Mi Jefe (2)

Pensaba que mi jefe había zanjado los contactos sexuales. Como iba a pensar yo lo que pasaría.

Hasta ahora cada día regresaba a casa asqueado, sobre todo de mi actitud sumisa y denigrante; de oir su risa asquerosa cada vez que me ofrecía su pene; de recibir una caricia en la cabeza cada vez que se corría como si fuese un vulgar perro, solo le faltaba decir "Buen chico".

Pero su actitud en el último día me había probocado una curiosidad lasciba. Me había dado la impresión de que quería probar algo mas y no se atrevía a decírmelo. Al día siguiente quería descubrirlo.

Y el día siguient...

Atacados en el campo

A mi amigo y a mi nos gustaba disfrutar la naturaleza. Unos malnacidos combirtieron lo que era un paraiso en un infierno.

Quería relatar una mala experiencia que nos ocurrió a mi y a un buen amigo. Esta será la primera vez que alguien tendrá conocimientos de estos hechos. Confío en que mi amigo no lea este relato, cosa poco probable ya que el es hetero y ahora está felizmente casado.

Sucedió hace bastante tiempo, teníamos 22 años. Mi amigo (le llamaré Pedro, aunque obviamente no se llama así) y yo teníamos una muy buena relación. Pero solo de amistad. Aunque aún no me había atrevido a contarle mis tendencias sexual...

Mi Jefe

A veces los tópicos se hacen realidad, en esta ocasión acceder a mantener relacciones con mi jefe solo por mantener mi trabajo.

La historia que os voy a relatar tuvo lugar hace ya bastante tiempo, en los inicios de mi vida laboral. Obviamente no diré en que empresa tuvo lugar, ni siquiera que tipo de negocio mantenía, ya que no eramos muchos los que nos dedicabamos a ello en España, y atando cabos no sería difícil identificarme a mi o al principal protagonista de la historia, que es mi jefe.

No eramos muchos en la empresa, y el trabajo estaba claramente entre los que estaban continuamente de viaje y los que nos quedábamos...

El sexo me llegó en el servicio militar (2)

Tropezar dos veces con la misma piedra, a veces no es tan malo...

Muchas vueltas le estuve dando a lo que me había ocurrido. A veces me sentía muy sucio pensando en ello. Estaba totalmente confundido. Y la situación en la que estaba no me ayudaba demasiado.

Tanto yo como mi compañero teníamos poco dinero, con lo cual nos teníamos que quedar todo el tiempo en el cuartel sin poder salir. Y por si fuera poco el cuartel era bastante pequeño y era imposible no estar coincidiendo a todas horas, por mucho que ambos nos trataramos de evitar.

Habían pasado ya algu...

El sexo me llegó en el servicio militar

Yo pensaba que era heterosexual, pero un compañero de la mili me demostró que no era así.

Yo siempre he sido un chico muy tímido, por lo que a nadie extrañe que con 18 años fuera totalmente virgen, en todos los sentidos.

Lo cierto es que, como muchos otros yo me consideraba hetereosexual, aunque no podía evitar lanzar una mirada cuando un culo o un pene se mostraran ante mi en vestuarios y duchas.

Asi que en esa situación me fuí al servicio militar. Como tantos otros me tocó muy lejos de casa, en una de las Islas. Podría parecer fantastico, un lugar de vacaciones para hacer la m...