Alba (I) - Día de chicas, también con el vecino

Si su vecino le pilla haciéndose una foto en tanga y guantes de látex antes de fregar el cuarto de baño, a Alba se le ocurren muchas ideas que siempre le salen bien. Y si a su amiga se le empodera el sexo, también.

  • Tirada en tanga en la terraza debajo del toldo, tía, que el calor de hoy es insufrible... No, estoy sola. Marcos está en Córdoba hasta el martes, ¿No te lo había dicho? Pues sí, tía. Hace un rato que se ha ido...

Los patios interiores de los adosados del residencial en el que vivo son lo suficientemente grandes como para montar una piscina medio decente y se protegen de las vistas desde los dormitorios superiores del adosado de enfrente con unos toldos a rayas que van del voladizo que viene del saló...

Los Benitez (I) - Los primos Sandra y Rodrigo

Ha llegado el momento de tomar una decisión sobre la casa de los bisabuelos, ahora que la comarca tiene un nuevo empujón turístico. Dos primos en los cuarenta pasan unos días en la casa para empezar a evaluar opciones y el sexo se cuela por medio.

  • Eso se lo dirás a todas, jajajjaja....

  • Que no, prima, en serio; que llevo desde ayer eclipsado con tus ojos. Que tienes ahora la mirada más bonita que cuando eras joven.

  • ¡Eso! Y ahora llámame vieja... jajajajajajja....

Mi primo Rodrigo y yo habíamos vuelto a vernos después de doce años, según las cuentas que habíamos hecho la tarde anterior, y estábamos disfrutando de un agradable reencuentro que se iba a prolongar durante varios días.

-¡Puff! ¡Arghh! -protestó, agobiado y arri...

EVA - II: De camino al show online en el despacho

La videollamada con el jefe continúa y gira a picantona. No será la última antes de que, Pablo y su mujer, regresen de Roma. Una semana y varios acontecimientos ocurren de por medio.

  • Te lo acabo de decir, por el calor -acerté a responder rápidamente después de que mi jefe me pillara por videollamada semidesnuda en el despacho de su casa-. Además, sí que llevo ropa. El tanga lo llevo puesto.

Estaba envalentoná, segura de que era capaz de mantener la conversación con total normalidad. ¡Bueno! Era hasta capaz de fantasear con escenas sexuales con él y su mujer, y de ponerme súper cachonda con ellas, y no perder la compostura durante la videollamada.

  • Pues, entonces, creo que...

De orgía con los hijos de mis jefes (Eva - I)

Eva, asistente personal de un matrimonio adorable, termina siendo una más en la relación incestual de la familia. La cosa, curiosamente, comienza con los hijos: Pablillo y Sole, los gemelos.

Si me hubieran dicho, cuando terminé la carrera de administración y dirección de empresas, que el trabajo de mi vida iba a ser el de secretaria personal de una familia adinerada, no me lo habría creído. Me habría parecido poco. Cuando eres estudiante, tus aspiraciones son las de comerte el mundo, no de la ser la sombra de nadie.

Y, luego, por otro lado, está la vida. Esa vida que, al pasar los cuarenta, ya te ha dado varios palos y te ha enseñado que, al final, es más importante tener paz que ser la d...

La tía Viky

Si, de joven, andabas folleteando con tu hermana, es normal que, de mayor, te acabe pasando lo mismo con tu sobrina

  • ¡Joder, tita! Qué cantazo a maría.

  • ¿Tanto huele?

  • Tira de espaldas.

Mi sobrina Lola acababa de subirse al coche y me había puesto en evidencia. Se estaba enterando en ese momento de que le daba a los canutos y preferí responderle con naturalidad porque, aunque fuera una cazada, no éramos niñas ninguna de las dos. Ella tenía diecinueve, yo cuarenta, y su inteligencia era una de sus mejores virtudes. Pero no la única. Lola era un cielo.

El tema de las drogas nos tuvo entretenidas...

El novio de Lara es stripper V

¡Vaya sorpresita de noche!

  • Creo que te debo una disculpa. Bueno... Dos, en realidad.

Esas fueron las palabras con las que Saavedra recibió a Lara cuando por fin se conocieron en persona. Estaban aún en la puerta del piso, Paula estaba de hecho en medio del rellano.

  • Pasad. ¿Cerveza?

Era el único piso habitado de un edificio vacío y sin terminar de construir, que se levantaba solitario en un enorme solar de los que daban forma a las manzanas de esa nueva zona urbanizada de la ciudad en las que, las farolas de las...

El novio de Lara es stripper - IV

Ha amanecido el gran día, después de una noche inolvidable. Hoy es la despedida y, al final, Paula también se apunta.

  • ¡Venga, niñas! Que hay que adecentarse los bajos...

Lara se despertó por las continuas vibraciones de su teléfono cada vez que le notificaba un nuevo mensaje. Se desperezó con la sensación de haberse pegado la sobada de su vida y estaba desorientada. Por la luz que le entraba por la ventana del dormitorio, se situó por encima de las tres de la tarde. Raúl seguía dormido a su lado. Cogió el móvil para ver qué jaleo era ese y se encontró con ese mensaje de Saavedra como el primero de más de cien que,...

El novio de Lara es stripper - III

Llegan a la pareja las consecuencias del huracán Lara. La teoría del florecimiento sexual es un hecho.

  • ¿Podéis hacerme el favor de no me ponerme los dientes largos?

Desde algún lugar, fuera del ángulo de visión que tenía desde la terraza, Lara escuchó aquel sarcástico lamento en la una voz de mujer. Estaba reponiéndose del cuarto orgasmo y, de inmediato, miró al vecino de en frente por si él veía a quien pudiera haberlo dicho.

  • Del cuarto -le pareció entenderle por el movimiento de labios.

Sintió como Raúl le sacaba la polla. Estaba de nuevo con las manos sobre el pasamanos cromado de la...

El novio de Lara es stripper - II

Y, acuenta del "asunto Saavedra", Lara acaba realizando de un modo totalmente inesperado su propio show de presentación

  • ¿Qué pasa con Saavedra?

  • Que quiere contratarme para un show a domicilio.

Lara se quedó boquiabierta al escuchar la respuesta de Raúl. Seguía montada sobre él, sintiendo su polla llenándole el coño después del polvo que acababan de echar y sin saber qué decir. Era la primera vez que escuchaba eso del show a domicilio y, con todas las barbaridades que se le pasaban por la cabeza al imaginar cómo podría terminar un espectáculo de ese tipo, lo que más la desconcertaba, enfadaba, preocupaba y has...

El novio de Lara es stripper (I)

Al principio a ella no le hacía gracia. Al final fue todo un acierto.

  • ¡Su puta madre, la que está liando!

El local era una auténtica fiesta de mujeres sexualmente alocadas y desinhibidas, que bailaban y jaleaban al mismo ritmo que el grupo de strippers que, sobre el escenario, estaban rematando una actuación sobresaliente.

Raúl, el novio de Lara, era el más suelto y descarado de los cinco bailarines: el centro de la mayoría de las miradas y de la mayoría de las barbaridades que se escuchaban en la sala. Ella, Lara, estaba al fondo de la barra, en la parte más os...