En mi jaula

En mi jaula espero ansiosa a que mi amo regrese, para que me de placer, para por fin recibir mi justo castigo.

Mi amo me tiene aquí encerrada en mi jaula, desde hace varios días. Por un lado me vuelvo loca de aburrimiento pero por el otro estoy feliz porque solo ha dejado la comida justa. Adelgazaré, eso espero, esa es la principal razón de haberme convertido en una perrita, la humillación de andar caminando entre la gente con mis inmensas lonjas, que mi infame glotonería me había impedido disminuir. Aquí estoy mejor, protegida entre estos barrotes del escarnio público, del "no estás gorda" cuando yo sé que sí...

Acosada por mi padre

Al principio no querìa pero despuès me hizo gozar.

Tal vez no debería escribir estos relatos, tal vez es mostrar demasiado de mí pero realmente deseo que alguien sepa mi historia y que los lectores de esta página se den cuenta que no todos llevamos una vida convencional como a veces aparentamos.

Así que aunque a algunos les traiga molestias la realidad, les contaré lo que pasó después de que escribí el diario en el que relato como perdí la virginidad con mi hermano al que aun deseo en algunas ocasiones. El que no esté enterado favor de remitirse...

Mi dulce hermano D.

Esta es la transcripciòn del diario que escribìa a los 13, en la epoca en la que perdì la virginidad con mi hermano.

Este es el diario que escribí cuando tenìa trece años en èl cuento la historia de mi primer amor… mi hermano, y de cómo perdí la virginidad con el. Me vale lo que digan los demás.

Lo transcribí para ustedes corrigiendo solo ciertos errores de ortografía y gramaticales y omitiendo nombres, perdonen si suena infantil, pero no escribía muy bien en ese entonces.

26 de Octubre

Hola, me llamo M. ayer fue mi cumpleaños y A. me regaló este librito en el que estoy escribiendo, ella es mi mejor...