Dos viejos divertidos

Dos hombres maduros hacen de la suyas con jovencito curioso...

DOS VIEJOS DIVERTIDOS

Esta historia ocurrió cuando yo tenía unos dieciocho. Recién andaba correteando por las calles del pueblo todo el día y eso me gustaba mucho. Me metía aquí y me metía allá. Andaba por todos los recovecos y siempre hacía algunos mandados para unas familias y para otras.

En aquel pueblo desolado, todos me conocían. Crecí en las calles donde todo era seguro y tranquilo y nadie te hacía nada, salvo que vos quisieras.

Me criaron mis abuelos, lamentablemente mi abuela ha...

El enfermerito

Un chico cuenta su inusual paso por un centro de atención a personas mayores...

EL ENFERMERITO

Don Salazar, el dueño de aquel sitio para mayores, me hablo muy bien desde el primer día en que me conoció

__¡Y bien muchacho eres joven, los viejos de aquí solo quieren un poco de respeto y comprensión, es un trabajo difícil, y ellos te lo harán fácil si te haces querer, de lo contrario será un infierno!

__¡Esta bien don Salazar, no seré un problema aquí, seré la solución!

__¡Así me gusta muchacho, esa confianza hará que todos aquí te quieran y respeten, es g...

Una noche con el jefe de la barra

Hasta en pueblos perdidos suelen ocurrir ciertas cosas...

UNA NOCHE CON EL JEFE DE LA BARRA BRAVA

El pueblo era grande y reconocido por la rivalidad entre los dos clubes más grandes del lugar. Por un lado estaba el Sportivo y por el otro el Atlético.

Yo era desde la cuna del Sportivo y daba mi vida por él. Cualquier cosa era posible hacer por nuestro club. No había miramientos o dobles discursos era todo o nada.

Yo era tan joven en esos días cuando ocurrió los que voy a relatarles.

Unas semanas antes cuando debían jugar el Sportivo contr...

Secuestrado

Historia de un joven que tuvo que pasar un calvario...que al final le gusto....

SECUESTRADO

Hacía unos tres años que me dedicaba a este trabajo, al menos yo lo tomaba así. Era un trabajo complejo y además podía terminar muy mal. Entre rejas o muerto.

Hasta ahora venía muy bien. Era un grupo reducido. Yo era el jefe. Hacía el estudio previo. Investigaba a las victimas hasta el último detalle, nada librado al azar. Porque dejar algo suelto podía terminar muy mal para todos.

La próxima víctima sería el gerente de una poderosa empresa de transporte. Un joven de apenas...

El buscador

Un chico en busca de nuevas emociones y relaciones...

EL BUSCADOR

Iba caminando por la calle de las vías, una zona poco recomendable, por los asaltos y robos en esas épocas. De igual forma yo no tenía temor y siempre andaba husmeando por los barrios bajos y otras zonas en busca de sorpresas y amistades nuevas.

De pronto de la nada misma me sorprendieron a decir verdad, dos muchachitas muy jovencitas, pintadas de manera exagerada, pero que a mí al instante me gustaron y me cayeron bien.

__¡Hola guapito!__ saludo una de ellas, la que era...

Un padre caliente

Los años 1880 esa cosas también pasaban...

UN PADRE CALIENTE

La carreta venía rodando por los caminos de tierra, levantando una insoportable polvareda. Por aquellos tiempos esos caminos eran de temer, era raro que se largara gente sola, sin compañía, pero aquel día ella tenía que llegar a la estancia antes del atardecer.

Su madre la esperaba, para revelarle un secreto que no podía esperar. La tarde discurría en una primavera cargada de sol y flores, y arboles frondosamente verdes y coloridos.

Los caballos avanzaban a reventar, l...

Un padre caliente

Años pasados tal vez 1870, cosas que también pasaban en aquellas épocas...

UN PADRE CALIENTE

La carreta venía rodando por los caminos de tierra, levantando una insoportable polvareda. Por aquellos tiempos esos caminos eran de temer, era raro que se largara gente sola, sin compañía, pero aquel día ella tenía que llegar a la estancia antes del atardecer.

Su madre la esperaba, para revelarle un secreto que no podía esperar. La tarde discurría en una primavera cargada de sol y flores, y arboles frondosamente verdes y coloridos.

Los caballos avanzaban a reventar, l...

Mi papi me calienta

Una jovencita que se siente atraida por su padfre...

MI PAPI ME CALIENTA

Mi papi siempre ha sido mi ídolo desde muy pequeña, lo veía como un súper héroe de televisión. Todo lo que decía o hacía para mi estaba bien. Lo veía como el hombre más hermoso del mundo. No  había otro como él y nunca lo hubo.

Mi madre lo trataba bastante mal y el sufría mucho por eso yo lo notaba, lo note desde siempre, pero cuando pude empezar a razonar y a hablar coherentemente pude charlar de eso con el muchas veces.

Por fin un día mi madre hizo sus maletas y se...

Tarde sola

Un mujer que busca algún perro callejero...

TARDE SOLA

Buscaba en aquella tarde de primavera, en las calles desiertas, en la parte más desolada de aquel barrio, buscaba algún perrito que anduviera solitario y con ganas como yo. No estaba al borde de la desesperación como podrí llegar a pensarse, pero tal vez, muy cercano a ello.

Me gusta acostarme con perros y si son de  la calle mejor. Siempre, lo primero que hago es bañarlos bien, antes, de darles de comer, atenderlos si tienen sed, para finalmente acostarme con ellos y darles placer...

La abuela Katy

Historia de nieta y abuela...

LA ABUELA KATY

La abuela Katy era una mujer alta, espigada, de muy buen carácter. A mi  desde chica me arropo y me cuido mucho ya que mi madre fue una madre soltera y para aquellas épocas, hablo de los ochenta era toda una novedad y una incomprensión y una falta de moral impensada.

Pero ella, mi abuela, nunca se caracterizó por  seguir las normas y las reglas de la sociedad y la vida misma. Digamos que me enseño desde muy pequeña  a hacer lo que me diera la gana. A no temer al qué dirán. A ha...