Las aventuras de Bart Simpson. Parte cinco.

Otra de las aventuras de este personaje. comenten y que lo disfruten, muchas gracias. relatistaweed@hotmail.com

Bart y Milhouse están pensando en una forma de poder abusar de Marge. La madre de Bart era su objeto de deseo desde siempre, y, ¿A qué hombre no se la ponía dura Marge?. Nelson dijo una vez que vendía drogas, así que investigó con Milhouse en internet que drogas te dejaban inconsciente.

-Burundanga, esa es nuestra solución.

-Vale Milhouse, vayamos a por Nelson y después prepara tu polla para la juerga que vamos a montar.

Milhouse y Bart quedaron con Nelson en el callejón de atrás de la tab...

Las aventuras de Bart Simpson. Parte cuatro.

Aquí la cuarta parte de las aventuras eróticas de este famoso niño. Recomiendo seguir la serie desde el principio para enterarse mejor de la historia, comenten y muchas gracias :) relatistaweed@hotmail.com

Ya era enero. Homer salía hastiado del trabajo y tampoco quería pasar por casa, por lo que fue derechito, como de costumbre, al bar de Moe. Moe era un tipo siniestro y asqueroso, pero a Homer le servía con que le diera cerveza a buen precio. Homer no tenía prisa y tampoco Moe, por lo que estuvo bebiendo hasta  que cayó redondo al suelo,a eso de las ocho de la noche.

Moe decidió llamar a casa de los Simpson para que le recogieran, ya que no podía conducir Homer y él estaba trabajando.

-¿Sí?

...

Las aventuras de Bart Simpson. Primera parte.

Estos relatos están en otra página, pero mal subidos, por lo que me he pasado a esta para que los disfrutéis. Lo siento por la falta de tildes y orden, comenten y gracias.

Un dia próximo a Navidad y con un frio de castigo, Bart llega a casa de jugar con Milhouse en la nieve.

  • Ya estoy aqui, dice Bart.

Nadie contesta. Bart recorre la casa en busca de alguien, daba igual quien. Pasa al salon, al comedor, a la cocina,

y a la sala de estar.

-Holaaaa.

No hay señales de vida, excepto el perro y el gato.

Bart sube arriba y revisa una por una las habitaciones. Al entrar en la suya, descubre una nota en la mesa:

-Bart, he ido co...

Las aventuras de Bart Simpson. Segunda parte.

Aquí la segunda parte de las aventuras eróticas de este niño. Creo que ya no hay faltas, ni nada, jaja. Intentaré meter fotos en la tercera parte, comenten y gracias.

-Tu calla y prepárate... Esas palabras retumbaban brutalmente en la cabeza de Bart mientras se limpiaba polla, huevos, culo, y boca.

-¿Qué coño va a pasar ahora?, se preguntaba Bart confundido.

Mientras intentaba prepararse no se sabe muy bien como, iba imaginando escenas en su cabeza, de sus dos gordas tias comiendose la boca y soltando babas,

o comiendose el coño mutuamente, o corriendose en las dos caras mientras estas jugaban pasándose esperma de boca a boca.

Bart estaba como una...

Las aventuras de Bart Simpson. Parte tres.

He aquí la tercera parte de las aventuras eróticas de este famoso niño. Recomiendo seguir la serie desde el principio para poder entenderla mejor, comenten y gracias. relatistaweed@hotmail.com lo siento pero no pude meter fotos.

-¿Y cuál era Selma? ¿La gorda o la fea?

-Jajaja, que hijo de puta Milhouse, las dos son gordas y feas. Selma es la más gorda y tuve la oportunidad de correrme en su enorme culo. Te cuelgo tío, que viene mi madre.

-Hasta luego, cabrón.

Bart cuelga el teléfono y sigue tumbado en la cama, tratando de tapar su erección mañanera. Marge se acerca lentamente y entra en la habitación, confusa:

-Oye hijo, ¿Tú no sabrás por casualidad por qué sabe tan raro el cepillo de dientes, no?

-Ni...