Mi Pony (II)

Se encontraba sola y decidió alquilar unas películas porno, muy perversas. Se excitó muchísimo pensando en su caballito y sin dudarlo se dirigió al cobertizo con las más libidinosas intenciones.

Por fin había llegado, lo estaba esperando, ya eran 10 días que no había venido y vaya si que extrañaba a mi esposo, necesitaba su presencia que ponía orden a mi alma, su charla fanfarrona, sus ojos cariñosos. Llego en taxi que había tomado en la ciudad su auto se había roto y llego como a las seis de la tarde de ese martes. El abrazo fue el saludo instantáneo, el me levanto en peso, me decía la vida del campo si que te sienta bien cada día estas más bella, mientras nuestra bocas se buscaban, para...

Mi Pony

Una mujer se encuentra de pronto con el pene de su caballo en las manos. Después de masturbarlo y presa de la calentura, corre a su habitación para darse una sesión en solitario.

Siempre desde pequeña me sentí atraída por los caballos, era la típica niña de ciudad, loca por los caballitos, claro que nunca fue más allá de pasearme en esos cansados caballos de feria y de ver o acariciar a los equinos que se podían ver en algún circo que llego cerca de mi casa. Nunca pensé que ahora al empezar mis treinta años, me vería tan involucrada con estos nobles seres y en especial con un pony.

Conocí a mi pony cuando tenía apenas seis meses había sido separado de su madre, cuando aún se e...