El castigo

Como mi mujer me transformó en un marica afeminado.

Me llamo Sergio, tengo 35 años y hace 5 años que estoy casado con Soraya. Estoy muy enamorado de mi mujer, la quiero con locura, pero mi vida sexual en el matrimonio es algo monótona, no me satisface al 100% y alguna vez

si me sale algún “rollito” aprovecho la ocasión.

Hace unos días encontré por casualidad o una exnovia, quedamos para tomar una copa y al final terminamos en su casa follando, este encuentro se repitió varias veces hasta que al final mi mujer me descubrió.

Soraya monto e...

Así nació Carla (2ª parte)

Continua la transformación de Carlos, sus deseos se van cumpliendo, ahora ya es toda una mujer.

Hacia ya 6 meses que trabajaba en el Centro de Belleza, mi relación con Yolanda seguía en los dos sentidos como jefa y como amante, un par de veces por semana me acostaba con ella.

Le encantaba como movía mi lengua, a menudo durante una hora le lamia todos los rincones de su cuerpo, dedicando tiempo a sus enormes pechos, recorriendo cada uno con mi lengua con parada obligatoria en ambos pezones que succionaba con destreza y después dedicaba especial atención al clítoris y a su culito; la situaba de pe...

Así nació Carla (1ª parte).

De Carlos a Carla, história de una transformación.

Hola, me llamo Carlos, tengo 20 años y soy homosexual con pluma, o como dirían otros  un marica afeminado. Vivía solo en una habitación realquilada y se me estaban terminando mis ahorros, había realizado estudios de Estética y necesitaba trabajar. Así que me dedique a buscar trabajo, el primer contratiempo era que en todos los anuncios solicitaban chicas, uno tras otro me decían que no. Ya un poco desesperado llame a uno de los últimos anuncios del periódico, a pesar de que en el anuncio muy claramente soli...

Esposo, esclavo y sumiso (3ª parte)

Carlos, pasa a ser esposo, esclavo, sumiso y cornudo. El amante de su esposa entra en escena

Finalmente se confirmó mi suposición, Roberto y Silvia eran amantes.A partir de este momento yo era el esclavo sumiso de los dos, tenia que obedecer también  a Roberto, los deseos de Roberto eran ordenes para mí, ahora era, esclavo, sumiso y cornudo. Roberto vino a vivir con nosotros, y ocupó la habitación de matrimonio,  tuve que trasladar mis cosas a la habitación de los invitados. Acepte sin objeciones como era mi obligación.

Yo continuaba con mi labor, esta vez servir a mis  dos amos. Silvia me...

Esposo, esclavo y sumiso (2)

Carlos continua su proceos de sumisión.

Hacia ya 6 meses de mi conversión a esclavo sumiso 24/7, cada día estaba más satisfecho de esta situación, era feliz satisfaciendo a mi ama-esposa. Intentaba día a día ser un buen esclavo y no defraudar a mi ama. En cuanto a mis labores domésticas, cumplía perfectamente con mis obligaciones, el piso estaba limpio la ropa siempre al día y la comida puntualmente preparada, mi ama era mi Reina.

Esto suponía, ser la envidia de las vecinas de la escalera que veían como yo barría, fregaba, tendía la r...

Esposo, esclavo y sumiso

Como mi esposa descubre el sumiso que hay en mi.

Me llamo Carlos,  tengo 21 años y soy muy tímido, mi madre falleció haces años, vivía con mi padre y su segunda mujer, la convivencia en casa no era buena por lo que decidí buscar pareja para independizarme.

Debido a mi timidez, no tenia amigos, ni por supuesto amigas, mi vida social se limitaba a mis compañeros de trabajo, en la cadena de montaje, de la fábrica donde trabajaba.  Me atreví a poner un anuncio en una Web de contactos, así fue como conocí a  Sílvia.

Ella tenía 35 años, estaba...