Un encuentro inesperado

Volviendo a casa de un viaje de trabajo, paro a comer en un McDonald en la carretera, donde también está comiendo un alemán con un cuerpo espectacular, acompañado por dos amigos.

El día de trabajo había terminado pronto, la máquina se arregló temprano. Así que eran las 11 de la mañana cuando emprendí camino hacia casa.

Cuando voy de viaje no me gusta realizar comidas copiosas, por lo que suelo tomar algo rápido y ligero y en esta ocasión decidí parar en un McDonald que había por el camino y comer una hamburguesa.

Era temprano, no eran las doce y media cuando llegué al restaurante. Era mejor así, no habría colas y me atenderían rápido. Y efectivamente así era, en el parki...

La fuerza del destino

A veces, cuando deseas mucho algo, puede hacerse realidad, por muy difícil que parezca.

El primer día de trabajo en una empresa siempre es de algún modo emocionante. Te presentan a un montón de gente, te muestran lo que será tu puesto de trabajo, tus nuevas tareas, incluso como en este caso tu propio uniforme, que aunque no fuese mas que ropa de trabajo de monótono color azul.

Pero una de las cosas que mas me llamaron la atención fue cuando me mostraron los vestuarios, donde todos nos cambiaríamos, con sus taquillas, sus aseos, y lo que es mas interesante, sus duchas y la posibilidad de...

El pastor

Visitando un pueblo casi abandonado me encontré con un pastor muy hospitalario.

Si le preguntas a alguien que te diga un trabajo en el que hay que viajar mucho, seguramente te responderá que camionero, azafata, piloto, comercial... pero lo cierto es que somos muchos los que nos encontramos en esa situación y nadie repara en nosotros los técnicos, que nos dedicamos a arreglar e instalar maquinaria industrial y que debemos ir allí donde se nos necesita, a menudo de un día para otro.

En una ocasión tuve que acudir a reparar una máquina en una fábrica que estaba en una zona rur...

La visión 2 (sexo con amor)

Continuación del relato: La visión que cambió mi vida

Apenas pude pegar un ojo en toda la noche. Había sido un día realmente especial. Uno de los mejores de mi vida. Aún hoy pienso que lo fue.

Quien me iba a decir a mí hacía unos días que Raúl, mi gran amigo Raúl iba a estar en mis brazos. Quien me iba a decir a mí que nos íbamos a besar. Quien me iba a decir a mí que acabaría disfrutando del sexo junto a él.

Pero no era precisamente el sexo lo que me quitó el sueño esa noche. Fue el recordar las sensaciones que experimenté junto a él. Como sus...

La visión que cambió mi vida

Nada hacía sospechar lo que ocurriría tras observar la curiosa imagen que mi mejor amigo tenía mientras dormía.

Aunque yo me consideraba heterosexual, siempre me atrajeron los hombres de alguna manera. Este interés autocensurado fue el que propició mi primera relación homosexual.

Tendría yo unos 24 años cuando a través de un amigo común conocí a un chico que tendría entonces 18 años más o menos. Se llamaba Raúl. Su aspecto era el del clásico gordito bonachón. Con una cara muy agradable y bastante sobrepeso, tenía un cabello muy negro aunque también con bastantes canas que solía llevar bastante corto. Lo q...