Mi historia con un amigo. Parte 7 Y FIN.

De como nos ha cambiado la vida desde entonces hasta hoy.

Eso no importaba, el presente era con el y yo era muy feliz.

Ese sabado salimos todos juntos por el pueblo, como siempre haciamos hasta que empezaban las fiestas de los pueblos colindantes.

Reencuentros con otros grupos de chavales del pueblo que ya habian vuelto para pasar el verano y risas fueron lo mejor de aquella noche.

Me quede a dormir en casa de David aquella noche, hicimos el amor (desde ese dia haciamos el amor, la tecnica era la misma, pero con sentimientos era m...

Mi historia con un amigo. Parte 6

De como fue el reencuentro con David y como el curso toco a su fin

Tocaba volver al pueblo y enfrentarme a David cara a cara, pero eso es otra historia.

Salimos aquel jueves por Valladolid para celebrar el fin de examenes. Sali con los compis de la universidad y en un bar de moda me encontre con mi amiga Maria que festejaba lo mismo con sus compañeros de clase. Me presento a algunos, uno de ellos gay, porque ya me lo habia dicho ella alguna vez.

Era Alvaro, un chico rubio, de un 1,75 mas o menos y con un cuerpo normal como el mio. Nada que ver con Dav...

Mi historia con un amigo. Parte 5

De como todo acaba tarde o temprano.

Seguia viendome con David y lo nuestro iba cada vez mejor. Hablabamos de todo y nos entendiamos a la perfeccion, nunca antes me habia enamorado y me sentia como en una nube.

Mis clases en la universidad empezaban el dia 2 de octubre, asique cuando llego el dia 15 y me ofrecieron otra quincena de contrato acepte.

David estudiaba un ciclo de grado superior de Administracion en el instituto del pueblo y empezaba las clases justo una semana antes que yo.

Aprovechamos al máximo esa u...

Mi historia con un amigo. Parte 2

Despues de la noche vivida entra David y yo no sabia que pasaria al dia siguiente cuando despertaramos.

Me dormí, serian las 10 de la mañana... De repende empeze a oir cachondeo fuera, creí que sería la hora de comer. Mire el movil, las 12 de la mañana. Me incorporé ¡Dios que resaca!. De repente a mi cabeza vino lo sucedido un par de horas antes con mi amigo David. Me desconcertaba el saber como sería su reacción, saber si la amistad cambiaria. El también se desperto, se incorporo y me plantó un beso en la boca, aquello acabo de desconcertarme. Buenos dias guapo, me dijo. Los amigos empezaron a patear nuestra...

Mi historia con un amigo. Parte 3.

Crei que la vuelta al pueblo volveria a colocar las cosas en su sitio... me equivocaba!.

Tenia razón, eso habia sido mejor que seguir la fiesta en el pueblo.

Serian las 11 de la mañana del domingo cuando nos despertamos, a las 12 teniamos que dejar el camping. Salimos de la tienda, despertamos al resto de amigos y nos pusimos a recoger. En la tienda mientras preparabamos la maleta David me beso unas cuantas veces. Tio nos van a pillar dije yo, me la suda dijo el. Terminamos la maleta y desmontamos la tienda. Desayunamos rapidamente y fuimos a los coches a dejar las cosas. Eramos 15 amigos...

Mi historia con un amigo. Parte 4

Como fue transcurriendo el verano y salimos del armario.

Yo ya tenía claro que iba a pasarme todo el verano follando con David pero que cuando el verano acabara y volvieramos a las clases todo volveria a su sitio...

El mes de julio fue pasando, yo quedaba con David cuando podiamos y nuestros encuentros sexuales eran muy frecuentes. El 1 de agosto llego y mis padres tenian el mes entero de vacaciones asique decidieron irse a casa de mis abuelos paternos que residian en un pueblo de galicia tras la jubilacion de mi abuelo.

Yo no iba logicamente debido...

Mi historia con un amigo. Parte 1

De como una acampada con los amigos se convierte en algo mas con uno de ellos.

El verano había llegado y tras el primer año de universidad con unos resultados bastante positivos volví al pueblo a pasar el verano trabajando y con los amigos. Por aquel entonces casi todos estudiabamos y teniamos curros de verano. A mediados de julio teníamos previsto irnos de acampada al pueblo de una amiga en el que eran fiestas, como habiamos echo en años anteriores.

Los dias anteriores a ese fin de semana lo preparamos todo, nos organizamos en coches y nos repartimos en tiendas de campaña. El v...

El desconocido resulto ser el padre de un amigo.

De como un chaval queda con un maduro desconocido para probar el sexo gay y ese maduro resulta ser el padre de un amigo.

La historia que cuento a continuación sucedió hace ya unos años, cuando aun no tenia del todo clara mi orientación sexual.

Por aquel entonces yo tendría unos 18 años y vivía en un pueblo de Valladolid de unos 10000 habitantes que aunque puede parecer mucho no lo es, al contrario aquí nos conocemos todos.

Yo soy un chaval moreno de estatura mediana y complexión normal y una polla no demasiado grande, siempre me había fijado en los tíos del instituto, en amigos... y necesitaba probar una experienc...