que aprovechando que era viernes habíamos decidido pasar la velada lo mejor posible celebrando la efeméride con una deliciosa cena intima. Para ello repasaba mentalmente los preparativos que decidí organizar para hacer de aquella noche, una noche muy especial.

Cuando llegue a casa, Marta me recibió tan encantadora co...