Me gusta votar TERRIBLE

...y aquí te expongo mis razones. (Disfrutadlo tanto como yo lo he hecho escribiéndolo. Algunas cosas hay que tomárselas con humor...)

He probado con hombres, con travestis, con mujeres. Prácticas extremas, brutales placeres, deleites prohibidos. Almohadas y orificios hechos en las paredes. Me he frotado con mi madre, lo he hecho con mi abuelo. Me he unido con mi mano al club de los mil seiscientos metros (y ahora me han prohibido volar en Ryanair).

Ya ves, mi perro me rehuye y mis vecinos quieren quemar mi casa, hartos de oirme gemir sus nombres en mis pajas. Soy un fucker, pero de pensamiento. Un experto tasando pornografía, mi pal...

La intrusa

"Quería jugar al coñito transgresor, tener su minúscula y sucia vida secreta en la que abstraerse y pensar cuando le resoplase encima algún empresario de mediana edad..."Un relato sobre lo que ocurre cuando no sabes bien dónde te metes(Resubido con anotaciones. Se agradeceran los COMENTARIOS)

LA INTRUSA (Archibald, de noche)

-Archie...

Siempre sucede igual: una mujer llorando en el suelo, con los labios entreabiertos y un lado de la cara aplastado contra las baldosas, intentando respirar. Boqueando como una trucha fuera del agua mientras se le corre el maquillaje y vuelve  a ser vulgar, una puta recogida en la calle en un día de lluvia. Una golfa cocainómana capaz de follar con quien quiera que la lleve a casa, premio para los taxistas que normalmente las cosechan como uvas, un...

Palabra de Dómina: Mis comienzos

La eterna pregunta: la Dómina ¿nace o se hace? ¿Es un instinto o fruto del aprendizaje? Acompáñame en mi primera experiencia con un hombre maduro... (Se agradecerán los COMENTARIOS)

PALABRA DE DÓMINA: MIS COMIENZOS

-¡Hola! -saludé tontamente al observarle por la mirilla, antes de abrir y asomar apenas la nariz por la puerta, sin haber decidido si franquearle el paso todavía- Debe de ser usted el abuelo de Borja María.

-No.-Dijo, sin mirarme, manipulando su teléfono.

-¿No? Pues lo siento, pero no tengo ni dinero ni interés en comprar nada; y en cuanto a religiones,- proseguí, antes de que contestara- me va muy bien con la mía...

-No- repitió, contundente, co...

Palabra de Dómina

El mío es el tipo de trabajo que tarde o temprano es necesario que hagamos todas: un My Fair Lady invertido, pero con acción y hostias. Muy al gusto masculino. Espero que lo disfruteis tanto como yo (SE AGRADECERÁ CUALQUIER COMENTARIO)

PALABRA DE DÓMINA: (introducción)

La gente siempre nos mira un poco raro al ver a George, (camisa larga, abotonada hasta los puños y pantalón oscuro, pese a los más de treinta grados de la habitación) limpiar con esmero el asiento de cualquier silla, antes de ofrecérmela. Cómo me la acerca después hacia la mesa y se queda ahí, a mi lado, muy tieso, esperando a que le diga lo que deseo pedir.

La inclinación sutil de su cabeza en asentimiento, cuando  le mando a por un refresco o café con lec...

El tutor

Si no eres una chica legal, puedes acabar perdiendo el juicio, o acabando en manos de tu abogado... (Se agradecerán y se responderá a los comentarios. No tomo en cuenta las valoraciones anónimas:))

*Primera parte: (La denuncia)

http://www.todorelatos.com/relato/107821/*

EL TUTOR

Hacía como seis minutos que nadie hablaba, y tras la cascada continua de sus palabras, se había hecho un silencio incómodo. Sólo se sentía el zumbido de una mosca sobre la lámpara verde del escritorio, orbitando alrededor de la luz y, por supuesto, el frufrú de mis codos y rodillas sobre la alfombra.

...El ruido de mis medias al romperse contra sus uñas. La carrera abriéndose bajo su índice como una c...

Caníbal

"Aún recordaba la boca del caníbal, el roce de su barba de tres días entre las piernas, lijándoselas. Su voracidad de alimaña hambrienta, inclinado como un buitre sobre su cuerpo..." Un relato corto de terror erótico. Agradeceré los comentarios que queráis hacerme. No me interesan las notas anónimas

CANÍBAL

Le gustaba sentir el agua del barreño sobre el vientre, lamiéndola como la orilla de un río o las olas de una playa, tibia, pero cada vez más fría. Todo lo contrario de como lo había hecho él.

Habían pasado dos semanas, y aún recordaba la boca del caníbal, el roce de su barba de tres días entre las piernas, lijándoselas. Su voracidad de alimaña hambrienta, inclinado como un buitre sobre su cuerpo. Su lengua ¡oh, su lengua! lamiéndola como una herida abierta, como una fruta que se ex...

La denuncia

Una joven despechada se ve obligada a pedir asesoramiento legal para lidiar con las consecuencias de sus acciones, y acaba siendo el juguete de su abogado...Una visión simpática y amable de la dominación(Se agradecerán y se responderá a los comentarios. No tomo en cuenta las valoraciones anónimas:))

LA DENUNCIA

-Vamos a ver si esta vez lo hemos comprendido- Preguntó, con voz cansada, mientras palpaba a tientas uno de los paneles de madera que cubrían las paredes de su despacho, forrado con fragmentos de la Constitución. En un momento dado, presionó la esquina del cuadrado, y éste se deslizó con la lentitud de un mecanismo hidráulico, dejando ver un pequeño mueble-bar. - ¿Por qué estamos hoy aquí?

-¿Porque he hecho algo que no debo?

Las luces halógenas parpadearon dos veces antes...

Un asunto interno

Una joven policía se enfrenta a la corrupción de sus compañeros de departamento, mientras lucha por ascender. PRIMER relato, espero que os guste. Agradeceré y responderé a los comentarios, más que las valoraciones anónimas.

UN ASUNTO INTERNO

-Ya sabes que no depende sólo de mí...

-Lo sé.

-Están también Roberts y McKenna...

-Ajá...

-Podría intentar convencerlos, pero cariño, puede que...

-Jim, ¿no me escuchas...? He dicho que lo sé- respondí, besando con más intensidad aún sobre la cremallera de su pantalón, el cuero de su cinturón. La hebilla me ardía en los labios, como si hubiera estado toda la tarde al sol, aunque ya fuera de noche. Concretamente, las dos menos cuarto.

Lo había d...