Pandemia, compañera de trabajo y una apuesta

Plena pandemia, una videollamada por motivos de trabajo con mi compañera Esther acaba en una apuesta en partida de parchís

Después de mucho tiempo y una vida más sosegada y después de las a venturas con Carmen cuento algo que paso en pleno confinamiento sobre la segunda quincena de Abril más menos.

Bueno decir que mis vida post-Carmen es una vida como la de cualquier pareja vivo con Isabel mi mujer en Toledo y muy cerca de mi pueblo, el que me vio crecer y en el que ahora trabajo en su Ayuntamiento tras aprobar una plaza hace relativamente poco tiempo y terminar así mi vida en Málaga que recuerdo con gran gratitud.

...

El viaje de esquí

Este invierno vuelvo a revivir experiencias de un pasado no muy lejano. Hay dominacion, cambio de parejas trios...

Les voy a contar la última historia que me pasó el pasado invierno, no había vuelto a tener relaciones de dominación después de las aventuras de Carmen, que podéis leer aquí en las historias Dominado sin darme cuenta, desde que se acabó todo nunca había vuelto a tener ni relaciones ni aventuras de dominación.

Todo sucedió en un viaje de nieve que me ofrecieron y decidí apuntarme aunque no conocía a nadie salvo al chaval de la agencia que me lo ofreció, por lo visto era de instituto y necesitaban...

Dominado sin darme cuenta IX. Último capitulo

Último capitulo que sucede en nuestro pueblo donde aparecen en escena Mireia, hermana de Carmen y mi prima Sandra. Espero que lo disfruten.

Bueno lectores, pues con este episodio pondré punto y final a esta serie, porque aunque mis vivencias con Carmen fueron muchas y se me vienen a la cabeza miles de historia ahora mismo como las vacaciones en Gran Canaria, unos diitas que me llevo a Vera (Almeria) uno de los paraísos del nudismo en España he decidido quedarme con una que sucedió en mi pueblo, entre otras cosas porque sería cronológica con la que contó Carmen hace poco.

Esta historia la sitúo en Noviembre en un puente de los Santos, cuan...

DOMINADO SIN DARME CUENTA (VIII)

Carmen viene a mi casa y se folla a tres amigos delante mia humillandome completamete

Bueno, esto va llegando a su fin y tenía previsto contar un par de historias más de lo que sucedió en mi juventud con Carmen, pero se me ocurrió otra cosa y aunque me ha costado lo he conseguido.

Como sabéis, si habéis ido leyendo todas las historias publicadas, Carmen y yo éramos del mismo pueblo y que durante nuestros años de estudios coincidimos en Cáceres a partir de aquí nuestra relación que era de simple hola y adiós, paso a una amistad un poco más profunda en cómo sin darme cuenta Carmen es due...

Dominado sin darme cuenta VII

Ahora me toca a mi visitar a ama Carmen a Madrid y conocer a Cristina su compañer de piso, queme tendran guardada miles de sorpresas.

Después de la visita y la sorpresa que me dio Carmen bajando al sur, seguimos por supuesto con nuestra relación, a distancia y yo creo que más viva que nunca, incluso poniéndome algunas veces en manos del marido de Ana y otras veces mandándonos  ella misma a los dos, en alguna ocasión que había hecho de ir a Ana a mi casa después del trabajo, por supuesto no cabe decir que mi relación con Ana desde ese fin de semana era mucho mayor y de más confianza, los dos estábamos en manos de nuestras “pareja”.

P...

Dominado sin darme cuenta VI

Siguen las aventuras en este caso de Carmen dominada por mi, tras ese cambio de roles que me plantea. Fin de semana completito el que le depara su visita a la Costa del Sol

Recomendable leer los anteriores, si no por lo menos el que va antes de este

Nos montamos en el coche, aunque mi casa no estaba muy lejos de la estación, y le obligue a sentarse directamente sobre el asiento y  a desabrocharse la rebeca para ir con los pechos al aire, la situación era tan excitante que di una vuelta hasta llegar a casa.

Cuando entramos en el portal, nos saludó Jero, que era el conserje un hombre que yo le echaba unos cincuenta años y que desde el punto de vista de la mujeres era...

Dominado sin darme cuenta V

Despues de mucho tiempo, y de casi romper la relacion, la vida cambia y me alejo de Carmen pero ella se encargará de que estemos mas cerca que nunca.

Bueno pues  después de un tiempo por temas laborales vuelvo a contar mis andadas con Carmen. Aunque son historias independientes, estaría bien que leyeran los capítulos anteriores para ver de dónde viene este juego de sumisión entre Carmen y yo.

Bien pues después de terminar mi carrera en Cáceres tuve que volver al pueblo, cuando yo volví Carmen ya vivía en Alcobendas en un piso que tenían allí sus padres ya que había aprobado unas oposiciones y aunque no tenía plaza fija estaba cubriendo una vacante...

Dominado sin darme cuenta (IV)

Carmen, me lleva con sus amigas de Madrid a una despedida de soltera y alli todas juegan conmigo

Bueno pues sigo contando mis historias con Carmen, si queréis leer los tres primeros capítulos aquí tenéis los enlaces.

http://www.todorelatos.com/relato/118716/

http://www.todorelatos.com/relato/118811/

http://www.todorelatos.com/relato/118948/

Bueno, pues después de nuestras aventuras cacereñas lo bueno se acaba y ella por...

Dominado sin darme cuenta (III)

Carmen, me da libertad y la aprovecho con Rafi, y a su vez me hace confesiones que me queda perplejo y que tendran consecuencias en el futuro.

Bueno pues después de terminar la noche en casa de Carmen y dejarla allí haciendo un fabuloso sesenta y nueve con Rocío una de las profesoras del curso, Rafi y yo nos fuimos para mi casa con la premisa de que a las diez teníamos que estar otra vez en su casa sirviéndoles el desayuno.

El camino que se tarda  quince minutos en hacer tardamos tres cuartos de hora por que Rafi iba supercachonda y me propuso el típico juego de “A que no hay huevos” y es que para ir  a mi casa teníamos que atravesar un cono...

Dominado sin darme cuenta II

Carmen sigu haciendo de las suyas con todo el que se le pone por delante en la zona final del curso

Bueno pues después de la primera experiencia de dominación sufrida por mí a manos de mi amiga Carmen, y tal y como me dijo me deparo más sorpresas.

Decir que esta semana seguimos yendo al curso de forma normal, sin ningún acto de dominación por su parte y con algún comentario de lo que había pasado el viernes anterior pero poco más. Pues bien esta semana era la última semana del curso y lo típico, empezamos a hablar sobre si salir el ultimo día, ir de cena, botellón o algo para celebrar el fin de c...