Ven conmigo

La ve y siente una gran atracción, ella deja de ser esposa y madre y se convierte en una mujer deseada y excitada por el deseo.

Tengo 33 años vivo en la ciudad de México. Trabajo en la Colonia Cuauhtemoc en las oficinas de un banco cerca de Reforma.

Ayer iba camino a casa cuando me pasaste, ibas caminando venias de tu trabajo también por la forma en que vestías, una mujer madura de unos 40 años, con una blusa beige, un saco negro y una falda negra corta, un poco arriba de la rodilla, tacones negros y altos; tienes una piernas exactamente como a mi me gustan, justamente cuando me rebasas me queda tu perfume en mi,...

Sonia

El sexo oral bien hecho requiere refinamiento y sensibilidad.

Tuve una novia hace algunos años que se llama Sonia en la ciudad de México y esto es lo más delicioso que aprendí con ella y hasta la fecha me encanta hacer.

Llegamos a casa ese día y ella venía con un vestido ligero pues era época de calor, ella en aquel tiempo tenía 21 años, lo demás no importa, entramos a mi cuarto a ver TV, pero yo no podía dejar de ver sus piernas, me encantaban sus piernas, bien formadas y me excitaban muchísimo al tenerla tan cerca y además iba pensando en un sin fin de escenas...