Manoli (2)

Continúan las historias desde el otro lado de la cama. Un viernes a la noche. Meneítos y arrumacos de Manoli con su marido Paco, para hacerlo venirse penetrándola cuando ella sí que quiere y él no lo tiene tan claro.

Después de un cierto tiempo de casados, Manoli quería tener hijos con Paco, pero él continuaba siendo muy reacio a tal empresa. Seguía comprando preservativos, dispuesto a no dejarse engatusar por Manoli. Discutieron muchas veces, y no llegaban a un acuerdo. Así que Manoli tuvo que recurrir a su estrategia más sibilina para llevar a Paco al huerto. Paco no se imaginaba hasta qué punto Manoli era capaz de conseguir lo que deseaba, aunque sí que conocía las formidables armas de ella.

Aquel viernes...

Planchando (2)

Segunda parte del relato. El otro compañero de piso tampoco pensaba que aquella mujer madura pudiera interesarle, pero...

Luis y Paco compartían un piso de alquiler, tenían trabajos muy diferentes, y mientras uno iba al trabajo por la mañana, el otro iba por la tarde. Por lo que casi nunca coincidían. Tenían contratada a una mujer para que una vez por semana hiciera la limpieza y planchara. Se llamaba Maribel, los lectores del primer relato ya conocen sus encantos. Una mujer madura, atractiva, simpática y charlatana, que a partir de cierto día estrechó sus relaciones con Luis.

Maribel tuvo que cambiar de horario un...

Manoli (1)

El otro lado de la cama. Un sábado en la mañana. Meneítos y arrumacos de Manoli con su marido Paco, para hacerlo venirse sin penetrarla.

Manoli (1)

El otro lado de la cama. Un sábado en la mañana. Meneítos y arrumacos de Manoli con su marido Paco, para hacerlo venirse sin penetrarla.

Paco despertaba poco a poco, descansado, somnoliento, bajo la calidez de las sábanas, en una mañana de sábado de primavera. La luz del sol entraba por las rendijas de la persiana, y la quietud matinal sólo era interrumpida por algún coche en la calle.

Su mujer, Manoli, dormía a su lado, la respiración queda, vuelta de espaldas. Tenían un l...

En coche por la ciudad (3)

Me tumbé yo también ... mis manos se estremecían apretando esas nalgas deliciosas ... Con este cuerpo delicioso voy a ponerte a cien ... Tercera y última entrega de la serie.

En coche por la ciudad (3)

Resumen del primer capítulo: Lo pasamos bien aquel sábado noche saliendo de copas por la gran ciudad... teníamos que subir seis en su auto ... la mujer de mi amigo, la que tanto deseaba, sentada encima de mí en el auto ... Su mano permaneció allí, en contacto pleno e íntimo con la mía ...

Resumen del segundo capítulo: Por fin iba a intimar con Sara como yo quería, parecía un sueño ... nuestras manos se acariciaban, inquietas, voluptuosas, curiosas ... Mis manos se...

En coche por la ciudad (2)

Continuación de la historia de Sara y Luis ... Por fin iba a intimar con Sara como yo quería, parecía un sueño ... nuestras manos se acariciaban, inquietas, voluptuosas, curiosas ... Mis manos se sumergieron bajo esa camiseta de punto verde ...

Resumen del primer capítulo: Lo pasamos bien aquel sábado noche saliendo de copas por la gran ciudad... teníamos que subir seis en su auto ... la mujer de mi amigo, la que tanto deseaba, sentada encima de mí en el auto ... Su mano permaneció allí, en contacto pleno e íntimo con la mía ... Sonaba el teléfono, una y otra vez, y yo iba despertando, con algo de resaca, con ese timbre que me sacaba del sueño. Me acordé de pronto de todo. Era domingo, miré el reloj: las diez. La excitación me hizo levantarm...

En coche por la ciudad

Lo pasamos bien aquel sábado noche saliendo de copas por la gran ciudad... teníamos que subir seis en su auto ... la mujer de mi amigo, la que tanto deseaba, sentada encima de mí en el auto ... Su mano permaneció allí, en contacto pleno e íntimo con la mía.

Lo pasamos bien aquel sábado noche saliendo de copas por la gran ciudad. Éramos un grupo de amigos normal, muchos ya emparejados, otros no, como era mi caso.

Esa noche de sábado como muchas otras terminaba con un leve toque etílico. Paco y Manoli se retiraban por su cuenta pues vivían cerca. Manoli era una mujer impresionante, pero esa es otra historia. Unos cuantos del grupo nos juntábamos en el coche de Gonzalo, que se ofrecía muchas veces para llevarnos a nuestras casas. La mujer de Gonzalo,...

Planchando

La contratamos para limpiar y planchar en nuestro piso de alquiler compartido. No pensaba al principio que aquella mujer madura pudiera interesarme...

Planchando

Compartíamos un piso de alquiler un amigo y yo, teníamos trabajos muy diferentes. Yo iba al trabajo por la mañana, y por las tardes me llevaba el portátil a casa. Pasaba muchas tardes trabajando solo en casa, pues me concentraba mejor allí. Teníamos poco tiempo para las labores caseras, y decidimos contratar a una mujer para que una vez por semana hiciera la limpieza y planchara. Se llamaba Maribel. Una mujer madura, simpática y charlatana.

Cuando venía Maribel, yo estaba solo en...

James

El agente secreto tan mujeriego encontrará una sorpresa en la atractiva joven que está conquistando. ¿Cazador cazado?.

James

"El agente secreto tan mujeriego encontrará una sorpresa en la atractiva joven que está conquistando. ¿Cazador cazado?"

Cenaron en un sitio rústico y agradable, con boleros sonando al fondo. Él escuchando embelesado la dulce voz de ella, hipnotizado por sus preciosos ojos mientras la escuchaba. Se tomaban las manos con ternura, se acariciaban los brazos, mientras se miraban a los ojos, desatinando las palabras. Y todo un poco a propósito, un poco dejándose ir. Fallándoles la respirac...

Tímidos

Ella y él se gustaban hacía tiempo, pero tenían parejas, eran tímidos. Descubrirán en esta ocasión que nace entre ellos una nueva amistad.

Tímidos

"Ella y él se gustaban hacía tiempo, pero tenían parejas, eran tímidos. Descubrirán en esta ocasión que nace entre ellos una nueva amistad"

Este relato comienza en una urbanización, cercana a una gran ciudad. Dos parejas iban a pasar un agradable fin de semana en grupo, pasando buenos ratos, saboreando las conversaciones que acostumbraban, prolongando con deleite las sobremesas, habituales y bienvenidas. Esos fines de semana eran como oasis en el desierto de los días de trabajo.

...

Manoli

Él deseaba a la mujer de su amigo hacía tiempo, pero nunca se atrevió a nada. En esta ocasión ella lo recibe en su casa en camisón... sola.

Manoli

Luis tocó el botón. El timbre sonó y Manoli acudió a la puerta. - ¡Hooolaaa! - ella le abrazó calurosamente. - ¡Holaaa! - risas. - ¿Que taaal? - Manoli se separó de él y mirándolo a los ojos, le dedicó su sonrisa radiante, de un atractivo arrebatador. - Bieeen - Luis se derretía para sus adentros. - Pasa.

Cerró la puerta y Luis la siguió por el pasillo iluminado. Manoli, la mujer de su amigo, lo recibía en camisón, con peligrosa confianza. Como tantas veces, pudo contemplar la figur...