Mi familia me visita de vez en cuando 7

La marcha de mis sobrinas, de Antonia y de su madre Susana, me permite un poco de tranquilidad, que se acaba enseguida con la vuelta de Rocío y su amiga Rosa. Mi hermana Paula, me anuncia su visita, pero antes recibo la visita de una fontanera.

(A los nuevos lectores les recuerdo que es muy conveniente leer las entregas previas del relato para comprenderlo del todo, aunque no es imprescindible para disfrutarlo.)

La marcha de mis sobrinas, su amiga Antonia y la madre de esta, Susana, me produjo una cierta pena, pero también un cierto alivio, iba a poder retomar la vida tranquila que de alguna manera deseaba o al menos eso pensaba yo. Mi hermana Lola me llamaba con bastante asiduidad para saber cómo estaba y para comentar mis, según ella, pr...

Mi familia me visita de vez en cuando 6

Mis sobrinas, Antonia y su madre siguen en casa. Mis sobrinas se las arreglan para vencer mis reticencias. Susana y yo conocemos a la vecina y pasamos un buen rato.

(A los nuevos lectores les recuerdo que es muy conveniente leer las entregas previas del relato para comprenderlo del todo, aunque no es imprescindible para disfrutarlo.)

Cuando me desperté ya había amanecido. Me pregunté ¿cómo era posible que después de la mano de follar del día anterior todavía me levantara empalmado? Antes de abrir los ojos recordé los polvos que habíamos echado Susana y yo. Me incorporé para mirar a Susana, pero, en lugar de ella, me encontré con su hija. ¿Qué coño hacía Antonia...

Mi familia me visita de vez en cuando 5

Mis sobrinas y Antonia siguen en casa. Antonia me pide si puede quedarse su madre unos días, porque va a venir a recogerlas en coche. Espero que os guste tanto como los anteriores.

(Como siempre os digo, es muy conveniente leer las entregas previas del relato para comprenderlo del todo. Si no queréis, pues qué le vamos a hacer. En cualquier caso, que lo disfrutéis.)

¿Pero cómo tenían la poca vergüenza las tres de apostarse entre ellas si Antonia sería capaz de seducirme para follar? Tenía que pensar algo para evitar quedar más veces como un idiota en sus manos. Me llamó mi hermana Paula:

-              Hola, Carlos.

-              Hola, Paula. Cuánto tiempo sin sab...

Mi familia me visita de vez en cuando 4

La visita de mis sobrinas y su amiga Antonia.

(Queridos lectores, como siempre os digo, es muy conveniente leer las entregas anteriores del relato para comprenderlo del todo. Si no queréis, pues tampoco pasa nada. Que lo disfrutéis.)

A las dos horas de la llamada a mi hermana Lola para decirle que ya estaba sólo en el piso, me llamó ella:

-              Carlos, ya tengo los billetes del vuelo de las niñas. Las cosas se han precipitado un poco, les he sacado billete para mañana.

-              ¡Coño, Lola con las prisas!

-     ...

Mi familia me visita de vez en cuando 3

Conozco a una criatura encantadora y bellísima, aunque bastante perdida en la vida, que me lleva al cielo. Mi hermana Paula me encasqueta como invitada a la fuerza a una amiga suya.

(Queridos lectores, es muy conveniente leer las dos primeras entregas del relato para comprenderlo del todo. Si no queréis, pues tampoco pasa nada. Que lo disfrutéis.)

Los días siguientes a la marcha de mi hermana pensaba constantemente en lo que nos había pasado. Hablaba con ella con cierta frecuencia, aunque no siempre de la explosión de sexo que habíamos tenido

-              ¡Hola, hermana! ¿Cómo estás?

-              Mucho más tranquila. Haberme sacado la espina que tenía clavada co...

Mi familia me visita de vez en cuando 2

La presión de mi hermana Lola para que follemos se incrementa por momentos, hasta que inocentemente le descubro mi fetichismo. En medio conocemos a unas vecinas, que son unas chicas muy particulares.

(Queridos lectores, es muy conveniente leer la primera entrega del relato para comprenderlo del todo. Que lo disfrutéis.)

Me desperté con el sol ya fuera, antes de abrir los ojos traté de recordar lo que había pasado al final de la tarde del día anterior, pero mis recuerdos terminaban cuando había tenido que depilarle el chocho a mi hermana. Abrí los ojos, giré la cabeza y vi que mi hermana estaba acostada a mi lado. ¿Qué coño paso ayer? Me pregunté bastante angustiado, mientras me incorporaba en la...

Mi familia me visita de vez en cuando

Nuevo relato para los que les gustó el de las primas. El protagonista decide dar un giro a su vida después de divorciarse. En plena pandemia se muda a vivir a una zona nudista, donde después de varias aventuras, recibe la visita de su hermana.

¡Aquí estoy, por fin! Pensé apoyado en la barandilla de la terraza de mi nuevo piso. La satisfacción que sentía no era para menos, después de los meses que había pasado. El divorcio, las mudanzas durante la pandemia y sobre todo del giro que había decidido darle a mi vida.

Voy explicándome, pero antes que nada me presento, mi nombre es Carlos y tengo ahora casi cincuenta años. Me casé relativamente joven con una compañera de trabajo, más o menos de mi misma edad. La sexualidad entre nosotros empezó a...

Compartiendo piso de estudiante con mis primas 24

Una borrachera de Antonia y mi prima Luisa me descubre nuevas cosas. Las secuelas del COVID afectan a mis padres. Paula viene a visitarme y me cuenta un nuevo sueño. Pasamos una tarde sado ella, Victoria y yo. Al final disfruto un buen rato con Susana.

(Ya sabéis que hay que leer, al menos, algunos capítulos anteriores para poneros al día del relato).

A media noche me despertaron sin querer mi prima Luisa y Antonia, que debían haberse bebido la bodega entera del antro donde se refugiaran huyendo del toque de queda.

-              ¡Como debo estar! Yo creía que con nosotras iba a dormir Victoria. -Dijo Antonia en voz baja-.

-              Y que yo recuerde así era, creo. -Le contestó mi prima Luisa-.

-              ¿Te lo has pasa...

El bufete y el viaje con Susana (y 3)

Tras diversas aventuras y vicisitudes, el desenlace de la misión y mi reencuentro con Antonia.

Este relato pertenece a la serie de “el bufete”. Su lectura es completamente independiente de tres de los relatos anteriores, “El bufete de la perversión”, “El bufete del sexo” y el “El bufete y el oro”, y es continuación de “El bufete y el viaje con Susana 1 y 2”, por lo que recomiendo la lectura de estos últimos para entender bien esta tercera y última entrega. Espero que lo disfrutéis todos y especialmente Susana como protagonista de nuevo de él.

Aterrizamos a la hora prevista, como llevábamos só...

El bufete y el viaje con Susana (2)

Continúa la misión para ayudar a Susana a localizar a su ayudante Yesica y a su sobrina Victoria. Las investigaciones comienzan a dar sus frutos. Pero antes tengo una sorpresa muy agradable al encontrarme a una amiga de mi madre.

*Este relato pertenece a la serie de “el bufete”. Su lectura es completamente independiente de tres de los relatos anteriores, “El bufete de la perversión”, “El bufete del sexo” y el “El bufete y el oro”, y es continuación de “El bufete y el viaje con Susana”, por lo que recomiendo la lectura de este último para entender bien esta segunda y creía que última entrega, pero al final van a tener que ser tres por mi incontinencia escribiendo. Espero que lo disfrutéis todos y especialmente Susana como protagonist...