Entrevista con Catalin (2)

Tras una noche de lujuria, el sexo vuelve más fuerte.

Serían las 4 de la madrugada cuando me desperté, Catalin seguía abrazado a mí, notaba su polla erecta, los restos de semen húmedo se la sábana todavía se notaban. Su olor era fuerte y eso hizo que mi polla se pusiera en erección. Me apretuje contra él pues sentía algo de frío. El me abrazó más fuerte y su polla rozaba mi culo. Quería disfrutar de él, le había chupado su polla, sabía genial. Pero necesitaba disfrutar de esos olores que desprendía, lamer todos los lugares ocultos y olerlos, sabía que si...

Entrevista con Catalin (1)

Mi trabajo me lleva a conocer a Catalin, un rumano en Monte Perdido

Trabajo para un periódico de mi ciudad, últimamente me han destinado a la sección de sociedad, y mi jefe quiere que realicemos una serie de reportajes sobre extranjeros que viven en la zona. Es por eso que me encomendó que preguntara sobre los emigrantes que la gente conocía y a qué se dedicaban. En uno de los viajes por los valles, en concreto en el de Broto, es donde me enteré que vivía Catalin, un rumano de unos 35 años.

Después de indagar sobre él, me dijeron que estaba en la montaña, y que...

Raúl, mi primo el pastor (2)

Mi primo viene a la ciudad para visitar a su padre enfermo y me regala con una ración de queso añejo.

Mi tío había enfermado, por eso él y mi tía estaban en la ciudad, yo cada día pasaba por el hospital. Aquel viernes me dieron una sorpresa, mi madre me dijo que el sábado bajaría mi primo Raúl para ver a su padre y que tendría que quedarse en mi casa, ya que mi tía estaba en la casa de mis padres y ocupaba mi antigua habitación. Yo le dije que no había problema alguno.

Llegó el sábado y a las 8 pm fui a buscar a mi primo a la estación de autobuses. Al llegar se abrazó a mí y nos fuimos a ver a s...

El olor de sus calzoncillos

La tormenta lo trajo a mi casa y el olor de sus calzoncillos hizo todo lo demás.

Aquel viernes, al terminar el trabajo decidí irme a mi casa de la sierra, es un pequeño refugio al que acudo algunos fines de semana para estar solo y relajarme. Está perdido en medio del bosque, y la casa más cercana está a unos 15 kms.

Agarré el coche y me fui con ganas de descansar y poder relajarme ya que la semana había sido bastante agotadora.

Llegué sobre las 19 h., bajé mis trastos del coche, encendí la chimenea, conecté el gas , el agua y la luz, y me tumbé en el sofá mientras esc...

No laves mis calzoncillos

Hasán un marroquí que estaba en la calle y entró en mi vida.

Todos los días estaba en el mismo semáforo. Se dedicaba a limpiar los parabrisas a cambio de algunas monedas. Era moreno de unos 32 años, su aspecto era de vivir en la calle.

Un día paré el coche y abrí la ventanilla

• ¿Le limpio el cristal? - me dijo.
  • Pero límpialo, no me lo ensucies más. le contesté.

El lo limpió, lo dejó perfecto, le di 50 céntimos de euro, pues en ese momento era la única moneda que llevaba,

Así poco a poco, cada semana paraba en el semáforo y Hasán, que así me...

Raúl, mi primo el pastor

Un viaje al pueblo de mi infancia, una nevada y una noche de sexo algo guarro con mi primo el pastor.

Hacía tiempo que no visitaba a mi familia del pueblo. Llegué sobre las tres de la tarde, fui directo a casa de mis tíos, allí encontré a mi tía Julia y a su marido.

• Hijo que alegría pasa, que enseguida te hago algo de comer.
  • Gracias, tía , la verdad es que cualquier cosa me servirá
  • Has elegido mal día, anuncian nieve y ya sabes que cuando nieva aquí nos quedamos incomunicados
  • Tranquila, sólo quería haceros una visita y marcho de nuevo a casa. ¿Por cierto, dónde está Raúl?

Raúl era mi p...

La apuesta

Nos conocimos en chat, su nick era “olores”, el mío “guarrete”, pronto congeniamos, a los dos nos iba el sexo guarro.

Todo comenzó, un día de verano, yo estaba aburrido en casa y algo caliente, así que me dispuse a entrar a un chat gay, me puse como nick "guarrete", pues siempre he tenido mucho morbo por el sexo algo guarro.

La verdad es que me gustan los olores a macho sudado, los calzoncillos sucios de lefa o con restos de meado y de algún pedo suelto, los calcetines usados durante varios días, pero nuca he tenido la oportunidad de encontrar a nadie que le fuera eso. Aquella tarde allí estaba él, su nick "olo...

Thiru

Un nuevo inquilino viene a la escalera, era de Sri Lanka. Con él disfrute del sexo xomo nunca lo había hecho.

Thiru, era su nombre, me lo cruce al subir a mi piso, era un muchazo de unos 23 años, aunque luego supe que tenía 32. De piel moren, con una ligera barba y un pelo negro azabache. Sus ojos eran negros y profundos. Me saludo con una sonrisa y como pudo me indicó que iba a ser mi vecino.

Supuse que tenía familia y por eso apenas si me emocioné, más tarde supe que vivía solo y me sentí muy atraído por él.

Tras aquel breve saludo yo me metí en mi piso y me concentre en mi trabajo, sin apenas p...

Alberto, el autospista

Nunca imaginé que recoger a un autospista pudiera hacer realidad mis sueños.

Eran las 23:30, aquella noche regresaba de Miranda a Vitoria, acababa de cenar en casa de unos amigos. Iba a tomar la autovía cuando lo vi. Era un joven de entre 25 y 30 años, llevaba una sudadera azul y cargaba con una mochila bastante grande. La noche era oscura y un chirimiri persistente estaba cayendo. No soy persona que recoja a autostopistas, pero la lluvia, la hora, y lo cargado que iba me hizo detener el coche.

• ¡Hola!, ¿A dónde vas?
  • Voy sin rumbo fijo, me da igual. – contestó él.
  • Sube...

Compartiendo piso (2)

Después de la noche entre Miguel y Alex, Rafa entra en juego y viaja con Miguel a Málaga en viaje de trabajo

COMPARTIENDO PISO (2)

A la mañana siguiente, me encontré con Enrique en la cocina. Se estaba preparando el desayuno y al verme me dijo:

• Vaya parece que eres un semental

• Quéeeee?, le contesté yo

• Lo digo por tus calzoncillos que hay en la ropa sucia, joder nunca había visto unos calzoncillos tan lefados

Me puse colorado, y le contesté – sí, es que hacía mucho tiempo que no me pajeaba.

Él me miró y dejó escapar una sonrisa un tanto malévola.