La dulce Olga y su hermana-2

De donde menos se espera salta la liebre.

*A continuación me mostro el colofón. Los dejaron solos en mi dormitorio, (allí hay una de las cámaras para controlarme) donde Oscar le pedía perdón a Sonia, por no poder impedir que esos desalmados hicieran con ella lo que pretendían y que desconocía, la muy ladina le hizo prometer que nunca le preguntaría que le habían obligado a hacer, tan solo que fuera lo suficientemente hombre, para entender que eran un equipo para todo y si ahora le tocaba a ella sacrificarse por la felicidad de ambos se lo permitier...

La dulce Olga y su hermana-1

Le conté a mi hermana lo sucedido ese fin de semana y el chocho se le hacia agua.

Ponme a prueba de aquí al fin de semana, no sé si este tendré cosas que hacer, solo pruébame y veras que estoy dispuesta a ser OTRA.

Ese primer fin de semana salí solo el viernes por la noche y regrese de madrugada, la fiesta fue un poco más brutal que la anterior, pero el sobre me lo dio Max en el coche algo antes de llegar donde habíamos dejado el mío, en el habían 3600€ y en la cara de Max una gran sonrisa.

Al entrar en casa, me desnude y desperté a Juan como más le gusta desde q...

La dulce Olga 3/3

Cuando comprendes que tu cuerpo ya no te pertenece, que otros deciden como y cuando gozar o sufrir, se abre un abanico de sensaciones del todo desconocidas hasta el momento.

Para la mejor comprensión de esta historia es recomendable haber leido los dos episodios anteriores.

La dulce Olga 1/3

La dulce Olga 2/3

Me coloque las lentillas y note como me colocaba las gafas, en un trayecto que creo que duro aproximadamente una hora llegamos al destino, sé que entramos en algún tipo de recinto, pues oí unas puertas exteriores y después entramos en un...

La dulce Olga 2/3

Es cierto que siempre he sido muy liberal, solo que ahora había quien decidiría por mí, como cuando hasta donde, con quien, y hasta el tipo de sexo que practicaría.

Todos reímos incluso Juan, que al estar más cerca, podía distinguir con claridad que eran “dedos” lo que habían quedado marcados en mis nalgas.

En algún momento me dormí, pero era una pesadilla continua donde estaba rodeada de pollas por todas partes, mirase para donde lo hiciera no veía más que pollas y cuando me desperté chorreando de sudor, tarde a abrir los ojos, hasta que comprobé que el “grillete” en el tobillo no era un sueño, tome conciencia de mi situación y ya no pude dormirme otra ve...

La dulce Olga 1/3

¿Donde termina la devoción y empieza la obligación? Para Olga quedo claro que no se puede separar y que sexo es sexo, aunque no sea del tipo que esperabas

Este fin de semana estaré sola y no tendré que dar ninguna explicación, por su trabajo Juan marchó el jueves y no regresara hasta el martes, en cuanto llegue a casa me daré un baño y después me arreglaré para salir de caza, me apetece follar con varios esta noche, follar hasta que los deje rendidos.

Todo esto lo iba pensando mientras llegaba a casa, después de terminar mi jornada en la clínica donde trabajo como enfermera, solo con la perspectiva del fin de semana ya me notaba húmeda.

Nu...