Un lío gordo (II: Andanzas)

Él notaba esa carga sexual que ella tenía, era una bomba activada, solo le hacía falta un detonador.

Así pues , continuó la charla . Yo estaba algo contrariado por el último de sus comentarios así que pregunté : ¿Cómo es eso ? " usted debe saber bien , que en lo grandes hospitales los médicos tienen la posibilidad de realizar especializaciones - yo asentí con un movimiento de cabeza como pidiendo que no tenía que perder tiempo en eso - el caso es que en el hospital en que estuve recluido es bien conocido en México por la escuela en cuidados intensivos y al tratarse de un hospital privado de nombre...

Un lío gordo (I: Debut)

Le dio permiso a su mujer para que hiciera el amor con otro hombre ya que con él no podía hacerlo por estar demasiado obeso y siendo ella todavía una chica joven, muy atractiva y sexy.

Cuando ese obeso hombre entró al consultorio solo pude estar seguro de dos cosas: primero, su pesar es algo psicológico y más fuerte que el mal físico que pudiera tener y la segunda, estaba a punto de ver derrumbarse por completo a un hombre.

Esa barba hirsuta aunque perfectamente delineada y su ropa que se notaba de calidad y sobre todo buen gusto me hizo dar un primer diagnostico, es un hombre de dinero que está pagando el fruto de sus excesos, empezando por la obesidad.

La consulta se l...