Harry Potter: Clase oral (Sexo en Hogwarts 2)

Rota la tensión sexual de Harry y Ron, estos dos amigos no dudan ni un instante en tener relaciones sexuales en ningún momento, ni en ningún lugar. Esta vez, tocó en la clase de encantamientos.

Harry Potter: Sexo entre encantamientos (Aventura sexual en Hogwarts II).

Después de tener sexo con Ron, este no quiso dejar las cosas ahí. Había descubierto lo bien que la comía su amigo Harry, y lo placentero que podía ser penetrarle. Por su parte, Harry Potter descubrió lo mucho que le encantaba comerle la polla a su amigo, tragarse su lefa o disfrutarla dentro de su culo. Estaban comenzando a experimentar con el sexo, y eso les hacía tener unas energías ilimitadas en cuanto a sexo se refería.

...

Harry Potter: El despertar (Sexo en Hogwarts 1)

Harry Potter y Ronald Weasley, en su 3er año en Hogwarts, deben preparar una poción que, debido a su ignoracia frente a clase de pociones, crea en ellos una especie de aroma afrodisíaco extremo que despierta sus deseos más ocultos.

Harry Potter: El despertar (Aventura sexual en Hogwarts I).

Era su tercer año en el Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts. Harry Potter, el niño que sobrevivió, el único que consiguió escapar de las fauces asesinas del Avada Kedavra de Lord Voldemort, se encontraba en una aburrida clase de pociones.

-¡Potter! –gritó el profesor Severus Snape.- Si usted comienza a desatender sus clases, la nota media podría descender hasta niveles extremadamente bajos; y tengo entendido que para aquello que quie...

Harry Potter: Remus Lupin (Sexo en Hogwarts 3).

Harry Potter encuentra, en una clase particular con Remus Lupin, un gran amante que ya venía dado desde el pasado.

Harry Potter: Remus Lupin (Sexo en Hogwarts 3).

Remus Lupin era, durante ese año, el profesor de defensa contra las artes oscuras. Verdaderamente, era el único profesor cuerdo, que parecía “normal”, en todos estos años. El profesor Quirrell (en el 1er año de Harry) era, ni más ni menos, que un simple instrumento de Voldemort para acercarse a la piedra filosofal; y Lockhart, profesor en su segundo año, era un completo idiota, estafador frente a sus aventuras y de un humor un tanto atípico.

Remus,...