Desayuno entre semana

Llevo semanas tratando de buscar el momento para sorprenderlo.

Llevo semanas pensando en sorprenderlo por la mañana. Alguna vez, mientras estaba de viaje, me envió un mensaje por celular en el que decía lo mucho que anhelaba una buena cogida por la mañana.

Cuando no viaja por cuestiones de trabajo, despierta a las 6 de la mañana. En cuanto se levanta, va directo a la ducha.

Aunque hoy es mi día de descanso, me levanto también y me dirijo a la cocina. Un par de tostadas con mermelada de manzana, café, un poco de fruta. Desayuno ligero.

Regreso al...

En el baño

En cuanto bajo del carro le entrego el pequeño control remoto en sus manos. -“Tú decides qué hacer con él."

En cuanto bajo del carro le entrego el pequeño control remoto en sus manos.

-“Tú decides qué hacer con él.”

Carlos guarda apresurado el mando en su bolsillo, se pone un saco negro y enseguida entramos al salón tomados del brazo, con toda la calma del mundo para que yo no tropiece con los tacones. Vemos a sus padres a lo lejos y de inmediato caminamos hacia ellos para saludar. Es la boda de su primo y han invitado a toda la familia.

La fila de besos y abrazos con el resto de los conte...

Sueño de madrugada

Me despierta la alerta del celular con un mensaje. Es de Carlos, mi esposo. Recién desciende del avión y quiere avisarme que viene a casa.

Me despierta la alerta del celular con un mensaje. Es de Carlos, mi esposo. Recién desciende del avión y quiere avisarme que viene a casa. Hace tres semanas que se fue de viaje por el trabajo.

-“Bonita, ya voy en camino; llego en veinte minutos. Despiértate, porque hoy no te salvas”.

Me sobresalta la premura del momento y deseo que se retrase el taxi para poder arreglarme un poco. Miro la hora; son las 4 de la madrugada.

Me dirijo al baño para asearme un poco y ponerme las bragas de...