El tamaño sí importa

El relato contiene una conversación entre chicas acerca del tamaño de los penes de los chicos que pienso puede ser muy interesante y hacernos reflexionar.

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

La conversación que a continuación reproduzco es real en un porcentaje muy alto, si bien es cierto que he añadido ciertas cosas. Unas para darle más interés a la historia, y otras, porque probablemente son fantasías personales mías. Pero vuelvo a señalar antes de pasar a relatar la conversación, que el espíritu de la misma, y la mayoría de lo que en ella se dice se corresponde con lo que sucedió en la realidad.

La conversación que transcribo a continuación ocurrió ha...

Lamento de un castrado

Trata de la historia de un hombre al que el destino jugó una mala pasada hasta el punto de terminar mutilado y humillado.

LAMENTO DE UN CASTRADO

En estos momentos estoy con un cuchillo en la mano. El cuchillo es de hoja larga. Al moverlo, la luz que emite la vieja lámpara del salón que pende sobre mi cabeza se refleja una y otra vez en el metal, deslumbrándome. Pero yo ni siquiera parpadeo. Mi mente está en otro sitio, muy lejano, recordando cosas del pasado. Mi mente está decidiendo si cortarme las venas con ese cuchillo o salir a la calle a cometer una masacre. Quizá cuando conozcáis mi historia comprendáis mejor...

Mi madre es una marrana

En esta historia os cuento como comenzó el emputecimiento de mi madre hasta convertirse en la marrana que es hoy, y cómo se lo tomó mi padre.

MI MADRE ES UNA MARRANA

Os voy a contar la historia de cómo he llegado a hacer de mi madre la marrana que es hoy en día.

Todo empezó cuando yo tenía 18 años. Para esa edad yo ya había completado mi desarrollo totalmente y era un hombre hecho y derecho. Exteriormente se me notaba en que me había salido la barba y había adquirido ya hechuras de hombre, y por dentro este desarrollo se tradujo en un pedazo de cipote que de ahí en adelante sería mi mejor arma. Yo siempre había tenido una bu...

Clara: de puritana a ninfómana

El relato cuenta la frustración de Clara junto al pichacorta de su marido hasta que conoce a un grupo de maduras como ella con las que despertará al sexo más duro.

El relato que publico ahora es un poco largo. Tengan paciencia y léanlo entero con detenimiento. A medida que avanza, la cosa se va calentando. He preferido publicarlo en una única entrega a pesar de su longitud para mantener la unidad de lo que en él se cuenta.

Esta historia la escribo para todas las mujeres que como yo han tenido la mala suerte de dar en su vida con un desgraciado pichacorta que les ha jodido su vida sexual. Lo escribo como ejemplo del camino a seguir, y como demostración de q...

Soy el semental de mi madre (4)

Donde se relata detalladamente la monta que le pegué a la zorra de mi madre y la corrida que recibió de mí, su semental.

Continúo de nuevo con la historia de cómo conseguí hacer de mi madre a mi puta particular. Como siempre recomiendo leer mis relatos previos para poder seguir bien la historia.

Dejé la historia en el momento en que mi madre me chupaba la polla con fruición, después de haber tenido una gran corrida con mi comida de coño y con la paja que le había hecho.

Después de la comida de polla y de ojete que me propinó, la zorra se había ganado una buena follada.

- *Acuéstate en la cama y ábrete...

Soy el semental de mi madre (3)

De como por fin conseguí dominar a mi madre y a darle la polla que tanto necesitaba

En mis dos anteriores relatos: " Soy el semental de mi madre (1) " y " Soy el semental de mi madre (2) " he hablado de cómo surgió mi deseo por mi madre y de que cómo fui calentándola poco a poco. En este relato contaré como por fin mi madre cató la polla de su hijito. Por supuesto recomiendo a los que no los hayáis leído, que lo hagáis para poder seguir bien la historia. A los demás os pido disculpas por el retraso en esta entrega, pero lamentablemente no dispongo de todo el tiempo que quis...

Soy el semental de mi madre (1)

De como oía a mis padres follar y empecé a desear y espiar a mi madre.

Hola. En primer lugar me presento a todos vosotros para que entendáis mejor mi historia. La historia de cómo he llegado a ser el semental de mi madre. Me llamo Miguel, y tengo 21 años. Soy el menor de tres hermanos, pero mis otros dos hermanos ya se casaron y se fueron de casa. Así que ahora vivo yo sólo con mis padres.

Mi padre tiene 54 años y trabaja como camionero, por lo que es frecuente que esté de viaje y se pase varios días fuera de casa. Durante esos viajes quedamos en mi casa mi madre y...

Soy el semental de mi madre (2)

De como empecé a exhibirme delante de mi madre y otras experiencias con maduras de mi barrio.

El siguiente paso que di en mi plan para follarme a mi madre fue el de exhibirme. Yo ya había visto a escondidas a mi madre. La había oído follar y además la había visto masturbándose como una loca. Ahora era yo quien tenía que mostrarme. Tenía que hacerle ver el macho que tenía en casa. Tenía que ver mi pollón y mis huevos para que así me deseara, pues estaba claro que estaba falta de polla.

Con esa idea en la cabeza, se me ocurrió que una buena forma de que mi madre apreciara mi paquete, era d...