Cuando yo domino

Después con unos besos suavitos, me subí a altura de su sexo y empecé a moverme despacio sin que su pene logre ingresar a mi vagina, sentía su calor y su desesperación de penetrarme, rozaba despacio mi clítoris con su miembro lo apretaba lo masajeaba, le mordía los labios, el cuello y me tocaba los pechos todo esto lo hacia mirándolo y cuando el estaba desprevenido

Comienza un domingo donde todos los amigos de colegio nos reuníamos para ir a jugar a la cancha y así cada uno contarnos las nuevas nuevas que tenían ya que ya habíamos egresado del bachillerato, recuerdo que eran como las tres de la tarde donde con mi novio nos dirigíamos hacia la cancha para el acostumbrado día de deporte con los chicos yo ya sabia que Mauricio iba a estar allí porque además de ser el mejor amigo de mi novio era también compañero de curso de los dos.

Yo quería verlo y quería b...

El mejor amigo fue una delicia para mi

Así estuvimos varios minutos y cuando sentía que se venia me acerco su pene y yo me acomode de manera que él creyera que se la iba a chupar pero me reía y tan solo se la masajéaba mientras lo besaba.

Bueno amigos de todo relatos ahora les cuento mas de mi vida; tengo 22 años soy universitaria vivo con mis padres y tengo mi novio con el que ya estoy cinco años. Mi relación con el antes era demasiado ardiente y muy divertido; quizás con el paso de los años y el tiempo que llevábamos juntos hizo de nuestra relación algo monótono, pero en fin en la vida todo sucede; nuestros padres ya nos tiene una vida hecha a los dos. Así que mirar para otro lado no puedo.

Bueno decirles que físicamente me enc...

Su confesión y su deleite

La verdad me impresionaron sus palabras que deje que se acercara que me tome con fuerza por la cintura, y que se repita ese beso que antes me había hecho revivir de la rutina de la vida; rápidamente sus manos recorrieron por mi cuerpo.

Ocurrió después de encontrarme con mi novio con el que llevo ya bastante tiempo y con el que había discutido un poco sobre su trabajo, saliendo de su casa me dirigía a la universidad y fue donde un auto se acerco y el que lo conducía me invito a pasear. Era Marcelo uno de mis mejores amigos que ¡si! sabe como seducir a una mujer con tan solo la forma de vestir y el perfume, es uno de los chicos que quieren todo contigo porque está loco de deseo, no tardo mucho para que sus palabras salieran y la propo...