Bienvenido a casa hermanito [Sábado, cuatro patas]

Siguen las aventuras de Carlos y Ana, dos hermanos que se reencuentran tras diez años sin verse. Tercer día. ¡Dejen comentarios opinando y diciendo cuál quieren que sea la siguiente fantasía!

Llegué a casa sobre las cinco de la tarde (había estado toda la mañana de compras por el centro y comiendo con una amiga mía), y vi que Carlos aún no había llegado, por lo que me puse a limpiar un poco la casa para que no se acumulase la suciedad y tuviera que quitarlo todo el día antes a la llegada de mis padres.

Me pregunté qué estaría haciendo Carlos, pues me había dicho que intentaría usar la casa sólo para dormir y que durante el día estaría lo menos posible. Obviamente le había dicho que no hací...

Bienvenido a casa hermanito [Viernes, sexo oral]

Segundo día que conviven Carlos y su hermanita Ana, la cual tras pillarlo en la ducha, se da cuenta de lo bien que le han sentado los años a su querido hermano. (¡Dejen comentarios para saber si les gusta!)

Me desperté relativamente temprano, por lo que aproveché para remolonear en la cama repasando los hechos del día anterior… y qué día.

Mi hermano, al que no veía desde hacía diez años, había vuelto a casa justo cuando mis padres se habían ido de vacaciones ¿lo habría hecho queriendo? No, probablemente hubiera sido casualidad, él no tenía forma de saber acerca del viaje.

Rodé sobre mí misma hasta ponerme boca abajo, ¿Qué había hecho? Acababa de meter a un chico de veintisiete años en mi casa sin p...

Bienvenido a casa hermanito [Jueves, introducción]

Carlos, el hermano mayor de Ana, vuelve a casa después de haberse fugado diez años atrás. No tiene sitio donde dormir y le pide ayuda a su hermana, que decide dejarle la casa ya que sus padres están de vacaciones. (¡Dejen comentarios para saber si continuar la serie!)

Era jueves por la tarde, mis padres se habían tomado vacaciones por su aniversario y se habían ido a alguna ciudad costera del noreste de España. En consecuencia, tenía la casa para mí sola una semana entera. Recordé cómo me había costado conseguir que se fuesen tranquilos, dejándome a mí y a mis dieciocho años recién cumplidos a cargo de la casa.

[Jueves]

Me tiré en el sillón, sin miramientos. Por fin estaba sola, y me quedaba toda una semana por delante.

Decidí ir a la cocina a por un sá...

Escapada

El principio de una larga estancia en una cabaña perdida de la mano de Dios con mi Amo.

Hacía dos semanas que llevábamos preparando este día—o noche, más bien—. Pero escapar de nuestras respectivas casas había sido complicado, nos habían pillado más veces, aunque no para algo como esto. Esta vez era más grande, más grande y mejor, esa noche celebraríamos juntos nuestro primer aniversario.

El aire arrastraba consigo todas las preocupaciones, ahora sólo éramos él y yo, juntos de camino a la cabaña situada en la ladera sur de la montaña.

[…]

—Entra, voy a llevar las mochilas a l...