La educación sexual familiar de Marcos 3

Mientras andaba afanado en lengüetear todo el coño lechado de su madre notó como su padre se colocaba de nuevo detrás de él

Viendo a su mujer y a su hijo todavía abrazados y con la respiración agitada por el tremendo orgasmo que habían tenido, el padre de Marcos se encontraba tremendamente excitado de nuevo. Mientras con una mano se meneaba la polla lentamente, la otra, la que había utilizado para dar placer a su hijo en el culo se la pasaba por la nariz para aspirar el aroma del culo de Marcos.

Marcos se echó a un lado dejando libre a su madre que seguía extasiada por el tremendo polvazo que habían vivido. Ésta, gui...

La educación sexual familiar de Marcos 2

- Venga, Marquitos, clávamela entera, quiero sentir tu carne dentro, quiero que me folles bien fuerte y que te corras para darme toda tu leche!!!

Tras la enorme corrida que había conseguido la paja de Marcos, su padre quedó derrengado en el sillón. Había sentido un gran placer al correrse gracias a las maniobras de su hijo con la mano y la lengua en su polla y huevos. La madre que hasta este momento seguía detrás del hijo lamiéndole el culo, se puso de pie y comenzó a tomar el mando.

  • Muy bien, Marquitos, has estado fenomenal ordeñando a tu padre –decía mientras se ponía de pie- ahora te toca jugar conmigo un rato. Ven que estoy cachondí...

La educación sexual familiar de Marcos

Acercó su boca, sacó su lengua y sin dejar de menear el pollón de su padre, comenzó a pasar la lengua por aquellos grandes cojones peludos.

Un día antes de que Marcos cumpliera los 18 años su padre lo llamó a su estudio y tuvo una conversación que marcó el futuro sexual del joven.

  • Escucha Marcos, ahora que vas a cumplir los 18 años hay algo que debes saber y sobre lo que tendrás que tomar una decisión.
  • ¿A qué te refieres papá? – preguntó Marcos intrigado.

El padre se sentó en su sillón delante del escritorio y con aire solemne comenzó a explicarle a su hijo.

  • Verás hijo, debes saber que en nuestra familia practicamos y viv...

Nueva situación

Ya no serás mi subordinado, serás mi esclavo y podré usarte para lo que me apetezca, me obedecerás en todo por muy raro o desagradable que te parezca.

Me llamo Oscar, tengo 26 años y estoy casado con una mujer maravillosa de 33 años. Mi vida sexual había sido plenamente satisfactoria desde mi matrimonio pero en los últimos dos años mi mujer parecía haber perdido el apetito sexual hacia mí. Siempre que la buscaba en la cama ponía cualquier excusa para esquivarme o lo hacía de mala gana. Yo interiormente sentía que debía hacer algo para recobrar su interés y pensé que obteniendo dinero para poder hacerle grandes regalos la recuperaría. Es por eso que...

Tarde a solas

...un suceso que ha cambiado mi vida desde hace unos meses...

Buenas, me llamo Jorge y quiero contarles un suceso que ha cambiado mi vida desde hace unos meses. Tengo 18 años y hasta el hecho en cuestión muy poca experiencia. Vivo con mis padres y mi tío soltero de 48 años.

El día mencionado comenzó cuando mis padres se marcharon por la tarde par hacer unas compras y me dejaron en casa solo. Yo ya sabía desde el día anterior que me iba a quedar aquella tarde sol y me había provisto de un buen cargamento de películas porno de varios géneros. La verdad es que...