Mi amigo negro, el macho de mi madre 17C, CUMPLE

Sigue la fiesta de cumpleaños de Carlitos con los amigos, no puedo decir más

Por la tarde mi madre estuvo atareada haciendo todos los preparativos de la cena. Previamente se tuvo que dar una ducha y echarse una siesta después de la follada que la había dado Nelson en la comida, durmió casi 2 horas para recuperarse. Cuando despertó se ducho, Nelson que andaba por el pasillo la vio, al dejar la puerta semiabierta (Nelson la tenía prohibido que se cerrara en el baño, incluso cuando cagaba) y se metió en el baño. Mi madre tuvo que hacerle una paja y mamada, ya que tenía el coño bien des...

Mi amigo negro,el macho de mi madre 17B. El cumple

Sigue el dia de mi cumpleaños y Nelson aprovecha cada ocasión para humillarme más a mi y a mi madre. En esta ocasión se la folla mientras comemos mi tarta de cumpleaños.

El día paso como el típico de un cumpleaños, llamando familiares, amigos y dando agradecimiento con una sonrisa, alguna que otra vez falsa. Mi madre nos preparo a los tres la comida que más me gustaba, un arroz a la cubana y unas chuletillas de lechazo típicas de la zona de Valladolid. Mi madre como siempre en camisón transparente por la casa con un conjunto de encaje por debajo que daban ganas de follarla nada más verla. Nelson por casa se paseaba en boxer, o si le salía de los cojones en bolas, presumiend...

Mi amigo negro,el macho de mi madre 17A. El cumple

En el dia de mi cumpleaños, Nelson me regala una buena humillación follandose a mi madre.

Gracias a todo por los mails enviados y animos para que siga escribiendo. Espero mantener la emoción con este capítulo. Aquí publico la primera parte para abrir boca (como otras veces), la segunda prometo que será sublime, jajajajaja. Se la dedico a una chica de mi ciudad, una joven muy tierna, que lo más seguro que no me lea, pero que cuando estoy con ella es como tener 20 años menos. Pasar buen fin de semana, espero que con este relato el comienzo sea bueno.

____________________...

Mi amigo negro, el macho de mi madre 16b, puta

Continuación del anterior relato, donde mi madre empieza a ser prostituida por Nelson y yo contemplo como disfruta de tener todos sus agujeritos llenos de pollas. Leer el anterior https://www.todorelatos.com/relato/125299/

Primeramente gracias por vuestros comentarios en el anterior relato, por vuestros emails y demás. Estos han hecho que me pusiera las pilas para terminar el capítulo entero. Espero que lo disfruteis, porqué es más largo que el anterior y creo que más morboso, jajajajajaja. Se lo dedico a una reciente seguidora.

______________________________________________________________________________

**Mi amigo negro, el macho de mi...

Mi amigo negro, el macho de mi madre, puta

Nelson continúa emputeciendo a mi madre. Llega el momento en que empieza a serlo como tal y yo estoy presente en sus inicios.

Buenas. Tras un tiempo sin publicar nada, os mando este avance del siguiente capitulo. Ya lo tengo terminado pero quiero haceros sufrir un poco y dejaros con la miel enlo labios. Espero que os guste como los otros y aviso que la continuación será mejor.

_____________________________________________________

Mi amigo negro, el macho de mi madre, puta

Después de la sesión de fotos y colgarlas en una página web el teléfono de mi madre no...

Mi amigo negro, el macho de mi madre 15, fotos

Nelson sigue follándose a mi madre delante de mi en nuestra casa y ahora con gente delante.

Había pasado una semana dura después del comienzo del emputecimiento de mi madre. La follada con los dos camellos no me dejaba rondar por al cabeza y esa semana dormí fatal, me despertaba a deshora pensando en ese día y también alguna que otra vez Nelson y los gemidos de mi madre me desvelaban. Practicante no había noche en que mi madre fuera follada por ese pedazo de pollón negro. Afortunadamente esa noche no me despertaron sus fiestecitas y ademas era sábado y podía estar en la cama todo lo que quisiera....

Mi amigo negro, el macho de mi madre 14b, porros

Continua la segunda parte de este capítulo. Donde Sara es follada por Nelson y sus camellos.

(leer antes la parte "a" de este capítulo)

  • Sara: Ahhhh (decía mi madre sorprendida)
  • Nelson: Venga, llévame que luego nos fumamos unos.
  • Sara: Pufff yo hace mucho tiempo que no los pruebo.
  • Carlitos: ¿Ehhhhhhhh? Tu fumabas porros.
  • Sara: Si, tuve una época loca.
  • Nelson: Pues vamos para allí y pillamos unas piedras.
  • Sara: Venga.
  • Nelson: Carlitos te vienes con nosotros, que así aprendes a saber lo que es negociar (Me dijo con una mirada perversa)

Nos fuimos preparando para coger el coch...

Mi amigo negro, el macho de mi madre 14a, porros

Nelson sigue follandose a mi madre. En este capitulo la empieza a tramar como usarla como puta para que sus negocios le sean más rentables.

Me levante al día siguiente pensando en lo que había pasado con el pequeño viajecito que hicimos a la tienda de sexshop. Mi madre se estaba convirtiendo en una guarra en toda regla y toda la culpa la tenia el puto negro de mi amigo. Ya se la había follado por todos sus agujeritos y ella pedía más. Después del sexshop y de ir todo el viaje metiéndola juguetitos que habían comprado, siguieron follando toda la noche.

  • Sara: Ahí Nelson que gustito da lo que me has comprado, jejejejeje.
  • Nelson: A mi ni...

Mi amigo negro, el macho de mi madre 13b, sexshop

Mi amigo negro sigue follandose a mi madre, esta vez en un sexshop probando todo tipo de juguetitos

Buenas a todos. siento la tardanza en enviar este relato, pero he tenido mucho curre y ademas me he ido a vivir con la novia, la cual no comparte este tipo de relatos, jejejeje, asi que lo he tenido que hacer a escondidas. Espero que os guste y einto la tardanza. Sigo donde lo deje en el anterior, un saludo.

-          Nelson: Pringado saca el móvil y busca en google maps un sexshop.

-          Carlitos: Vale, tío (joder hasta quería que se lo buscara yo). A ver, hay uno un par de manzanas más t...

Mi amigo negro, el macho de mi madre 13a, sexshop

Despues de los numerosos correos que he recibido, preguntandome cuando iba a publicar el siguiente relato, os dejo la primera parte del siguiente. Todvía estoy por terminarle, pero debido a la insistencia os lo cuelgo. Lo bueno viene en la segunda parte. Un abrazo a todos

Mi vida se había convertido en una puta mierda, Nelson me la estaba jodiendo follando a mi madre en mi presencia, haciendo lo que le daba la gana y, por si fuera poco, mi madre consintiéndolo y disfrutando del morbo de que su hijo la viera follar con su enorme polla negra. Pufff que asco además tenía que resignarme, no podía huir de casa porque no tenía manera de mantenerme por mi mismo, mi madre me pagaba todo, como la ropa que acababa de comprarme.

Ya estaba de vuelta en casa después de ir a la zona...