Horas extras bien pagadas

Como un simple trabajo en un gym puede ser sexo salvaje con una "señora" muy bien puesta...

HORAS EXTRAS BIEN PAGADAS

Hola, yo soy Matías y este es el tercer relato que voy a publicar. Espero les interese.

Como sabrán, soy personal trainer y hace unos 3 meses realice una suplencia en un gimnasio de mi ciudad.

Este gimnasio cuenta con una clientela muy buena, pero se destacan un grupo de mujeres que van todos los días cerca de la hora de cierre del lugar.

Dentro de este grupo de mujeres estaba Alejandra, una mujer de unos 35 años (luego me entere que tenia 39) con un fí...

Mi suegra es una tremenda puta, mi tremenda puta

Lo que parecía un juego con mi novia, terminó siendo una aventura con su madre, una mujer de unos 45 años muy bien llevados, que ademas es de lo mas reventada.

MI SUEGRA ES UNA TREMENDA PUTA, MI TREMENDA PUTA

Esta que les voy a contar es una historia real que me sucedió hace unos 7 meses. Lo que parecía un juego con mi novia, terminó siendo una aventura con su madre, una mujer de unos 45 años muy bien llevados.

Yo soy Matías y me he descrito en mi relato anterior, Romina, mi novia es también profesora por lo que tiene un cuerpo muy bien trabajado, además de unos tremendos pechos que vuelven loco a cualquiera. Claudia, su madre, tiene un cuerpo muy...

Patricia, mi alumna caliente

Esta es la historia de como una simple clase de gimnasia, se puede transformar en una sesion diaria de sexo y perversion.

Esto que les voy a contar es una historia real, que me paso en el verano con una mujer a la que yo entrenaba todos los días desde hacia casi dos años.

Yo soy Matías, tengo 22 años y soy profe de educación Fisica. Tengo un cuerpo trabajado por la actividad, ya que soy jugador de voley de hace muchos años.

Ella se llama Patricia y tiene 34 años, es la madre de una amiga de mi hermana y vecina mia. Además de todo eso es casada, tiene un muy buen cuerpo, unas gomas tremendas, buena cola y una...