Roma y sus días

Esbozos de cómo una insaciable aristócrata romana introduce a una joven siciliana en el conocimiento de los placeres más inusuales.

Roma y sus días

Por Promethea

Esbozos de cómo una insaciable aristócrata romana introduce a una joven siciliana en el conocimiento de los placeres más inusuales.

A Procla no le fue difícil distinguir a lo lejos la menuda figura que se acercaba.

Tal vez para cualquier otro observador la visión hubiese parecido difusa, más no para ella, que siempre se distinguió por la agudeza de su vista. Rodeada por el exuberante verdor de la campiña romana, donde las dunas se ensanchaban en el...

Primerizo

Una húmeda ciudad, sus noches tormentosas tintos y olorosos vapores, deseos reprimidos... ese es el marco que le lleva a encontrarse con su primera experiencia...una primera vez demasiado caliente.

Primerizo

Por: Promethea

Las aguas no terminan de derramarse sobre la ciudad, y es duro salir a la calle sin acabar empapado.

Esta tarde, después de salir de clases, he deambulado de nuevo por la lejana colonia donde habita Efrén. No entiendo por qué cuando hago esto me siento más aliviado.

Es curioso. Un día de éstos, al doblar el vértice del callejón, me he encontrado de repente con él. No he podido ocultar mi vergüenza; estoy tan colorado que las mejillas me arden. Él sólo me...

Bisexualidad de closet

Confesiones, ocultamientos, hechos de closet, el marco de siempre, solo eso.

Bisexualidad de closet

Por Promethea

Aunque tengo que confesar que había tenido pocas escaramuzas con gentes de mi mismo sexo, no sé por qué con E... las cosas me parecieron desde el principio diferentes.

Nos hicimos muy amigos a raíz de que trabajábamos en la misma compañía, y pronto nuestra amistad derivó hacia encuentros más frecuentes en los bares de la ciudad o en alguna que otra fiesta que daban los de la oficina.

E… era un hombre casado que andaría por los 38, y yo, apenas...

Españita y sus deberes...

Un sueño irrealizable, inconfesables quimeras, y una chiquilla curiosa que lo quiso saber todo.

Españita y sus deberes

¿Será posible que una fantasía, por quimérica que parezca, pueda cumplirse algún día justo como se ha soñado?

Cuando a Sandra se le presentó la oportunidad de un ascenso y le dijeron que tendría que mudarse a Sauzalito, la idea le pareció novedosa.

Tenía apenas veintiséis y estaba cierta de que el futuro se le presentaba prometedor. Sandra era a la sazón la jefa administrativa de una de las sucursales más pequeñas, y tal promoción le suponía subir un escalón más...

Carne y Lluvia

Una aprendiz y sus deseos; odios, carne, sangre, lluvia...y al final, el paraìso.

Carne y lluvia.

Por Promethea

A mí no me agradan las tardes lluviosas. Las odio, siempre las he odiado.

Y esta misma tarde, una tarde lluviosa como las que tanto odio, mi madre me jode para que vaya a la carnicería. Hoy las odio mucho más.

¿Para qué quiere ella que le compre carne triturada? ¿Para hacerle sus chimoles a mi estúpido padrastro? A él también lo odio, y a ella más. Ella no lo sabe, pero él le está viendo la cara. Lo trata como a un rey, le sirve las mejores viandas,...

No supe ni cómo fue...

La soledad suele ser cómplice de las quimeras más anhelantes...y aquél hombre pronto lo supo.

No supe ni cómo fue

Por Promethea

Tal vez fue un pálpito de soledad, un sexto sentido, una atracción oculta, o no lo sé. Lo único que hoy puedo decir es que ocurrió.

Al principio, cuando lo conocí, me era algo antipático. Había en su cara un cierto aire de superioridad que le hacía verse diferente. Tenía una apariencia altiva, aunque ya tratándolo en realidad era bastante sencillo.

No supe ni cómo nos fuimos envolviendo en la vorágine irracional de los deseos que poco a poco, cas...

Una lésbica pasión

La lesbiana, ¿nace o se hace? ¿Hay cabida para la represión en una mente lesbiana?

Una lésbica pasión

Por: Promethea

Hacía tanto tiempo que no sentía nada con Perfecto que el sólo hecho de pensar en ello me irritaba.

¿Cómo es que me había casado así, sin haber experimentado con otros, sin estar segura de que habría de ser sin equívocos el hombre de mi vida? Hay yerros que no tienen consecuencias, pero me daba cuenta que el mío era un yerro de por vida, algo tan grave como tener que sacrificarme sin sentirme nunca plena, y mucho menos satisfecha.

Ya para...

Pasión Extraña

Dos hermanas, una voyerista intrépida y una pasión que les consume el alma.

Pasión extraña

Por: Promethea

El encuentro que tuve por primera vez con Josefa no fue un encuentro amigable sino más bien traumático. Aquel día yo no andaba de buenas y cuando me abordó, debí resultarle cortante. Incluso puedo decir que mi actitud hasta debió mortificarle.

Todo fue por causa del coche que estaba atravesado a medio camino y que ahora me impedía el paso. Era tarde y me sentía muy cansada, con ganas de llegar a mi casa. Había tres tipos frente a la vieja carcacha...

Lesbos está de fiesta

Extraño fetichismo entre una madre, una joven y el delirio.

Lesbos está de fiesta

Por Promethea

Fue en las rampas donde conocí a Violeta. Recuerdo como hoy aquella tarde gris en que su cuerpo se movía velozmente contra el viento mientras su abundante cabellera era azotada en oscuras ondas mientras se deslizaba grácilmente sobre la patineta. Confieso que desde que la vi me llamó la atención. No sé si fue su rostro, su contagiosa sonrisa libertina o su aire núbil y misterioso.

Yo había ido allí por insistencia de Ana, mi hija, quien desde hacía...

Dulce Indiferencia

El fetichismo lésbico está de plácemes...y Olivia, Esmeralda y Francisca lo saben, aunque no lo dicen.

Dulce indiferencia.

Por Promethea

Cuando cumplí los dieciocho y terminé mi carrera técnica de contable, me vi obligada a trabajar para apoyar a mi familia. Mis padres se habían separado desde que tenía diez años y desde entonces batallé para terminar mis estudios, que en el fondo significaban mucho para mí aunque fuese sólo una carrera corta.

Una amiga de la escuela me proporcionó la dirección de una pequeña distribuidora de tractores donde me dijo que necesitaban una auxiliar. Ella...