Chantaje a mi profesora de Ciencias

Como un chantaje permite a un chaval, disfrutar de su profesora.

Nunca he sido buen estudiante. Me aburría mucho en clase, y las campanas (novillos), eran algo habitual en mi vida desde los 15 años.

Tan sólo había una asignatura que me encantaba, Ciencias Naturales, tal vez para ser más exactos lo que me gustaba era la profesora, se llamaba Maite e intentaba no perderme sus clases. Me pasaba toda la hora mirándole las piernas y el culo mientras escribía en la pizarra.

Había algo en aquella mujer que despertaba en mí unas erecciones fenomenales. Debía ten...

Mi estreno con una cuarentona

Como un fin de semana, cambio mi vida. Me cepille a la vecina más sexy de los apartamentos.

Por fin después de varios intentos, mis padres accedían a dejarme ir al apartamento de Vilassar sólo para poder estar con mis amigos. Se que era muy joven, pero no pensaba hacer nada malo, o a lo mejor sí.

-¡Cuidado con la moto!, ¡no rompas nada, déjalo todo limpio, llama cuando llegues!, si necesitas algo pídeselo a Rosa o a Paquita.

Una vez en el apartamento me sentía un hombre independiente, capaz de todo. Tenía muchas posibilidades, montar una fiesta, llevarme a alguna amiga del pueblo,...

Violación de una gran señora

Una obsesión que termina en violación de una señora de clase alta.

Cuando volvía de comer en casa de mis padres, la vi por primera vez. Casi me estrello con el coche por mirarla, ella esperaba a su marido que sacaba el coche del parking. Los hay con suerte torre de película, Mercedes CL AMG, y una mujer descomunal. Intente grabarla en mi memoria, para poder disfrutarla después en mis fantasías.

Ella era rubia, unos cuarenta años con media melena lisa y unos bucles para darle volumen, se notaba que se gastaba dinero en una peluquería de lujo. Su estatura era dif...